Jiayu-g3 ¡ ya tiene Android 4.2.2!

Creo que cambiando en esta linea del build.prop:

dalvik.vm.heapsize=196

Mejora la señal del Wifi, lo acabo de cambiar y se mantiene estable con 2 líneas de señal (antes bajaba y subía continuamente) no se si poniendo una cifra mayor mejorará aún más?

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Muchas gracias Hackvier 1, por fin he podido bajar el dichoso link (por medio de mediafire). Ahora me voy a esperar un poco para ver que tal os va a los foreros que lo habeis instalado. Por supuesto que el link de la room rusa "na de na"(desde el primer momento he tenido problemas con el Mega)

:up: Saludos a todos
 
supongo que el Parche idiomas servirá el mismo o ya tiene los idiomas puestos
 
Vale el parche de idiomas,si no os arranca a la primera,sacad batería y reiniciar.NO ES UN UPDATE,SE LO CARGA TOD:(jito.En acerca de,ya sale el nombre de esta versión,que por cierto,que tiene de nuevo o cambiado con la anterior? Hay link a algún texto que explique los cambios? Porque por ahora,el fallo del teclado persiste....no se que habrán tocado.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4
 
Pues siento deciros que yo me he vuelto a la vieja ROM 4.1.2. Esta nueva versión me daba errores como el GPS que me marcaba en el programa de Runing que había hecho 12 km cuando solo había corrido 2 km. Vamos, que de velocidad media he hecho 461km/h. He probado diferentes programas de runing y nada, igual.
Los datos móviles me iban muy lento y algunas aplicaciones se me cerraban inesperadamente.

Cuando se mejore la instalaré dentro de un par de meses, la veo muy verde, es normal lo sé pero lo digo para que no se precipite la gente.
 
Pues siento deciros que yo me he vuelto a la vieja ROM 4.1.2. Esta nueva versión me daba errores como el GPS que me marcaba en el programa de Runing que había hecho 12 km cuando solo había corrido 2 km. Vamos, que de velocidad media he hecho 461km/h. He probado diferentes programas de runing y nada, igual.
Los datos móviles me iban muy lento y algunas aplicaciones se me cerraban inesperadamente.

Cuando se mejore la instalaré dentro de un par de meses, la veo muy verde, es normal lo sé pero lo digo para que no se precipite la gente.

Que rom es la que te va mejor? la volcano o la oficial?
saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Vale el parche de idiomas,si no os arranca a la primera,sacad batería y reiniciar.NO ES UN UPDATE,SE LO CARGA TOD:(jito.En acerca de,ya sale el nombre de esta versión,que por cierto,que tiene de nuevo o cambiado con la anterior? Hay link a algún texto que explique los cambios? Porque por ahora,el fallo del teclado persiste....no se que habrán tocado.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4
lo dices tu mismo el parche cambia todas las apk del sistema ,digo que sera fallo del parche lo del teclado .......
 
Hola, que sorpresa no me esperaba esta buena noticia, esta misma tarde la descargo. ¿ se nota algo lento el móvil on esta rom? ¿ mejora en algo el GPS o sigue igual?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola, que sorpresa no me esperaba esta buena noticia, esta misma tarde la descargo. ¿ se nota algo lento el móvil on esta rom? ¿ mejora en algo el GPS o sigue igual?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

A mi el GPS me ha pegado un cambio brutal. Ahora me da siempre una precisión de 4 o 5 m como mucho cuando antes si bajaba de 15 era todo un milagro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba