Jiayu-g3 ¡ ya tiene Android 4.2.2!

ya esta otra vez en funcionamiento la página. Ahora la pregunta es como se instala el parche?. Gracias y saludos.
 
Gracias Hackvier 1.¿ El link del parche no esta otro enlace? Con Uploader es casi imposible de descargar
 
Es mucha la mejoria?, en que aspectos se nota más.
 
Gracias Hackvier 1.¿ El link del parche no esta otro enlace? Con Uploader es casi imposible de descargar

A ver si lo subo y lo pongo aquí, acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo...
Ahí va:

Parche idiomas JB 4.2 Jiayu G3
https://mega.co.nz/#!ed9ggBJR!bi9925KSqkHizahaw9pYDk1HsTnX64V40ZdUog4rylY

Rom JB 4.2 Jiayu G3
https://mega.co.nz/#!OAkyxCpT!SlJ2pTT78C4oX-iMTMNLNBmR5NZ_SMLQZ0ek6CGCUpU


Estoy subiendo la Rom (desde el móvil), en cuanto esté la pongo también.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Desde luego que tengo mala suerte. Intento bajar el link del idioma con uploader y me sale siempre los 59'59 minutos y lo intento con el Mega y nada de nada. Al final tendré que descargar desde la app store la aplicación Morelocale 2 que puede cambiar el idioma.

Saludos :yuush:
 
Desde el táctil, que es el que tengo yo, le das a instalar, buscas y seleccionas el archivo y lo instalas, el método es el mismo, la forma casi igual, según el Recovery que tengas.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Perdona, no te he entendido. ¿Me lo podrías explicar mejor? Gracias.

SOLUCIONADO: El enlace de uploaded o va mal o me lo ha descargado a medias. Por eso en recovery no me lo reconocía. Ya está instalado, encendiendo a la espera de ver que sucede.
 
He encontrado un error... o al menos solo me pasa a mi. Al instalar esta nueva ROM y su parche en castellano, el teclado se fastidia y no funciona. Me ocurre nada más encender el móvil, me pide contraseña wifi, la pongo, me pide la cuenta de google y cuando le quiero poner el correo me pone que xperia se ha tenido que detener. Ya no puedo usar el teclado de ninguna manera. ¿Por qué pasa esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba