Jiayu G3

No creo que esa tienda pueda conseguir muchas unidades, lo tendrá que pedir a un revendedor y en ese caso les interesará venderlo individualmente.
 
Hay muchas aplicaciones que si no eres root no sirven, además que te permite acceder a todos los contenidos del teléfono. Claro que si eres root y no tienes ni idea también lo puedes escacharrar :up:

Toda la razón: Yo tengo un móvil rooteado, un Xperia Ray. Lo que me permite, y por lo que humildemente sé y he hecho:

- Como dice @josejoa, acceder a la partición del sistema.
- Poner otra Rom. Ha hecho del mio un teléfono nuevo. Las actualizaciones de Sony apestan.
- Eliminar aplicaciones del sistema que genericamente no puedes borrar (como la chinas), como también, por ejemplo, tu operador.
Y con ciertos programas, a los que das permiso de super-usuario con Superuser:
- Hacer una partición swap (memoria virtual) en tu tarjeta Sd. Yo no lo he probado todavía.
- Gestionar personalmente el uso de la memoria ram con perfiles con Ram Manager.
- Subir o bajar la velocidad de reloj del procesador con No-frills. Bajándola te dura más la batería pero iría más lento. Lo contrario al revés.
Y supongo que más cosillas.

Gracias @josejoa y @Deiv. Supongo que tendrá su complicación por lo que espero (deseo) que nos ayudéis a los que no sabemos cuando llegue el momento.
 
Última edición por un moderador:
Hay muchas aplicaciones que si no eres root no sirven, además que te permite acceder a todos los contenidos del teléfono. Claro que si eres root y no tienes ni idea también lo puedes escacharrar :up:

Toda la razón: Yo tengo un móvil rooteado, un Xperia Ray. Lo que me permite, y por lo que humildemente sé y he hecho:

- Como dice @josejoa, acceder a la partición del sistema.
- Poner otra Rom. Ha hecho del mio un teléfono nuevo. Las actualizaciones de Sony apestan.
- Eliminar aplicaciones del sistema que genericamente no puedes borrar (como la chinas), como también, por ejemplo, tu operador.
Y con ciertos programas, a los que das permiso de super-usuario con Superuser:
- Hacer una partición swap (memoria virtual) en tu tarjeta Sd. Yo no lo he probado todavía.
- Gestionar personalmente el uso de la memoria ram con perfiles con Ram Manager.
- Subir o bajar la velocidad de reloj del procesador con No-frills. Bajándola te dura más la batería pero iría más lento. Lo contrario al revés.
Y supongo que más cosillas.

Gracias @josejoa y @Deiv. Supongo que tendrá su complicación por lo que espero (deseo) que nos ayudéis a los que no sabemos cuando llegue el momento.
 
Última edición por un moderador:
Este usuario dice y con razón que la calidad es lo primero, espera que los empleados subsanen los defectos actuales a saber: pantalla combada, tapa trasera suelta, el color de la pantalla no es brillante.
Enlace roto eliminado
desde luego con estos problemas habrá que estar muy atentos haber si se solucionan en siguientes lotes porque sino sería muy arriesgado adquirir un móvil en estas condiciones.
 
Video JY-G3 si esta repetido...ala a verlo,otravez!




Saludos

efectivamente las albondigas ya las he visto mas veces,o sea que no se vuelva a repetir esto sino abriré un hilo para perderte la miaja de cariño que te tenemos por aqui.jajajajajaja

saludos campeon .
 
efectivamente las albondigas ya las he visto mas veces,o sea que no se vuelva a repetir esto sino abriré un hilo para perderte la miaja de cariño que te tenemos por aqui.jajajajajaja

saludos campeon .

Albondigas saltarinas. ¿Se puede jugar a tenis con eso?
 
Fotos:aqui hablan de accesorios-fundas!

Enlace roto eliminado

Saludos

PD: @axhem a ti si que te gustan!!!...las fundas,jeje
 
Última edición por un moderador:
Videos capacidad bateria JY-G3

Enlace roto eliminado


Saludos

PD:tambien podeis dar las gracias,por no echarme la siesta,jeje.Eso si...si os parece interesante!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba