CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Hola @Lothbrok , estas completamente seguro que la Rom de needrom era oficial? me parece muy extraño lo que te ha pasado en el táctil, esto suele suceder cuando hay cambios de kernels o controladores y no suele darse si pones una Rom oficial de las primeras. Lo suyo seria obtener la "Verdadera Rom oficial para flashtool", o en su defecto contactar con la tienda y que te pase la Rom que te traía el móvil (pero que sea para flashtool) porque esto no lo arregla una Rom cocinada, por lo general. Si quieres y puedes mira de poner la Rom de Xancin pero si no te funciona el táctil dudo que puedas, y por otro lado no creo que te arreglara el problema.
Un saludo

Por cierto, la Rom oficial viene sin las google gapps.
 
Hola @materuca , me alegro que ya lo tengas todo en marcha. Sobre la copia del recovery que sepas que no es posible hacerla desde el teléfono pero no te preocupes, no creo que sea muy difícil conseguir la Rom stock y en caso de tener que usar garantía le puedes poner la Rom stock por flashtool y listo, recuperas también el recovery.
A ver, entonces, si no te he entendido mal lo del proceso RF sería lo que en otros dispositivos se denomina Dispositivo inactivo? Pues muy inactivo no esta precisamente..:tonguewink::tonguewink::tonguewink: No se que se puede hacer para que ese proceso no consuma tanta batería. Si alguien tiene alguna pista que nos ilumine.
Un saludo
Hola @margal.r, efectivamente me refería a Dispositivo inactivo. De hecho, en mi Jiayu S3 también me aparece como el proceso que más batería consume. Supongo que el tema de la sincronización de cuentas puede tener algo que ver (yo tengo unas cuantas cuentas) o la cobertura (si tiene poca) pero no sé qué se podría hacer para solucionarlo. Mi hermana con su F2 de momento no tiene problemas porque lo usa para el whatsapp y poco más, así que le dura hasta dos días. Si a alguien se le ocurre algo bienvenido sea.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta. La rom aparece aquí: http://www.needrom.com/download/jiayu-f2/
Me gustaría hacer un "hard reset", pero al dejar pulsada la tecla de encendido, no va ni con volumen+ ni con volumen-. A lo mejor es que soy un poco zoquete y no estoy haciéndolo bien, que también puede ser. :confounded:
 
Gracias por la respuesta. La rom aparece aquí: http://www.needrom.com/download/jiayu-f2/
Me gustaría hacer un "hard reset", pero al dejar pulsada la tecla de encendido, no va ni con volumen+ ni con volumen-. A lo mejor es que soy un poco zoquete y no estoy haciéndolo bien, que también puede ser. :confounded:
No entiendo por que tratamos un tema diferente de esta rom en este hilo. Asi se confunde la gente. Si tratamos solo el tema de esta rom en este hilo y para otras roms abris otro hilo, todo quedara mas ordenado, se podra ayudar mejor y evitara confusiones. Y deberias de meterle esta rom que asi se te arregla todo
[DOUBLEPOST=1436173640][/DOUBLEPOST]Para entrar en recovery si mal no recuerdo se hacia cnectando al usb a la par de usar botones
 
Ejem... Pues es cierto, la verdad es que debería haber habierto otro hilo. Aunque, ya puestos, ¿cómo le meto esta rom? Es que yo quitando las FlashTools, un ignorante total.

Gracias y perdonad el "off topic".
 
Gracias. El problema es instalar las mobileuncletools sin que funcione la pantalla táctil.
Bueno, voy a trastear y a ver si logro instalar la rom de alguna forma.

Un saludo.
 
Gracias. El problema es instalar las mobileuncletools sin que funcione la pantalla táctil.
Bueno, voy a trastear y a ver si logro instalar la rom de alguna forma.

Un saludo.
Hola @Lothbrok , esa rom de needrom de la que has puesto el enlace es por flashtool, creo que @Xancin se ha confundido con la suya. Mi consejo es que como tienes esos problemas con el tactil no pongas la ultima version del 28/04 sino una de las primeras. Eso si, si quieres puedes hacer un wipe data/factory reset desde el recovery y probar pero dudo que consigas nada. Prueba y nos cuentas.
Saludos
 
Hola @margal.r, efectivamente me refería a Dispositivo inactivo. De hecho, en mi Jiayu S3 también me aparece como el proceso que más batería consume. Supongo que el tema de la sincronización de cuentas puede tener algo que ver (yo tengo unas cuantas cuentas) o la cobertura (si tiene poca) pero no sé qué se podría hacer para solucionarlo. Mi hermana con su F2 de momento no tiene problemas porque lo usa para el whatsapp y poco más, así que le dura hasta dos días. Si a alguien se le ocurre algo bienvenido sea.
Saludos.

@Xancin , según esta usuaria parece que el proceso que consume tanta batería en el F2 y que se llama "Telefono RF" es lo mismo que el proceso del S3 llamado "Dispositivo inactivo". Conseguiste solucionar algo de este tema en el S3? Se podría aplicar a este?
Ya nos contarás.
Un saludo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Yo no se que sera eso de "telefono RF", es el primer móvil que veo con ese proceso. Si supiera de que se trata miraría de congelarlo a ver que pasa.
El primero que lo averigüe que lo postee.
Un saludo

Teléfono RF, puede que se refiera a la Radio Frecuencia del Teléfono? lo que viene a ser la señal de cobertura 2G/3G/4G??
 
Teléfono RF, puede que se refiera a la Radio Frecuencia del Teléfono? lo que viene a ser la señal de cobertura 2G/3G/4G??
Efectivamente es eso, y el gasto excesivo se debe a que el MT6582 no esta preparado para soportar bandas LTE y al añadirle un modem para ello se ve continuamente forzado a buscar esas bandas, de ahí el gasto.
Tiene mala solución, osea, deshabilitarle las bandas LTE, y aun así no se nota mucho la mejoría.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba