jiayu g3 no te va el gps? apuntate aqui.

Dos cosas:

-¿A qué te refieres con resetear el termial?
-¿Puedes instalar el movileuncle tools sin ser root?

- Resetear=reboot=apagar y encender el terminal:blush:
- He instalado el Mobileuncle sin ser root, tal como viene el terminal de serie. (Buscar en google play "Mobileuncle MTK Tools", de njava)

Llevaba una semana sin tener narices a que el maps encontrara el gps, siempre con el dichoso "buscando el gps...". Con estos pasos, a la primera.

Saludos:blush:
 
Una pregunta: ¿Es normal que con el YGPS o con el gps test, una vez que has pillado satélites, al pasar el programa a segundo plano se pierdan los satélites?
 
El problema es de soft. Os digo como lo he solucionado yo:

1 - En las opciones de GPS seleccionar tanto EPO (descargar el fichero) como A-GPS
2 - Descargar el programa "Mobileuncle"
3 - Opción "Modo Engineer"
4 - Opción "Modo Engineer MTK"
5 - Opción "YGPS"
6 - Opción "Information, primer pulsar AGPS Restart y al cabo de unos segundos FULL"
7 - Opción SATELLITES y esperar unos segundos. Se irán transformando de rojo a verde.
8 - Esperar un minuto aprox. y resetear el terminal

He probado con el maps y en menos de 30 segundos y junto a una ventana de casa, sin salir al exterior, me ha encontrado perfectamente el gps.

Llevaba 1 semana loco leyendo y no daba con la solución. Por cierto, no tengo root en el G3.

Saludos y suerte:blush:


Esto lo hice yo en el Zopo (si vais a la seccion de Zopo ZP900 la teneis) y modificando eso no tardaba nada en coger satelites y funcionaba bastante bien(ojo tener en cuenta que no es un Samsung)


Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


  • Satélites GPS
  • Asistencia GPS EPO
  • A-GPS

Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


  • Solicitud de red
  • Red utilizada > Local e Itinerancia


Podemos utilizar el programa GPS Test para verificar el número de satelites y la precisión que nos ofrece el GPS.
 
El problema es de soft. Os digo como lo he solucionado yo:

1 - En las opciones de GPS seleccionar tanto EPO (descargar el fichero) como A-GPS
2 - Descargar el programa "Mobileuncle"
3 - Opción "Modo Engineer"
4 - Opción "Modo Engineer MTK"
5 - Opción "YGPS"
6 - Opción "Information, primer pulsar AGPS Restart y al cabo de unos segundos FULL"
7 - Opción SATELLITES y esperar unos segundos. Se irán transformando de rojo a verde.
8 - Esperar un minuto aprox. y resetear el terminal

He probado con el maps y en menos de 30 segundos y junto a una ventana de casa, sin salir al exterior, me ha encontrado perfectamente el gps.

Llevaba 1 semana loco leyendo y no daba con la solución. Por cierto, no tengo root en el G3.

Saludos y suerte:blush:
supongo que a algunos no va el gps por mala configuración pero a los demás es que nos ha tocado una antena de mierda y no coje el gps de ninguna manera.
 
Esto lo hice yo en el Zopo (si vais a la seccion de Zopo ZP900 la teneis) y modificando eso no tardaba nada en coger satelites y funcionaba bastante bien(ojo tener en cuenta que no es un Samsung)


Entramos en "Configuración > Servicios de Ubicación "
Y seleccionamos


  • Satélites GPS
  • Asistencia GPS EPO
  • A-GPS

Después entraremos en A-GPS y nos aseguramos que este seleccionado:


  • Solicitud de red
  • Red utilizada > Local e Itinerancia


Podemos utilizar el programa GPS Test para verificar el número de satelites y la precisión que nos ofrece el GPS.

yo tuve un zopo zp200 y me iba el gps perfectamente y no tuve que tocar a nada.
 
Efectivamente. Yo terminé por cortar con un cuter la que traía, y sdram soldar dos trocitos de cable pelado, que enrrolle simulando la propia antena.

Ahora 9 satélites, precisión 4m en marcha precisión 7, 9
Ahora perfecto

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
Efectivamente. Yo terminé por cortar con un cuter la que traía, y sdram soldar dos trocitos de cable pelado, que enrrolle simulando la propia antena.

Ahora 9 satélites, precisión 4m en marcha precisión 7, 9
Ahora perfecto

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
Eso se hacen fotos y se pone aquí para los que no somos tan hábiles tener idea de como hacerlo.
yo lo he probado con una antena bluethoo y me va perfecto,pero lo suyo es que vaya por si solo.
 
Me lie y no me di cuenta. Primero despegue la antena/pegatina con un palillo. Luego la corté justo por donde sale de dentro, dejando lo justo para un puntito de estaño, luego raspé el cobre, fijador de estaño,y puntito de estaño. Luego le saqué dos hilos de cobre aún trozo de cable, los enrrolle entre sí, y solde al puntito. Luego los dejé doblados igual que la antena que traía (fijaos como va la pista de cobre). Por último para que no se moviera, un trozo de cinta aislante recortado encima.

Una bluethoot tiene que ir mejor evidentemente, pero ahora al menos ya no voy de continuo por el campo,y si pierde la señal, en dos segundos fija nuevamente. Con el Mobileuncle en ygps, casi todos tienen de señal mínimo 30, y 2 o 3 llegan a 43,44.

Como la chapucilla son dos hilos de cobre enrollados,yo fui moviendo haber como pillaba mejor,y al final lo dejé así,a lo mejor doblados hacia otro lado pilla aún más. Es cuestión de probar.

Enviado desde Jiayu g3 con tapatalk 2.
 
xuancarlinos: ¿nos puedes poner una foto del resultado? Casi me lo imagino pero una imagen nos ayudará.
 
Yo lo que hice fue poner la antena (del post ese francés o algo así ) encima de la original raspando un poco el cobre
La mía es cinta adhesiva de aluminio
No he anulado la original porque todavía estoy probando pero todo se andara
Hoy he echo un viaje de 45km con el maps de Google y bastante impreciso
Luego he echo la vuelta con el sigyc y perfectamente así que.....
Sigo probando
Agur
 
Ahora mismo Screenshot_2013-04-12-16-11-38.jpg

Screenshot_2013-04-12-16-11-38.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba