Jiayu G2

deniro

Simdualero de Oro
Mensajes
238
Puntos
795
Hola a todos!
Creo que ha salido o va a salir un nuevo MTK6575 , el modelo que digo en el titulo.
Tiene android 4.0
1gb ram
4gb rom
pantalla IPS etc
Quiero informaros de que despues de comprarlo y pagarlo en DHgate, me dicen que no tienen Stock, por lo que pienso que se han pasado de listos y lo han puesto a la venta antes de haber salido al mercado, que segun creo sera a mediados de Mayo.
Por supuesto que he solicitado el reembolso de 199,36 USD que lo ofrecian con envio de DHL
Ahora queria preguntaros si alguien ha probado el nuevo MT6575 en algun modelo y si merece la pena
Yo tengo un MT6573 y va bastante bien es el HDC i9000d s2
Saludos y gracias por vuestras respuestas o comentarios!
 
Hola a todos!
Creo que ha salido o va a salir un nuevo MTK6575 , el modelo que digo en el titulo.
Tiene android 4.0
1gb ram
4gb rom
pantalla IPS etc
Quiero informaros de que despues de comprarlo y pagarlo en DHgate, me dicen que no tienen Stock, por lo que pienso que se han pasado de listos y lo han puesto a la venta antes de haber salido al mercado, que segun creo sera a mediados de Mayo.
Por supuesto que he solicitado el reembolso de 199,36 USD que lo ofrecian con envio de DHL
Ahora queria preguntaros si alguien ha probado el nuevo MT6575 en algun modelo y si merece la pena
Yo tengo un MT6573 y va bastante bien es el HDC i9000d s2
Saludos y gracias por vuestras respuestas o comentarios!

Hola, ¿te devolvierón el dinero?, aqui otra tienda http://www.chinastore-online.com/ji...6575-1-0ghz-dual-sim-4-0-inch-ips-screen.html pero parece demasiado barato ¿no?.

Saludos
 
Si, me devolvieron el dinero, mes y medio despues, porque Paypal tarda ese tiempo, no se porque.
Ahora lo tengo pedido a la tienda que dices chinastore-online, pero sigo esperando porque van retrasando la fecha de salida. Me han contestado que es cosa del fabricante que ahora dice que estara para el dia 30 de este mes.
Lo peor del caso es que cuando lo ofrecen, ponen que esta disponible, es stock!
 
Es interesante, pero veo dos problemas en principio. Uno es que este modelo cuesta como 100 USD mas que Jiayu y otro, es el poner de acuerdo a mucha gente si a la hora de la hora se echan para atras
 
DENIROAUXVET, ayer le escribí preguntandole si lo tenia en stock y aún no me a contestado. ¿Cuando realizaste tu el pedido?, ya que cuentas como van las cosas.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pedí hace como 1 mes, y aun sigo esperando. No entiendo como permiten poner a la venta un articulo que no estÁ DISPONIBLE. Yo creo que Paypal debería contrastar las ofertas porque esto crea bastante inseguridad. Lo que no sé es si despues de tanto tiempo chinastore ha cobrado ya o el dinero mientras tanto está en poder de Paypal
 
Hola DENIROAUXVET , ¿tienes noticias?, en la web pone que ya lo tienen que el envio se realizará en la próxima semana.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues hoy he recibido otro telefono que encontre y creo que he acertado, porque va fenomeno. es el DAPENG A75 con 5" android 4.03 y 4Gb ROM. Va muy rapido y bien. El tamaño va en gustos pero para navegar lo prefiero al de 4,3". Es similar al Galaxy note
Me harté de esperar el Jiayu y ya no me fiaba.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba