[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si, y el consumo a mejorado muchisimo

Enviado desde mi ZP900s usando Tapatalk 2

Problemas de reinicios o falta de estabilidad?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

hola a todos,

im reading the whole thread about this rom; i was under drx before.

sorry to ask this question but its already said somewhere; is the rom patched for 3G 900/1900 band or do we need to use the apk from other post.

and btw is the patch always safe for the hero 9300.

Yo he preferido escribir en ingles porque mi pobre espanol no me permitio mas :blush:
I haven't applied it but I think that is possible

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]


la aplicación de el parche no funcionaba, los valores de minfree se mantuvo adecuado para la zp900 y no para la zp900s, ni los cambios manualmente por romtoolbox no se resuelve. La versión 1.3 funciona muy bien, estoy pruebas de los valores de minfree a 512 MB RAM son: 8, 14, 55, 70, 85 y 100.

Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

la aplicación de el parche no funcionaba, los valores de minfree se mantuvo adecuado para la zp900 y no para la zp900s, ni los cambios manualmente por romtoolbox no se resuelve. La versión 1.3 funciona muy bien, estoy pruebas de los valores de minfree a 512 MB RAM son: 8, 14, 55, 70, 85 y 100.

Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2

Yo puse los de 1.3 en el parche.
Editado: habrá que ver que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yo puse los de 1.3 en el parche.
Editado: habrá que ver que pasa

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

pero alguna manera no funcionó para mí. estoy usando la versión 1.3 y yo soy feliz.

Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

alguien tiene problemas con la aplicación de la facebook en red WiFi?

En la red WiFi de mi casa la aplicación de la facebook no lleva consigo esta ROM sólo en 3g, no es la red pero con la drx las cargas por el wifi sin problemas.


Enviado de meu Zp900 usando o Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La versión 1.4 queda abandonada no se porque se queda bloqueado el micro en 1000, asi que recomiendo volver a la versión anterior

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

La versión 1.4 queda abandonada no se porque se queda bloqueado el micro en 1000, asi que recomiendo volver a la versión anterior

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Me imagino que instalación limpia no???

Enviado desde mi miTab DIAMOND
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.4 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me imagino que instalación limpia no???

Enviado desde mi miTab DIAMOND

Mas te vale, porque no se de donde viene. Puede ser dalvik, mimfree o algún tweak de los que pone y ante la duda. Si vuelvo a liberarla sera como beta y después de ver que no pasa eso. Pero es aleatorio. Hoy me apareció al 35% de carga y no dejo cargar la batería.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
bueno,entonces el usuario freeconexion tenia razon al advertinos que esta rom no funcionaba y bueno lo banearon .........................

No es cierto, la versión 1.4 da problemas, la anterior no y lo banearon por como dijo las cosas. Se puede decir lo que quieras sin faltar al respeto a nadie. Aquí hay usuarios que atestiguan que les va bien. Evidentemente una versión puede dar problemas. En tu mano está en volver a la que te era estable.
Nunca es necesario difamar a nadie para dar una opinión.
Finamente repito que a mi me da igual que rom llevéis, he ayudado a varías personas, independientemente de la rom.
La drx me sigue pareciendo un gran trabajo, la dronix tampoco es mía y la publiqué yo. El hilo de la oficial sin toquetear exactamente igual.
Finamente me gustaría recordar que en móviles dualsim, el experto moderador es el moderador especifico de subforo de su móvil y por ello si puedo organizo post, llegando a moverlos.
Yo no banee al usuario, porque no quise mezclarme, solo le explique lo que preguntó. De todas formas, este hilo no es para este tipo de cosas, aunque te agradezco la oportunidad para dejarlo claro.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
@Carlos Mendes, espero que no estés insinuando que a ese usuario se le baneo por dar su opinión. Ya que a ese usuario se le baneo por sus maneras y formas, que no fueron las correctas.

Aquí no privamos a la gente de dar su opinión, no te equivoques, aquí lo que no queremos es que los usuarios insulten y ofendan a miembros del staff u otros usuarios y luego se vayan de rositas. Eso no puede ser.
La educación lo primero.

A veces se os olvida que detrás de un nick hay personas. Personas que dedican mucho tiempo de su vida personal a este foro, y lo hacen desinteresadamente.
Nadie os pone una pistola en la cabeza y os dice que instaléis una rom. Esto no es una ciencia exacta, a veces fallan.
Por favor, sed un poco más agradecidos con los que se tiran horas ayudando a mejorar este foro cada día más.

No voy a ensuciar más el post de @flufy_tendo, que este hilo no es para eso. Pero quería dejar claro que no se baneo a nadie por su opinión, sino por sus formas
 
Última edición por un moderador:
Ante todo, perdón por desviarme del tema del hilo.

Pero me gustaría saber como @Carlos Mendes sabe quien es freeconexion y que le banearon si se ha registrado ayer.
friki.jpg

Y cual es la motivación para intentar dejar en mal lugar el nombre de un forero que gasta mucho de su tiempo libre en ayudar a los demás (independientemente de la rom, modelo de movil, o marca que utilice).

Creo que esto es un foro de ayuda de moviles DS y su función no es denostar a alguien, si te parece mal, siempre puedes dialogar esos aspectos por mensaje privado.

friki.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba