Jiayu G3

Última edición por un moderador:
GAYAFON;103650 1º- son 132€+ funda+ protector+ envio gratis. 2º- 17€ de ganancia que tu ves. Restale a esos 17 el envio que dijo:
6.72€ [/COLOR]por telefono. X400= 2688 de beneficio...
Como para preguntarle cuanto cobra el que empaqueta los telefonos...

Hola, como veo que el tema del coste se esta hablando por aqui quiero aportar algunos datos que considero importantes y espero que nadie se sienta ofendido como la otra vez, puesto que yo solo busco el mejor precio para nosotros y no para ningun intermediario ni ningun retailer. Edito sobre el comentario de @GAYAFON que viene muy sencillo

- son 132€+ funda+ protector+ envio. Okii =)
- El precio de venta retail de jiayu en china son 115€ (creo no? me da pereza mirarlo jaja), pero el precio de venta retail siempre incluye la ganancia del 10-30% de la red comercial, en este caso nuestro amigo el intermidiario. Desconozco el margen pero supongamos un 10% (que seguro que es mas te lo puedo asegurar y mas en este caso para un pedido de tamaño medio). Son 104€ de coste aplicando el 10%.
El envio, al ser dentro de china, un envio grande de 400unids por ems. Pongamos 200€, 0,50€ de envio interno en china por cada movil. Son 104,50€ de coste.
Envio internacional por hong kong o singapur air mail... da igual porque cuestan lo mismo. Con tracking number. Son 3$ para 150gr de un movil. En euros creo que son 2,20€. Son 106,70€ de coste.
El embalaje de los moviles. Si se tarda 10 min en embalar un movil, no creo que se tarde mucho mas, en 8h al dia embalando. Y el chino cobra un sueldo medio de trabajador de bajo nivel (350$ mes) nos sale la siguiente cuenta

coste_por_movil=10(min/movil)*350($/mes)/(60(min/hora)*(8h/dia)*20(dias laborables/mes))=0,36$/movil =0,3€. Si le sumamos el coste del paquete (el envoltorio) que son 0,50$=0,4€ nos da 107,40€ de coste

6º Paypal, para un vendedor mas o menos serio (10.000$ al mes de ventas) paypal aplica el 2,2% +0,30$ por transaccion (107,4*1.022+0,3). El coste total son 110,06€.

Por tanto si sumamos los más que generosos regalos como la funda y el protector (2€ máximo) obtenemos el siguiente coste 112,06€
A esto falta sumarle la ganacia por movil del vendor, ya que la descontamos al principio con ese 10%. Asi que un precio bueno de compra sería 123€ por movil. Y cuanto más lejos estemos de esa cantidad peor será la oferta.
Asi que no asuma nadie que la oferta de pandawill donde ganan aprox 20€ por movil (132-112,06) es inmejorable porque eso es totalmente falso. Porque tienen una ganancia aproximada de 400unids*20€ =8.000€, que no esta nada mal.

Con esto no quiero decir que una oferta de 132€ sea mala ni mucho menos, esta bien , pero que tampoco se diga que ganan 4€ por movil ni que tiene que ser la mejor oferta del mercado porque no es cierto. y que si no se presiona y nos conformamos con lo que nos han dado pues estamos pagando mas de lo que podría habernos costado.

Un saludo y que nadie se mosque porque heche las cuentas que con las esperas hay mucha gente susceptible y esto lo pongo para bien nuestro y no de los vendedores :wink:

Etiqueto a algunos que mostraban interes sobre los precios para que lo lean y sepan lo que cuestan las cosas, que no se enfade nadie!!!!!! :blush:
@Malondo @jona001 @primaelparo @GAYAFON @Josef76 @Yondelis @leon28
 
Última edición por un moderador:
Esta bien el precio, al menos yo pagaria eso, por algo de buena calidad como este celular o incluso pagaria más pero no más de 300 dolares.
 
Esta bien el precio, al menos yo pagaria eso, por algo de buena calidad como este celular o incluso pagaria más pero no más de 300 dolares.

Claro, yo pienso lo mismo porque yo me apunte a la conjunta cuando todavía pensabamos que eran 200-230€ jaja pero eso no quita que si nos podemos ahorrar un poco es mejor no?? o a alguien le gusta pagar mas pudiendo pagar menos? :blush:
 
@naif me parecen perfectos tus cálculos... que pueden, o no, ser realidad.

Si alguien consigue mejor precio, yo me alegraré (y me beneficiaré), pero francamente lo veo complicado... e insisto, no me arriesgaría a comprarlo a un vendedor cualquiera en lugar de pandawill por ahorrarme 5€. Pero esto ya es opinión personal, claro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola, como veo que el tema del coste se esta hablando por aqui quiero aportar algunos datos que considero importantes y espero que nadie se sienta ofendido como la otra vez, puesto que yo solo busco el mejor precio para nosotros y no para ningun intermediario ni ningun retailer. Edito sobre el comentario de @GAYAFON que viene muy sencillo

- son 132€+ funda+ protector+ envio. Okii =)
- El precio de venta retail de jiayu en china son 115€ (creo no? me da pereza mirarlo jaja), pero el precio de venta retail siempre incluye la ganancia del 10-30% de la red comercial, en este caso nuestro amigo el intermidiario. Desconozco el margen pero supongamos un 10% (que seguro que es mas te lo puedo asegurar y mas en este caso para un pedido de tamaño medio). Son 104€ de coste aplicando el 10%.
El envio, al ser dentro de china, un envio grande de 400unids por ems. Pongamos 200€, 0,50€ de envio interno en china por cada movil. Son 104,50€ de coste.
Envio internacional por hong kong o singapur air mail... da igual porque cuestan lo mismo. Con tracking number. Son 3$ para 150gr de un movil. En euros creo que son 2,20€. Son 106,70€ de coste.
El embalaje de los moviles. Si se tarda 10 min en embalar un movil, no creo que se tarde mucho mas, en 8h al dia embalando. Y el chino cobra un sueldo medio de trabajador de bajo nivel (350$ mes) nos sale la siguiente cuenta

coste_por_movil=10(min/movil)*350($/mes)/(60(min/hora)*(8h/dia)*20(dias laborables/mes))=0,36$/movil =0,3€. Si le sumamos el coste del paquete (el envoltorio) que son 0,50$=0,4€ nos da 107,40€ de coste

6º Paypal, para un vendedor mas o menos serio (10.000$ al mes de ventas) paypal aplica el 2,2% +0,30$ por transaccion (107,4*1.022+0,3). El coste total son 110,06€.

Por tanto si sumamos los más que generosos regalos como la funda y el protector (2€ máximo) obtenemos el siguiente coste 112,06€
A esto falta sumarle la ganacia por movil del vendor, ya que la descontamos al principio con ese 10%. Asi que un precio bueno de compra sería 123€ por movil. Y cuanto más lejos estemos de esa cantidad peor será la oferta.
Asi que no asuma nadie que la oferta de pandawill donde ganan aprox 20€ por movil (132-112,06) es inmejorable porque eso es totalmente falso. Porque tienen una ganancia aproximada de 400unids*20€ =8.000€, que no esta nada mal.

Con esto no quiero decir que una oferta de 132€ sea mala ni mucho menos, esta bien , pero que tampoco se diga que ganan 4€ por movil ni que tiene que ser la mejor oferta del mercado porque no es cierto. y que si no se presiona y nos conformamos con lo que nos han dado pues estamos pagando mas de lo que podría habernos costado.

Un saludo y que nadie se mosque porque heche las cuentas que con las esperas hay mucha gente susceptible y esto lo pongo para bien nuestro y no de los vendedores :wink:

Etiqueto a algunos que mostraban interes sobre los precios para que lo lean y sepan lo que cuestan las cosas, que no se enfade nadie!!!!!! :blush:
@Malondo @jona001 @primaelparo @GAYAFON @Josef76 @Yondelis @leon28

naif,muchas gracias por tus cálculos .
pero el costo de envio de SG O HK post es más o menos 12 Euros.tambien tenemos que pagar un costo de aduana.

no lo tomeis a mal.saludos desde China.
 
Última edición por un moderador:
Malas noticias!!!
En la página de pandawill han cambiado la fecha de lanzamiento a:
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00
¿Alguién ha hecho ya la precompra?.

Saludos.

si,es cierto.

La empresa Jiayu nos trada más la fecha de entrega.asi vamos a esperar..

saludos.
 
En realidad, retraso sólo ha habido 1 (de momento).

La primera noticia fue que saldría a mediados de agosto y cuando decidieron ponerle Gorilla Glass, brújula y mejor acelerómetro (y posiblemente Android 4.1), es cuando informaron que se retrasaría hasta primeros de septiembre.

En cuanto al G2 original, ya lleva un tiempo vendiéndose. Los que tienen ese modelo te podrán informar mejor de cuando lo tuvieron disponible.
El G2 que habrás visto o leído que comienza a venderse hoy, es como el original, pero con DUAL CORE.
Por eso las tiendas han dejado de ofrecer el G2 original (aparece sin stock), para ofrecer ya el G2 con Dual Core.
Aquí ANTUTU en el G2 con Dual Core:
Enlace roto eliminado

Un saludo.

Y no se ponen de acuerdo con la resolución, depende de donde mires unos dicen que 960X540 y otros 800X480, no se sí realmente la memoria será de 1 ghz
 
Última edición por un moderador:
Y no se ponen de acuerdo con la resolución, depende de donde mires unos dicen que 960X540 y otros 800X480, no se sí realmente la memoria será de 1 ghz
La memoria ram es 1 Gb Enlace roto eliminado
y la resolución [FONT=微软雅黑]720×1280[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Buen analisis de precios de naif, solo que algo simplista, se olvida que una empresa paga impuestos, servicios como eletricidad, agua, telef, y tienen mas de un empleado que se dedica a empaquetar celulares, departamentos contables, de administracion, ventas, marketing, expedicion, limpieza, tecnica, que obviamente tienen empleados y sus sueldos se pagan de todas las ventas que realiza la empresa.
Claro todo esto se puede obviar si se decide a negociar con un solo vendedor que no tenga una empresa y todos estos gastos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba