Jiayu G2 512mb problemas con RED 3G, necesito ayuda.

Asesor

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
456
Hola compañero.

Mi hermana tiene un problemilla con su Jiayu G2 512mb ram.

Antes iba bien pero desde hace unos días hay un problema con el 3g.

Mientras está la pantalla encendida o usando el teléfono, le llegan los whatsapps, emails y demás sin ningún problema y lo notifica correctamente con sonido y con el led. El problema viene cuando se apaga la pantalla, a los pocos segundos, ya por muchos whatsapp que le envíe o emails, es como si no llegaran, ni suena, ni led, ni vibra, vamos que no llegan, como si el 3G se desactivara no se porqué motivo. En cuanto lo desbloqueas, vuelve a aparecer la "H" del 3g y llegan todos los mensajes y demás a la vez.

Qué puede estar pasando? cómo se soluciona? he mirado la configuración de principio a fin y no doy con la solución.

A ver si a alguien que le haya pasado y lo ha solucionado, me puede ayudar.

Muchas gracias.
 
Es la operadora SIMYO ? Si es asi instala del market la aplicacion PushHeartBeat, SIMYO tiene problemas con las notificaciones push en 3G
si cambias la tarjeta al otro slot o configuras que emplee GSM en lugar de WDMA tambien funciona bien, esta reportado en varios foros
este fallo
 
@paco677

Es Orange, y también le empezó a pasar con Pepephone. Es raro porque funcionaba perfecto y de un adía para otro dejó de notificar nada cuando está la pantalla apagada. Parece que se va la conexión cuando se apaga la pantalla y vuelve cuando se enciende.
 
Última edición por un moderador:
N o se si podré ayudarte o no, pero segun he leido por algún que otro foro este móvil no trabaja en la frecuencia de 900 mhz sino 1200.
 
Pues que yo sepa hay la posibilidad de deactivar el wifi y los datos cuando la pantalla esta apagada.
Controla que no esta activada esta opcion en ajustes

Un saludo
kok
 
@eyeoftiger no, pero si funcionaba bien! y mi novia tiene otro exactamente igual y no tiene ese problema.
@kokuo si, del wifi conozco esa opción, pero de 3G por más que he buscado no encuentro nada que se pueda activar/desactivar. En caso de haberla, dónde se encuentra para que el 3G no se desactive con la pantalla apagada?

muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba