Jiayu G2 512 ram, como modificar build y como reconocer por el pc

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
800
Muy buenas chicos!

Me acaba de llegar este movil, le he rooteado y tengo varias preguntas que después de darle muchas vueltas no consigo resolver:

· para hacer que el play store lo detecte como galaxy s3 hay que modificar el archivo build.prop ¿como se hace esto? lo he abierto desde el móvil pero no puedo modificarle

· supongo que habrá que hacerlo a través del pc pero no me reconoce el móvil, solo me reconoce la micro sd conectándolo como dispositivo multimedia ¿como puedo hacer que el ordenador (w7) me reconozca el móvil, y asi ver la memoria interna de este? e intentado instalar los drivers, pero no me deja instalarlos


un saludo y muchas gracias de antemano
 
he instalado los drivers a través de PdaNet pero creo que no me ha funcionado, ya e reiniciado el pc y nada, tan solo me sale la micro sd como antes, es decir como un "dispositivo portátil" llamado "H928"

el único cambio es que ahora en administrador de dispositivos en vez de salirme en "otros dispositivos" , como "JY G2" y un circulo con una incógnita, ahora me sale en un nuevo apartado "Android Phone" y pone "Android ADB Interface"

pero sigo sin poder hacer nada ni acceder al teléfono desde el ordenador ni nada

no se que hacer ya, agradecería enormemente toda ayuda

un saludo
 
muchas gracias eledu, aunque no me ha servido, sigue igual que antes, he desinstalado pdanet y en administrador de dispositivos he desinstalado también "Android Phone" para que al ponerlo por usb me lo reconociera como "JY G2" con la incógnita para poder instalar los drivers, pero después de hacer esto y ponerle los drivers (ahora si que me les reconoce, antes de pdanet no) me vuelve a aparecer como "Android Phone" y no puedo acceder a su interior

¿tu sigues sin poder acceder?

un saludo y muchas gracias por tu ayuda
 
muchas gracias eledu, aunque no me ha servido, sigue igual que antes, he desinstalado pdanet y en administrador de dispositivos he desinstalado también "Android Phone" para que al ponerlo por usb me lo reconociera como "JY G2" con la incógnita para poder instalar los drivers, pero después de hacer esto y ponerle los drivers (ahora si que me les reconoce, antes de pdanet no) me vuelve a aparecer como "Android Phone" y no puedo acceder a su interior

¿tu sigues sin poder acceder?

un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Hasta ahora,que yo sepa, nadie observa lo que dice @taket en ese post
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No se a que te refieres eledu, el último paso que he hecho ha sido precisamente el que viene en el post que puso @taket en tu post

Si te refieres al morobo, estoy exactamente como tu prefiero no arriesgarme y joder el móvil.

Yo puse este topic para poder intentar por todos los medios "seguros" acceder al móvil desde el ordenador, como no leo he conseguido, pues bueno, es lo que hay, prefiero no poder acceder a arriesgarme con algún programa poco "fiable" que pueda cargarse el móvil.

no se a que otra cosa te podrías referir

un saludo y gracias por tu tiempo eledu
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Ando un poco perdido, no os termino de entender bien a lo que os referís los dos.

Para modificar el archivo en el propio teléfono se abre dicho archivo como un archivo de texto y ya se puede modificar.

Respecto a los drivers cuando están bien instalados reconoce la parte de aplicaciones del telefono (ROM) y el almacenamiento externo.

No sucede como con otros drivers que te reconocía solo la zona del sistema operativo, luego la zona de aplicaciones y luego el almacenamiento externo, esa es la diferencia.

Para que reconozca digamos la zona de almacenamiento donde se guarda el sistema operativo por ejemplo para modificar el archivo bluid.prop es necesario tener el teléfono rooteado.

A ver si con esto queda todo claro, no entiendo muy bien el problema, pero bueno si me lo aclaráis os intento ayudar.

Un saludo

TaKeT
 
Buenass y perdon por la confusion creada me referia a este post :https://www.movilesdualsim.com/tema...para-MTK6577-Doble-núcleo-(Beta1).22791/page7 comentarios 64 y 65 perdon por la confusion @Pulguitas, y otros 2 o 3 posts mas abajo miralos tambien.
Ya ves que hasta ahora (o eso creo) nadie ha sido capaz de ver el "interior" del telefono por medio del driver instalado en el PC @taket siempre al pie del cañon, popr eso quiza no nos entendias bien, un desliz mio jaja¡¡
Saludos :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba