NOTICIA Jiayu G2F MTK6582 WCDMA

Use la camara por defecto que trae. Que rom traia la tuya? un detalle que me sorprendio es la chapa metalica que hay debajo de la bateria. Normalmente ponen plastico malejo......

La rom que me vino es la G2FW-20140606-W-R-CN-V0.8.5, a ver si subo alguna foto para que veais a lo que me refiero, en la cámara hay una opción HDR que mejora bastante las imágenes, de momento las echo así para evitar que me salgan trozos casi negros. El móvil tiene muy buen aspecto, no tiene para nada el aspecto de móvil barato, lo único que si veo más justito son los botones físicos, especialmente el del encendido.
 
Es la misma rom que traia el que me llegó a mi. La memoria te venia a 2.41 gb? te funcionan bien los programas de GPS? se te cuelga la wifi?

Un saludo
 
Sí, me vino con 2.41gb, por mi mejor, nada de particiones extrañas, que para eso está la SD. El GPS me va bien, al menos el sygic todavía no me ha intentado llevar por sitios innovadores , lo que si hace es guardar mal los tracks de la ruta realizada, solo lo he probado con trekbuddy y el resultado es una basura pese a que posicionar lo hace bien, es curioso, quizá sea un problema de que no gestiona bien la brújula porque suele indicar la dirección bastante mal.

El WiFi me va perfecto, aunque cada vez que apago el móvil ya no encuentra ni redes, lo que hago es recuperar los puntos de acceso WiFi con titanium y reiniciar.
 
Sí, me vino con 2.41gb, por mi mejor, nada de particiones extrañas, que para eso está la SD. El GPS me va bien, al menos el sygic todavía no me ha intentado llevar por sitios innovadores , lo que si hace es guardar mal los tracks de la ruta realizada, solo lo he probado con trekbuddy y el resultado es una basura pese a que posicionar lo hace bien, es curioso, quizá sea un problema de que no gestiona bien la brújula porque suele indicar la dirección bastante mal.

El WiFi me va perfecto, aunque cada vez que apago el móvil ya no encuentra ni redes, lo que hago es recuperar los puntos de acceso WiFi con titanium y reiniciar.
Hola, perdona pero eso de "recuperar " los punto de acceso con titanium como va?
A alguien más le pasa que cuando apaga el móvil se le pierden las claves wifi?
Es que es un fallo gordo!

enviado desde mi Honor 3C
 
Hola, perdona pero eso de "recuperar " los punto de acceso con titanium como va?
A alguien más le pasa que cuando apaga el móvil se le pierden las claves wifi?
Es que es un fallo gordo!

enviado desde mi Honor 3C
Tiene pinta de software o sea nada gordo, el problema gordo es si no llegan bien la señal, la perdiera o algo en hardware. Victor.
 
Es un error que me ha pasado en otros móviles, incluso con qualcomm lo que pasa es que esos con un wipe a veces se soluciona. Simplemente arranca titanium y seleccionas "Puntos de Acceso Wi-Fi" en la opción de Copiar / Restaurar, en la pantalla que aparece pulsas ¡Copiar! y ya lo tienes, luego pulsas Restaurar con la opción Sólo Datos (no hay otra opción) y reinicias. Solucionado... hasta el próximo reincio.
 
He estado investigando un poco mas y ratifico que hay dos versiones de WCDMA, una de 850/2100 y la llamada "europea" con 900/2100. Para saber que versión trae es el vendedor el que nos lo tiene que confirmar. @vilicitano , tu que tienes tus "contactos" con la tienda, puedes preguntarles que te confirmen el tema de las bandas en 3G???
 
Por cierto, también he averiguado que no se puede acceder al modo ingeniero ni con el famoso código *#*#3646633#*#* ni con MobileUncle Tools... Así que de momento dudo que algún compañero que ya lo tenga nos pueda confirmar la banda por ese lado...
Saludos.
 
Por cierto, también he averiguado que no se puede acceder al modo ingeniero ni con el famoso código *#*#3646633#*#* ni con MobileUncle Tools... Así que de momento dudo que algún compañero que ya lo tenga nos pueda confirmar la banda por ese lado...
Saludos.
Siendo root tampoco?. Víctor.
 
Puedes tenerlo instalado pero sí no eres root no te deja acceder a modo ingeniero igual que puedes tener activada la banda 900 y en radiadad no funcionar, ya que sólo yendo a un repetidor que sólo utilicé esa banda o mediante alguna aplicación que compruebe en que repetidores y como te has conectado, lo sabrías. En fin, complicado el tema, yo como ya te dije no he notado la diferencia, si no estás segura mira otro modelo. Yo por el precio no se puede pedir mucho más. Víctor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba