Jiayu G2 MTK6577 512MB - La pantalla no se enciende cuando se bloquea.

Niretohana

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
539
Buenas compañeros,

A ver si me podeis hechar un capote... tengo desde hace un par de semanas un G2 MTK6577 512MB. Todo iba bien, hasta que de repente, cuando la pantalla se apaga y bloquea porque ha pasado un tiempo, ya no se vuelve a encender... le doy al boton de encender y se iluminan los botones android (atras, menu...) pero no se enciende la pantalla, y tampoco se puede reiniciar o apagar... la única solución es sacar la bateria y volver a meterla. Cada vez va a más, empezo hace un par de dias, y igual se pasaba unas horas sin problemas, pero ahora pasa cada 5 minutos... Le he dado al "restaurar a fabrica" a ver si se arreglaba, pero nada de nada, sigue igual... Lo ultimo que me queda es flashearlo...
Alguna idea?

Gracias!
 
Joder que putada¡¡¡
Si ya lo has restaurado a datos de fabrica.......
Quiza al rootearlo consigas que vaya bien, si no le has dado ningun golpe o algo así
por lo que cuentas parece mas bien un fallo de software, parece, asi que quizas al rootearlo lo soluciones
Cuentanos como te va, asi ayudaras a posibles foreros en un futuro
Suerte y saludos :up:
 
Gracias por los animos @eledu
Ahora me tendre que poner a buscar los drivers y una rom en condiciones. Sabeis alguna rom para este modelo que ya lleve root incluido? (sin app chinas y con google market) Asi me ahorro ese trabajo.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola. Prueba en www.needrom.com

Ahí están casi todas las rooms para los jiayus..

Ya puestos, igual te interesaría probar con Jelly Bean y asi matas 2 pajaros de un tiro...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba