[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola flufy.
llevo todo el dia con la rom y de momento todo muy bien. :smile:
solo tengo un problemita que no se si es mio o tambien os pasa a vosotros.
Resulta que tengo un sony liveview (smartwatch de 1a gen) y para que me vayan las notificaciones tengo que instalar una aplicaicon que se llama customnotifier (o bien otra que se llama OLV) y se activan dede el menu de accesibilidad, en servicios. Pues aparecen ahi, y tengo el boton de activar o desactivar, pero por mucho que lo activo me sale como desconectado.
Me pasa lo mismo con otra apk que se llama voice for notifications, para que me "cante" los mensajes de whatsapp cuando voy en moto o coche.
Podriais hacer alguna prueba con ellas? la principal razon por la que he pasado de 4.0.4 a 4.1.2 es para poder recibir bien dichos mensajes, ya que con la 4.0.4 si llega un mensaje lo envia sin problemas al reloj o de viva voz, pero a la que me llegan varios menajes seguidos me decia: tiene 5 mensajes nuevos en vez de decirme los 5 uno a uno....
perodn por el rollo y a ver si tengo suerte :wink:
gracias de antemano

Ahora la miro. Supongo que has vinculado por Bluetooth no?

Editado : es esta? Enlace roto eliminado
No da opciones de nada. Tienes que activarla en accesibilidad

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
hola. sisi. esa misma
pero cuando la activo, aparece en azul el boton de ON, pero sales y pone desactivado. mientras que con la 4.0.4 si se activaba.
gracias por revisarlo en tan poco tiempo.
 
hola. sisi. esa misma
pero cuando la activo, aparece en azul el boton de ON, pero sales y pone desactivado. mientras que con la 4.0.4 si se activaba.
gracias por revisarlo en tan poco tiempo.
No es solo cosa de esa apli, pasa con todas, pero aun asi se activa igual (eso me parecio con touchpal al menos)
 
exacto. me pasa con las 3 que te he dicho. parece que se activa, pero aunque queda marcado en azul el boton, pone desactivado y no funciona :(
 
voy a probar la version 1.2.4 stock edition que colgaste. igual esa si me lo permite y tambien es JB.
perdona tanta spreguntas, pero hasta hoy nunca habia pensado en cambiar la rom. es un placer ver a gente como vosotros que trasteais para que los demas podamos cambiar de apariencia el movil.
 
hola,
una pregunta por flufy_tendo:
otra ves me dijste que nuestro zopo900 necesita de tarjeta maximo 32gb, bien puse en mi telefono una micro sd samsung cl 10 despues haberla formatada.
ma a la misma manera de cuela de 64gb, cadaves conecto el telefono al pc, pruevo a poner la memoria de massa, no se activa y me borra todas le aplicaciones de la tarjeta.
que puedo hacer?
gracias
maurizio
 
Hola.

Alguien a tenido problemas al hacer fotos panorámicas? Tanto en la Google experience como en la aplicación cámara ICS de la playstore la fotografía se toma sola muy rápido y no logro hacer la panorámica.

Alguna idea? Gracias de Antemano.
 
Acabo de instalar esta roms y al igual que me pasaba con la stock edition cada vez que lo apago por las noches me lo encuento encendido cuando me despierto .

alquien puede decirme a que es debido esto ?? a alguien le pasa lo mismo ?? Con la rom ICS no me pasaba nunca esto....
 
Acabo de instalar esta roms y al igual que me pasaba con la stock edition cada vez que lo apago por las noches me lo encuento encendido cuando me despierto .

alquien puede decirme a que es debido esto ?? a alguien le pasa lo mismo ?? Con la rom ICS no me pasaba nunca esto....
img.tapatalk.com_d_13_09_22_my4eju3e.jpg

pantalla activa?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo voy a reinstalar y despues de bajar la rom, en el aroma no me salen las opciones de zp900 o zp900s... instalo de todas formas?? me urge un pelin ya que estoy sin movil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba