[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, did anyone mentioned that the electronic compass is not working in this rom? I use Z-deviceTester will show the compass working but not in Google maps or any compass apps. If I installed the ZOPO test rom, this compass is working normally. Do you have any idea?

Thanks

Actually no, thx.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, did anyone mentioned that the electronic compass is not working in this rom? I use Z-deviceTester will show the compass working but not in Google maps or any compass apps. If I installed the ZOPO test rom, this compass is working normally. Do you have any idea?

Thanks
Look this
img593.imageshack.us_img593_8460_fnz.png

img17.imageshack.us_img17_1376_p7n.png


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

edit: ok I look it properly now:
first enable with the engineer mode within location:
AGPS: A-GPS, Assistance Data, Allow Network Initiated Request, Allow roaming (for Mobile Virtual Network Operator)
EPO: Enable EPO, Auto Download
Lock YGPS (maybe Need 3D Fix will be necesary)

Reeboot Device

second, go to play store and download Street View. Power on the GPS, push Gmaps, go in Street View and activate in settings Compass mode.
Try and tell us please
Edit2: I fix it thx, download v1.2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Soy yo o con la cámara nueva se ve todo mas oscuro , a parte de que no me funciona la nueva función de la cámara ,como si el sensor de movimiento no funcionara bien
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola gracias, espera que aún voy a hacer el parche de actualización ayer me quedo a medias porque era muy tarde cuando terminé.
Hagas lo que hagas antes haz un backup de la rom.

De acuerdo, @flufy_tendo, cuando lo tengas, lo tendrás. Como decían los de Gomaespuma, "esto está casi totalmente a medias" :tonguewink:acman:

Gracias de nuevo por tu curro
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, did anyone mentioned that the electronic compass is not working in this rom? I use Z-deviceTester will show the compass working but not in Google maps or any compass apps. If I installed the ZOPO test rom, this compass is working normally. Do you have any idea?

Efectivamente, aunque con Z-Device Test parecía estar todo correcto, instalé una aplicación de brújula y no funcionaba. Sin embargo, he instalado esta otra:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


y funciona correctamente. No sé porqué pasa esto, pero como puedes ver, hay aplicaciones que sí funcionan bien y otras no.



Indeed, even with Z-Device everything seemed to be OK, I installed a compass application and did not work. However, I installed this other:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


and it works properly. I don't know why this happens but, as you can see, there are applications that work well and others don't.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Efectivamente, aunque con Z-Device Test parecía estar todo correcto, instalé una aplicación de brújula y no funcionaba. Sin embargo, he instalado esta otra:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


y funciona correctamente. No sé porqué pasa esto, pero como puedes ver, hay aplicaciones que sí funcionan bien y otras no.



Indeed, even with Z-Device everything seemed to be OK, I installed a compass application and did not work. However, I installed this other:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


and it works properly. I don't know why this happens but, as you can see, there are applications that work well and others don't.
En el post de antes, donde puse las capturas del modo engineer he puesto unos pasos en ingles para ver si le va bien. Echale un vistazo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Dear Flufy, did anyone mentioned that the electronic compass is not working in this rom? I use Z-deviceTester will show the compass working but not in Google maps or any compass apps. If I installed the ZOPO test rom, this compass is working normally. Do you have any idea?

Thanks

Efectivamente, aunque con Z-Device Test parecía estar todo correcto, instalé una aplicación de brújula y no funcionaba. Sin embargo, he instalado esta otra:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


y funciona correctamente. No sé porqué pasa esto, pero como puedes ver, hay aplicaciones que sí funcionan bien y otras no.



Indeed, even with Z-Device everything seemed to be OK, I installed a compass application and did not work. However, I installed this other:

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImtyLnNpcmEuY29tcGFzcyJd


and it works properly. I don't know why this happens but, as you can see, there are applications that work well and others don't.
Ok I will try to using the zopo rom as a donor. Pray for my phone soul.
------------------------------------------------------------------------
El parche queda pospuesto. Estoy intentando arreglar el fallo comunicado por el compañero. He descompilado la rom de zopo y estoy viendo si puedo fixear el fallo con parte de sus archivos. A ver si hay suerte y sale algo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

En el post de antes, donde puse las capturas del modo engineer he puesto unos pasos en ingles para ver si le va bien. Echale un vistazo.

Bueno, pues he hecho todo lo que pones y en Street View el modo brújula no funciona. Esta app de brújula tampoco me funciona:


Sin embargo, la que he indicado antes sí que funciona correctamente. No se, lo del modo brújula de street view no lo había probado antes, así que no sé si es cosa de la rom o qué. Sospecho (sin tener ni idea del tema, conste) que debe de tener que ver con el port de JB, quizás esta característica no esté bien portada desde el jiayu (esto es especulación pura y dura). Pero en fin, que como ves alguna app sí que va, así que no creo que tenga mayor importancia.

Quizás si los de Zopo sacan su versión de JB ahí sí que funcione, pero vamos, como andemos esperando eso... lo llevamos crudo.

Saludos
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Bueno, pues he hecho todo lo que pones y en Street View el modo brújula no funciona. Esta app de brújula tampoco me funciona:


Sin embargo, la que he indicado antes sí que funciona correctamente. No se, lo del modo brújula de street view no lo había probado antes, así que no sé si es cosa de la rom o qué. Sospecho (sin tener ni idea del tema, conste) que debe de tener que ver con el port de JB, quizás esta característica no esté bien portada desde el jiayu (esto es especulación pura y dura). Pero en fin, que como ves alguna app sí que va, así que no creo que tenga mayor importancia.

Quizás si los de Zopo sacan su versión de JB ahí sí que funcione, pero vamos, como andemos esperando eso... lo llevamos crudo.

Saludos
Acabo de instalar la nueva rom que he hecho y creo que acabo de fixear la brujula. Ahora la voy a subir en breves.

Gracias por los reportes a los implicados
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

JellyTime V1.2

IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS


ROM: MEGA

Instalación recomendada. Esta actualización es realmente importante, se trata de un fix de la funcion brújula de la rom. Para la cual he empleado ficheros de la rom oficial de zopo.
Importante: la función photosphera de la camara se ha perdido (no aparece ni la opción) por lo que no debe de ser compatible con el móvil.
Gracias a @Trir @killsim y a @janderklander75 (gracias por el nick corto T_T) por reportar

Changelog:

#28/06/2013
- fix de la brujula
#27/06/2013
- añadida nueva aplicación de cámara y de galería procedente de los Google Edition Devices
- eliminado touchpal debido a los fcs de la nueva versión
- añadido: google exchange y explorador
- añadida capacidad de liteo a aroma para estas nuevas aplicaciones
- añadidos tweaks de red
- añadidos tweaks para la mejora del consumo de RAM

FAQ:

-¿Tengo que hacer algun wipe?
No. La rom usa un instalador aroma. Los hace todos el instalador, de hecho puede ser muy perjudicial. El wipe data y factory reset podria dejarte sin imeis antes de que haya hecho la copia propia rom
-Tengo un FC de audio nada mas empezar
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM

-¿No encuentro touchpal?

He retirado touchpal porque me han aparecido con la última actualización fcs en whatsapp y tapatalk cuando iba a mandar un mensaje. Antes no ocurria y parece un problema de dicha aplicación
-¿Como va eso de la batería porcentual?
Pues entras en ajustes, pantalla y lo activas justo al final del menu.
- ¿Porque no tengo una memoria interna de 2,5 gb?
Debes de repetir el flasheo, a veces no hace la repartición correctamente a la primera
-¿Porque debería de instalarme esta rom?
Cada cual que pruebe, yo no gano nada y no estoy para vender un producto.
Tampoco es muy adecuado hablar con alguien que hace algo por hobby tratandolo como si fuera su trabajo o exigiendo resultados. No es muy habitual pero las pocas veces que ocurre deja mal sabor de boca.
-¿Para que vale el boton de gracias y me gusta?
Pues parece curioso, pero hay poca gente que lo usa. Yo personalmente agradezco mucho que le deis al botón de gracias o me gusta, a veces parece que lo que aporto no lo usa nadie. En general en el foro hay mucha gente que esta haciendo roms, desbriqueando moviles y solucionando dudas que agradecera vuestro apoyo.

POR FAVOR SI ENCONTRAIS BUGS COMENTARLOS:

LISTA DE BUGS

-FC AL PRINCIPIO
Es debido a que usas una OMV, conecta la itinerancia y listo. Se produce porque el movil quiere bajarse un paquete de audio para tu idioma. Para eso vete a ajustes/Administrador de tarjeta SIM
-NO TENGO MIS IMEIS
Si has hecho la copia recomendada con el MOBILEUNCLETOOLS simplemente restauralos y reinicia
-El OgBattery no funciona cuando cambio de bateria
A veces no se fija correctamente, creo que es un pequeño fallo de la aplicacíon ogbattery, simplemente repite el ajuste y comprueba que esta correcto. Si no lo hace bien a la primera, lo hara a la segunda o tercera.

cuando reporteis un bug indicar dispositivo, si teneis el reinicio rapido activado y como apagais
IMPORTANTE: ANTES DE INSTALAR LEER TODO EL POST, si tienes dudas no lo instales
IMPORTANTE: ten copia de tus IMEIS (usa mobileuncletools) , se pueden perder al cambiar de ROMS
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flufy, primero que nada agradecer el trabajó hecho, la rom me va muy fluida, estoy en la versión 0.5 y no tengo quejas. Pero veo que ya ha llegado la 1.2 y dentro de los cambios veo que regresaste el build.prop de origen, esto podría significar una pérdida de rendimiento, aunque sea muy mínima?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba