Jiayu G2

Bueno os voy a decir como he conseguido rootear mi G2 con MT6577, aunque supongo que este metodo vale para casi todos los moviles android.

1- En el telefono activar el modo "Depuracion" o "Debugging". Ajustes del sistema -> Opciones de desarrollador -> Marcar la casilla Depuracion USB
hola amigo me acabas de salvar la vida, por que ya estaba desesperado de tanto buscar maneras de rootear mi star n9000 mtk6575 android 4.0.4 la verdad lo hice con muchisimos metodos y nada, gracias al cielo buscando encontre este tema en el foro y di con tu comentario y me resulto con mucho exito

2- Bajar el programa PdaNet http://junefabrics.com/android/download.php e instalarle. Despues de esto deberiamos tener instalados los drivers apropiados para el modo "depuracion" o "debugging" indispensables para hacer el root.
A mi de primeras no me funciono asi que en la Play Store del telefono me baje tambien la aplicación PdaNet que es gratuita y mientras la ejecutaba en el ordenador la ejecute tambien en el movil y le di a "Enable USB Tether".
De estamanera el programa reconocio al telefono con los drivers. No se si este ultimo paso es necesario, pero antes de hacer nada mas y tras comprobar que los drivers funcionan bien finalizo el programa en el movil y desconecto el USB.

3- Usar el script generico de Bin4ry http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460. Yo me he bajado el numero 15. Lo descomprimes con el Winrar o el 7zip. Ejecutas el Runme.bat y eliges la opcion 1.
Te pide conectar el movil en modo "depuracion". Le conectas y si todo va bien el script lo hace todo automaticamente. En el telefono hay que tocar el boton "Restore my data" cuando te lo pregunta y tras un par de reinicios automaticos en el movil ya le tienes rooteado, con el programa SuperSU instalado.

4- Ya puedes desisnstalar los programas PdaNet del ordenador y del movil.

Espero que a alguien le sirva mi experiencia, porque yo me he vuelto medio loco buscando los drivers de "Depuracion USB" y con esto di en el clavo.
¡Un saludo!
 
me podrian ayudar a instalarselo a mi movil es un star n710 mtk6575 con android 4.0.3 y quiero actualizarlo a la version 4.1.2 :( necesito ayuda espero y me puedan ayudar
 
amigo me podrias ayudar a actualizar mi cel es un star n710 mtk6575 veo que tu ya pudiste espero y me puedas ayudar ya que envdd quiero actualizar mi movil :smile: saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba