[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues entonces usa el español adecuadamente y utiliza la RAE :wink: Sin ofender.
Me puedes decir a quien e ofendido yo, por que me parece que te estas metiendo donde no debes, cuando por ti no va nada o te e ofendido yo a ti, y para que tengo que usar la RAE, yo utilizo las normas del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me puedes decir a quien e ofendido yo, por que me parece que te estas metiendo donde no debes, cuando por ti no va nada o te e ofendido yo a ti, y para que tengo que usar la RAE, yo utilizo las normas del foro. simba2.gif

Lo que 'Cafeína' quiso decir con "Sin ofender", es que hagas uso correcto del español, lo comentó porque te faltó una letra "H", no porque hayas ofendido a alguien.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Lo que 'Cafeína' quiso decir con "Sin ofender", es que hagas uso correcto del español, lo comentó porque te faltó una letra "H", no porque hayas ofendido a alguien.
Hola buenos dias yo no se si es por eso o por que motivo, a todo el mundo se nos puede escapar algo, y yo soy de los que pomgo muchas h a lo mejor sin deber y en este caso se me escapo y tampoco el corrector me avisó y yo no digo que no cometa faltas por que las tengo y que no ponga comas y demas, yo deje los estudios hace 43 años y todo se pierde un poco de ortografia, y yo no voy por el foro recriminando a la gente por que pongan faltas de ortografia por que cada uno hace lo que puede y por ejemplo no pongo los acentos en las palabras por que no quiero, no por que no sepa donde van. Saludos. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues entonces usa el español adecuadamente y utiliza la RAE :wink: Sin ofender.

Se pueden decir muchas cosas y de muchas maneras. En esta te has equivocado a mi parecer...

Un saludo y haya paz
@Beta no te enfades y pasa del tema, vivirás mas tranquilo :wink:

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Los que han actualizado que comenten que tal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Los que han actualizado que comenten que tal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues yo despues de 2 dias me consume la bateria en menos de 10 horas , mirando con el programa CPU Spy Plus me encuentro que no entra en Deep Sleep, un 84% esta en 1001 MHz, sin apena instalar programas, a ver si me dejan los peques y me lo miro con mas calma. Saludos
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues yo despues de 2 dias me consume la bateria en menos de 10 horas , mirando con el programa CPU Spy Plus me encuentro que no entra en Deep Sleep, un 84% esta en 1001 MHz, sin apena instalar programas, a ver si me dejan los peques y me lo miro con mas calma. Saludos

Eso es una apk o actualización

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola a todos!Tengo un Hero 9500 dual core 1Gb y he instalado esta rom buscando actualizarlo a JB.He seguido todos los pasos(muy cómodos la verdad) pero una vez finalizado y reiniciar el tfno aparece el logo de Google y no reinicia.Llevo más de media hora y no sé qué hacer.¿alguna solución?¿le quito la batería y reinicio de nuevo?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola a todos!Tengo un Hero 9500 dual core 1Gb y he instalado esta rom buscando actualizarlo a JB.He seguido todos los pasos(muy cómodos la verdad) pero una vez finalizado y reiniciar el tfno aparece el logo de Google y no reinicia.Llevo más de media hora y no sé qué hacer.¿alguna solución?¿le quito la batería y reinicio de nuevo?

Si y reinstala. Haz la instalación tal y como índico en el primer post

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo al diplomático de anoche ya es la segunda vez que se mete donde no le llaman, ya le digistes tu algo el 6 de Enero, por lo que ve le gusta poner mucho la palabra SIN OFENDER y también se metió donde no le llamaban es que como esta estudiando una carrera en la Uni, sabe mas ortografía que nadie, que tambien e visto en sus post alguna letra equivocada, este es tu post:

:blush: Iniciado por Cafeína :blush:
Es una pu*tada lo que os pasa con la RAM de 512MB, pero, SIN OFENDER ¿por qué no lo discutis en otro tema?



Creo que hace falta un moderador y usar los post se forma adecuada

Cuando el no estaba ni participando en ese hilo que es este:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-DRX-v1-8-ICS-4-0-4-ZP900.15903/page171
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues entonces usa el español adecuadamente y utiliza la RAE :wink: Sin ofender.

Perdona, no todos hemos tenido tanta suerte y hemos estudiado una carrera.

Pero si hemos tenido la escuela de la vida y ella te enseña a respetar a los demás si quieres que te respeten.

Así que empieza por respetar a un miembro del staff y te aconsejo que te leas las normas.

Y las cosas se pueden decir de muchos modos y sin ofender.

Esto es un consejo que te doy.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, @flufy_tendo Acabo de ponerme en mi ZP900 (aunque con la rom del S porque si no la cámara trasera no furula) la JellyTime 1.4.
Mis impresiones respecto de la 1.3b que me instalé (por probar) son estas:
El móvil, desde que empecé a instalarle aplicaciones, va A PEDALES. Lentíiiisimo. Le puse lo de la aceleración de GPU y cumplí todo lo que decías a la hora de instalar. Pero me va a pedales. Y, aparte, la batería se me funde en cuestión de horas. Unas cinco para más señas. Y no sé por qué puede ser, porque la 1.3b me iba más o menos bien. También es verdad que la anterior, teniendo el móvil enchufado y metiéndole cosas a la vez LA BATERÍA DISMINUÍA, no cargaba. En la 1.4 he visto que no.
No sé por qué puede ser o qué solución se le podría dar.
Un saludo y enhorabuena por tu labor. Ojalá yo supiera hacer esas cosas :blush: Aunque hay tanto desagradecido por ahí que va recriminando... En fin, ni caso :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba