Jiayu G3

El portavoz oficial de Jiayu en los foros (Wade) dice que la producción del G3 ha comenzado en masa y que no lo ponen a la venta por los problemas por todos conocidos??? (supongo que se referirá a la licencia)
En otro hilo del foro un forero que tiene un primo en el ministerio con información privilegiada le ha dicho que esta semana darán la licencia al G3.
Por cierto al G2-S le han hecho un pilling completo, le han quitado el botón físico central y es mucho más delgado.

Quiere decir esto que hay posible conjunta dentro de poco..............

Por otro lado tienes alguna foto del G2 porque no encuentro ninguna con el piling que dices.

Un saludo.
 
Quiere decir esto que hay posible conjunta dentro de poco..............

Por otro lado tienes alguna foto del G2 porque no encuentro ninguna con el piling que dices.

Un saludo.
Yo no haría una conjunta hasta que por lo menos no se vendiera en China, porque ya sabemos esta compañia la caja de misterios que lleva a cuestas.
Te dejo unas imagenes del renovado G2, en la primera se ve como han quitado el botón físico y lo han cambiado por digitales, en la segunda se puede comprobar como han reducido su espesor considerablemente.

1-120922231Z34G.jpg


1-1209222319295G.jpg
 
La verdad que es algo caro,no sé como sera esa tienda pero esta 100$ mas barato que por ejemplo pandawill

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Esta es la pagina oficial y esta en promocion a 1699 yuanes unos 270$
海尔商城-海尔集团海尔官网商城,全场包邮即送即装可至乡镇村!家电网购空调,冰箱,洗衣机,电视,热水器的首选商城

Tambien lo venden en amazon.cn :
Haier 海尔 W910 3G智能手机(海洋蓝)1.5G双核、4.5寸高清视网膜屏、防水、防尘、防刮-手机/通讯-亚马逊中国


Saludos
 
Última edición:
Yo no haría una conjunta hasta que por lo menos no se vendiera en China, porque ya sabemos esta compañia la caja de misterios que lleva a cuestas.
Te dejo unas imagenes del renovado G2, en la primera se ve como han quitado el botón físico y lo han cambiado por digitales, en la segunda se puede comprobar como han reducido su espesor considerablemente.

Yo no se a ti, pero estos de Jiayu me han dejado K.O.........con el G3,me lo veía ya en las manos y de repente como si me lo hubieran quitado de las manos...........como con los chiquillos cuando les dices que no hay chuches.

Pues no esta nada mal el G2 esta bonico,me gusta.

Gracias.
 
Yo no se a ti, pero estos de Jiayu me han dejado K.O.........con el G3,me lo veía ya en las manos y de repente como si me lo hubieran quitado de las manos...........como con los chiquillos cuando les dices que no hay chuches.

Pues no esta nada mal el G2 esta bonico,me gusta.

Gracias.

El G2 con el cambio que han hecho es muy competitivo, realmente tentador.
Lo del G3 no tiene nombre, ya veremos si la paciencia me acompaña.
Un saludo.
 
No entiendo la política de los de Jiayu, antes de sacar los últimos ya están anunciando el siguiente. Ahora cuentan que va a ver una versión mejorada del G3 que se llamará G3S, lo mismo que ha pasado con el G2. La nueva versión tendrá el mismo diseño con un chip MT6588, cámara trasera de 12 mp frontal de 2, calidad video 1080p, 2Gb de RAM y 8 de ROM, Android 4.1 y valdrá 1099 yuanes:
http://translate.googleusercontent.c...NcQ6XL3A_k_Bhw
 
Última edición:
Creo que los chinos en general son bastante liantes y fuyeros, pero desde luego los de Jiayu se llevan la palma. Teniendo en cuenta la situación en la que está el G3 , lo que tendrian que hacer es centrarse en sacar el movil a la venta que llevan anunciando desde hace mucho tiempo y que no para de sufrir incontables retrasos. Trabajar para satisfacer la demanda provocada y dejarse de filtrar noticias de G3S incluso de G4. Hace falta tener muy poca vergüenza y ser muy poco profesionales venir con estas chorraditas de versiones mejoradas cuando son incapaces de sacar el movil a la venta.

PD:¿y para cuando sacarán realmente el G3S, verano 2013?
 
bueno mi W3+ esta en camino, mientras me ha llegado para un amigo una copia del Galaxy s3, la verdad que el chip 6577 es increible la velocidad que tiene acostumbrado a la mierda del 6573 .

suerte a los que esperais el G3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba