Jiayu G3

Joder, esto se parece cada vez mas al Sálvame.

-A mi me han dicho que al final el Jiayu va ser quad-core,
-Pues yo he oido que le van a poner 5" de pantalla
-Pues creo que al final ni siquiera va a salir a la venta
-Que si, que si sale que me lo han dicho a mi, lo que pasa que no puedo decir quien.
-Pero si no tienen licencia de red.
-Si, que ahora ya la tienen, pero están siendo investigados por el gobierno Chino.
-Pero habia problemas con el suminsitro del MTK 6577 verdad?
-No, eso ya está solucionado.
- De todas formas dicen que se calienta mas que un cocidito madrileño y si te lo pones en la cara mas de 30 segundo produce quemaduras de 3ª grado (vamos eso dicen)

Coñas aparte, la historia de este movil que todavia no ha salido es lo que toda la vida se ha conocido como UN CUENTO CHINO. :yaeh am not durnk:
 
Ese cambio dijeron que lo iban a hacer, y la verdad es que ha sido a mejor, a ver si sale prontito.
 
Yo creo que saldrá lo que no se sabe es cuando pero espero y confio que si lo hara y espero que sea en octubre.
El g2 mejorado lo sacaron no hace tanto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hay que ver,si al final echaremos de menos todo el revuelo del día a día de este móvil.

Ojala salga pronto,este si que tiene estatus y no el Iphone 5.
 
Yo creo que saldrá lo que no se sabe es cuando pero espero y confio que si lo hara y espero que sea en octubre.
El g2 mejorado lo sacaron no hace tanto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El G2 mtk6577 la ultima remesa fue de 919 unidades.Yo entiendo que hay problemas de suministro lo que me parece mas raro es que pantalla 1280x800 lleve solo G3,Umi x1,Bluebo L100hd y alguno otro mas pero que vamos de toda la tabla de moviles y tablets con cpu 6577 si os fijais pantalla con estas caracteristicas llevan 3-4-5modelos y mira que hay muchos...
Algo pasa...estan especulando mucho con los componentes,sera que marcas como huawei,zte,oppo,gionne,como sacan moviles con peores caracteristicas y doble o triple de caros les haran a los pequeños fabricantes la vida imposible,vamos el mobbing de toda la vida.
Si teneis que buscar un tel igual al jiayu G3 con las mismas especificaciones entre las marcas chinas...cuanto vale???...yo diria 250€ para empezar...y xq???...no lo se!!!

Saludos
 
La producción está parada no solo para el Jiayu G3, si no para todos los modelos que vienen con el chip mtk6577, el primero que salga será el que más ventas se lleve seguro.
 
La verdad es que si yo creo que esto es una trama que ni shakespeare. :want:
Hay que ver,si al final echaremos de menos todo el revuelo del día a día de este móvil.

Ojala salga pronto,este si que tiene estatus y no el Iphone 5.
 
Compañeros, no sé qué pensaréis pero a mí cada día me da más vergüenza lo de los chinos; hay veces que pienso en hacerme con un S2, un Sensation o un Xperia S de segunda mano; actualmente poseo un I9220 con el MTK6575 que va como la seda, nada de lags y problemas parecidos pero quiero tener un dual core con 1 gb de ram en mis manos y en un principio mis opciones eran G3, UMI X1, NEO NO2 y Bluebo L100 HD, y TODOS van con retraso o es casi imposible conseguirlos (es el caso del UMI X1 del que salieron a la venta no sé cuentas miles de unidades y se agotaron en cuestión de minutos/horas).

Ahora mismo tenemos dos opciones en stock REAL con el MTK6577 dual core y 1 gb de ram, el Amoi N820 y el W3+ (no hablo de los Zopos y compañía porque se van de precio). Yo por lo menos no tengo prisa, puedo esperar semanas si hace falta pero eso no quita que no me joda tanto retraso y tantas promesas incumplidas, no me quiero imaginar cómo estará el que necesite un terminal ya... Como ya os he dicho esos son los terminales con 1 gb de ram que se pueden conseguir, olvidaros por ahora de los demás, hasta octubre o noviembre nada de nada.

Yo seguiré a la espera del G3 ya que me tiene enamorado aunque los put... chinos no se merezcan mi espera. Perdón por la charla pero necesitaba soltarlo y nada mejor que hacerlo en el hilo del smartphone que más revuelo está causando y se está retrasando de todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba