Jiayu G3

Antes de hacer la compra eliges el modelo que quieres y según el elegido cambia el precio. Lo de los votos ok, pero es aliexpress que debe ser de las que tienen más garantía dentro de las chinas, si tu no estás conforme el vendedor no cobra, cosa que no pasa en casi ninguna otra web. Por otra parte un 90,8% tampoco es tan bajo, un saludo.

Si te fijas en la web vienen 2 precios pero solo una opcion de compra"bundle mtk6575 512Mb"y sobre el feedback 90.8% es algo asi: un cliente de cada diez tuvo problemas con el vendedor y seguro que si te toca tener problemas con el,tendremos nosotros antes el jiayu g3 que tu o quien quiera comprarle a este vendedor.Hay muchas tiendas en Aliexpress con mejor feedback,es cuestion de buscar o esperar xq yo encontre 5-6 vendedores y el que pones tu es el mas barato con diferencia...por algo sera!!!...no se.

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=mtk6577+w5500&catId=509&manual=y

Por mi...adelante el que quiera es solo un punto de vista!

Saludos
 
Creo que ayer dia 28 salio un stock d 5.000 unidades del G3, aunqe estas solo se distribuiran en China. Lo unico bueno es que por fin a salido ya a la venta, aunqe solo haya sido alli. Esperemos q pronto podamos disfrutar de el. Aora esperar a ver que pasa.
 
Si te fijas en la web vienen 2 precios pero solo una opcion de compra"bundle mtk6575 512Mb"y sobre el feedback 90.8% es algo asi: un cliente de cada diez tuvo problemas con el vendedor y seguro que si te toca tener problemas con el,tendremos nosotros antes el jiayu g3 que tu o quien quiera comprarle a este vendedor.Hay muchas tiendas en Aliexpress con mejor feedback,es cuestion de buscar o esperar xq yo encontre 5-6 vendedores y el que pones tu es el mas barato con diferencia...por algo sera!!!...no se.

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=mtk6577+w5500&catId=509&manual=y

Por mi...adelante el que quiera es solo un punto de vista!

Saludos

La opción para el mt6577 ya se ha acabado y por eso solo ponen la del mt6575, cuando lo compré quedaban 2 o tres unidades en stock.
 
Hola chicos!

He estado ausente un par de semanas, me fui de congreso a Varsovia y después he estado hasta arriba de trabajo. No obstante, no he dejado de leeros, y gracias también a mi colega @primaelparo por sus oportunos avisos :wink:

Parece que ya queda menos. Esperemos que muy pronto las tiendas que pueden enviarnos a España y otros países pongan el G3 en stock y esta historia tenga un final feliz.

Me gustó mucho el "rumor" sobre un G3S con cuádruple núcleo. Creo que si realmente acaba por materializarse en un terminal interesante y de precio atractivo, me plantearía comprarlo y ceder mi G3 (si es que lo tengo algún día) a un familiar o a mi churri.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
La opción para el mt6577 ya se ha acabado y por eso solo ponen la del mt6575, cuando lo compré quedaban 2 o tres unidades en stock.

Ya lo compraste???
...bufff.Suerte y a cruzar los dedos y las piernas,jejeje.Ya nos contaras cuando te llegue que tal te va,mientras...a esperar!!!

Saludos
 
Hola chicos!

He estado ausente un par de semanas, me fui de congreso a Varsovia y después he estado hasta arriba de trabajo. No obstante, no he dejado de leeros, y gracias también a mi colega @primaelparo por sus oportunos avisos :wink:

Parece que ya queda menos. Esperemos que muy pronto las tiendas que pueden enviarnos a España y otros países pongan el G3 en stock y esta historia tenga un final feliz.

Me gustó mucho el "rumor" sobre un G3S con cuádruple núcleo. Creo que si realmente acaba por materializarse en un terminal interesante y de precio atractivo, me plantearía comprarlo y ceder mi G3 (si es que lo tengo algún día) a un familiar o a mi churri.

Saludos!

Tendras que esperarte al 2013 y si dicen abril cuentalo por agosto!!!jejeje

Buen finde y a descansar!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
La nueva blackberry se parece mucho al Jiayu G3...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/KN09EYmiXcc" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 
Pero no esta en español no,es que este también le tengo echado el ojo.
 
Estos chinos nos están engañando como idem, presentan proyectos de móviles y luego al final si salen son unas pocas unidades, todo son estrategias de mercado, mi conclusión es que no hay que dejarse impresionar por estas nuevas supuestas marcas innovadoras hasta que demuestren las cosas, mientras solo confiar en marcas ya contrastadas
 
Cuando me llegue prometo hacer una review :yaeh am not durnk:

Hola.

Soy el tenía dudas sobre si era de un núcleo o dos y que empecé un hilo al respecto. He posteado sobre este móvil en otros hilos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/w5500.15478/page2

Yo lo pedí en la misma tienda el día 24 y el día 27 me dieron el Tracking number, lástima la semana de vacaciones en china. El vendedor muy amable y la comunicación rápida y fluida. Me puse en contacto con el fabricante várias veces (EASTCOM) y me confirmó que las especificaciones del vendedor eran correctas (les pasé el enlace). Lo único que no me gusta del teléfono es el peso (211gr) y la resolución no es un problema porque hoy mismo he comparado un clon del SG3 (4.7" y 854*480) con un SG2 (4.3" y 480*800 ) y yo no noto la diferencia.

El G3 me interesaba mucho y he estado esperando, pero mientras esperaba he ido mirando otros móviles, y sinceramente se me inflaron las narices de esperar porque con la tontería nádie tiene ni idea de cuándo tendrán stock, y puede que ni lleguen. Y mi intención es tirar con el W5500 un añito y cambiármelo por uno de 4 núcleos que seguro saldrán el próximo año (ya están apareciendo los primeros).
 
Última edición por un moderador:
Hola! soy una de las que aun espera este movil desde chile.
Estaba en la conjunta de este foro, pero como la cerraron quisiera apuntarme en la conjunta de forocohes.com, pero para eso necesito una invitacion. Alguien que pueda regalarme una?

CC: @Blai89
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba