El p2 es un terminal fantástico, no hay color.

Pues es bastante más barato que el S2 Pro xDD

De hecho está 20 pavos más caro que el S2 normal :blush:

Y coincido que es un pepinazo por ese precio, pero... no ha habido (o no hay de momento scene) y se podrían hacer maravillas con él...
 
Yo la verdad es que siempre los móviles chinos que he tenido han sido Xiaomi,ahora mismo mi mujer tiene el A1 pero esta vez me decidí a probar otra marca y de los que vi,este es el que más me gustó,en diseño y precio,yo también siempre me he guiado por los que más comunidad tenían,esperemos haber que pasa y si se mueve algo con este modelo y si no me tocará venderlo y volver a Xiaomi,pero demos tiempo,es muy nuevo,si para el S2 normal salió rwcovery y root,esperemos que para este tambiem y gracias a avecilla,por el empeño que pone .
 
Avecilla,la rom que llevas te da problemas con la alarme del despertador,a mi antes me sonaba y ahora la configuro y nada,no suena.
 
A mi con la rom básica cambiada y me funciona la alarma perfectamente. Tanto la que incorpora el móvil como otra que tengo instalada. Mira de que tengas bien la configuración en la app y que no tengas el sonido de la alarma en silencio claro. La lástima de este pro es que no se pueda hacerlo root. Por lo demás es de lo mejorcito que he tenido.
 
Pues estoy toqueteando y he conseguido hacer una básica mas básica, he quitado todas app de google y he dejado solo la store. Menos cosas y que cada uno instale las que quiera. También he añadido la aplicación de mail de AOSP de toda la vida.

Screenshot_2017-01-01-12-03-46.png Screenshot_2017-01-01-12-04-04.png
 
Ahora cuando salga de trabajar le hechare un vistazo,cuando la tengas terminada avecilla a probarla
 
Solucionado lo de la alarma,estaba mal configurada,gracias,cuando salga algo para rootear este dispositivo ,se le podrá sacar mucho más partido,es muy buen terminal,esperemos que no se olviden lo de umi,de ir sacando adtualizaciones.

Un saludo.
 
Buff!! Pedazo review!! Estoy por comprarme un movil y tenía pensado el xiaomi mi note 3 pero leyendo la review y viendo que se gana pantalla, banda 800, igual (+/-) de rendimiento de batería, no se qué hacer. Pierde nfc y calidad fotográfica pero no se si es peor perder lo otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba