Un millón de gracias maestro. Este lunes le pido el móvil a mi hermano y se lo dejo niquelao.
Saludos
Por cierto, deduzco que se instala desde el movileuncle o similar, no?
correcto. ya sabes que jiayu lo de suoerSU se activa desde ajustes
[DOUBLEPOST=1433596559][/DOUBLEPOST]Es una rom probada ya que me trajeron un movil de estos que iba mal y lo arregle haciendole un twrp y una rom mejor
correcto. ya sabes que jiayu lo de suoerSU se activa desde ajustes
[DOUBLEPOST=1433596559][/DOUBLEPOST]Es una rom probada ya que me trajeron un movil de estos que iba mal y lo arregle haciendole un twrp y una rom mejor
Ahora tengo un problemilla con el recovery.
Y es que una vez instalado no puedo entrar mediante la combinacion de teclas (Volume Up + Power On, tambien he probado con Volume Down + Power On).
Lo curioso es que puedo entrar desde la opción del MobileUncleTools, pero es una faena si flasheo mal una rom.
Hola @Urculo78 , no se si sabes que en los Jiayus para poder entrar al recovery hay que hacerlo con el móvil apagado "pero" conectado a corriente o al PC. Luego le das simultaneamente a power y volumen+ .
Son muy suyos estos Jiayu!
Un saludo
Otra cosilla, por lo que veo, me está montando como /sdcard/ la ruta /data/media/0/ en vez de /mnt/sdcard2/ que es lo que se ve en Windows
¿es configurable? Esta ruta no es accesible desde Windows y pasar ficheros es un rollo.
Muchas gracias por la ayuda @margal.r
[DOUBLEPOST=1442413151][/DOUBLEPOST] Perdonad, me he vuelto loco con las rutas. Olvidaos
pregunta rápida.... como lo instalo?
Estoy probando: TWRP Recovery Installer, pero se queda pajarito al querer verificar datos con el servidor... Gracias!