ROM OFICIAL Jiayu China Kit Kat

Osckaralicante

Simdualero de Plata
Bueno pues aquí pongo los enlaces de las herramientas y la Rom China para flashear con Sp FlastTol
Es bastante sencillo simplemente descargar el SpFlash y la rom.Poner en modo Download,conectar el Jiayu a listo


HTML:
https://drive.google.com/folderview?id=0ByFF7RagV6yeNEJCN1VLMm4tRzQ&usp=sharing
Flash 1 Buena.jpg
 
Hola! yo tambien compré el móvil a través de una web de china (aliexpress) al proveedor " Gold way". Hace dos semanas que lo tengo y el sistema android kit kat con el que vino da un pequeño error:

cuaando entro a la carpeta de la agenda y la del marcador de llamadas, sus opciones me aparecen en idioma chino. Este fallo sólo aparece cuando está el android en español, si lo cambio al inglés, las opciones de dichas carpetas aparecen en el idioma propio, el inglés. Esto me trae de cabeza porque no puedo exportar los contactos a la tarjeta SIM, así como el mal rollo que da ver eso en chino

¿A ti te ha pasado lo mismo?

He llamado a jiayu españa y les he planteado el problema, y comentan que al comprarlo directamente en China no tiene 2 años de garantía con ellos, y que se los puedo enviar para tratar de arreglarlo pero con coste adicional ( y siendo de Canarias, por tiempo y dinero no me agrada esta idea la verdad). Me aconsejaron que me pusiera en contacto con el vendedor para informarles de esto, cosa que hice, y el vendedor me ha dado dos opciones:
1. Instalar a través de la aplicación mega, una app de contactos que dispone de multilenguaje.
2. Flasear el dispositivo. Esta opción me han dicho que podría estropear el móvil directamente, así que no me atrevo


No me entero de esto nada sinceramente y quisiera saber si con la opcion que das se arreglaría mi problema, y en tal caso, te agradecería que me explicaras como hacerlo. Muchas gracias de antemano y disculpa por el rollo que te he soltado


 
Raul en el apartado de roms hay varias para elejir e instrucciones se como instalarlas, solo tienes que leer y cuando lo tengas claro instalas.

tapatalkeando
 
Perdonen por mi ignorancia, pero cuando abro el enlace que ha puesto Osckaralicante, salen dos crapetas en google drive. La primera dice jiayu g4s, abro ésta y me aparecen varias carpetas, pero ninguna dice roms.
Igual me pasa en la otra carpeta que hay (flashtools), hay muchas carpetas pero en ninguna veo que ponga rom. :(
Vaya desquicie[DOUBLEPOST=1412005763][/DOUBLEPOST]Una cosa, el enlace lo estoy abriendo desde un pc, no desde el teléfono. Tendrá que ver esto? Gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba