Jiayu G3

Hola.

Soy el tenía dudas sobre si era de un núcleo o dos y que empecé un hilo al respecto. He posteado sobre este móvil en otros hilos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/w5500.15478/page2

Yo lo pedí en la misma tienda el día 24 y el día 27 me dieron el Tracking number, lástima la semana de vacaciones en china. El vendedor muy amable y la comunicación rápida y fluida. Me puse en contacto con el fabricante várias veces (EASTCOM) y me confirmó que las especificaciones del vendedor eran correctas (les pasé el enlace). Lo único que no me gusta del teléfono es el peso (211gr) y la resolución no es un problema porque hoy mismo he comparado un clon del SG3 (4.7" y 854*480) con un SG2 (4.3" y 480*800 ) y yo no noto la diferencia.

El G3 me interesaba mucho y he estado esperando, pero mientras esperaba he ido mirando otros móviles, y sinceramente se me inflaron las narices de esperar porque con la tontería nádie tiene ni idea de cuándo tendrán stock, y puede que ni lleguen. Y mi intención es tirar con el W5500 un añito y cambiármelo por uno de 4 núcleos que seguro saldrán el próximo año (ya están apareciendo los primeros).
Me alegro de que seamos colegas de móvil y de tienda :yaeh am not durnk:
Yo lo pedí el 27, todavía no tengo trucking number.
¿De donde sacas que pesa 211 gr? Debe pesar 160gr, eso pone en las páginas chinas del móvil.
 
Última edición por un moderador:
Me alegro de que seamos colegas de móvil y de tienda :yaeh am not durnk:
Yo lo pedí el 27, todavía no tengo trucking number.
¿De donde sacas que pesa 211 gr? Debe pesar 160gr, eso pone en las páginas chinas del móvil.

Yo también lo pensaba pero no es así. Mírate esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/w5500.15478

Mola estar en contacto con gente que tiene el mismo móvil. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
ya es oficial, tienen licencia de red, asi que no faltaran en enviarlos a los distribuidores, en 20 dias en tu casa ........ o no :tonguewink:
 
Acabo de ver este video en youtube, subido ayer mismo por alguien.



No entiendo nada. Muestra como restaura de fábrica, pero ¿porque lo vuelve a meter en la caja? He traducido del ruso los comentarios y tampoco se aclara.
 
Acabo de ver este video en youtube, subido ayer mismo por alguien.



No entiendo nada. Muestra como restaura de fábrica, pero ¿porque lo vuelve a meter en la caja? He traducido del ruso los comentarios y tampoco se aclara.

hombre supongo que despues de ver como se comporta y hace esas cosas raras , lo normal es meterlo en el paquete y devolverlo
 
@primaelparo Gracias y perdona, no lo había visto con tanto mensaje! A ver como solucionan lo de la carga y a ver los comentarios a medida que van entregándolo a los primeros compradores. Estaremos atentos.
 
@primaelparo Gracias y perdona, no lo había visto con tanto mensaje! A ver como solucionan lo de la carga y a ver los comentarios a medida que van entregándolo a los primeros compradores. Estaremos atentos.

No pasa nada hombre,esperamos impacientes videos de la ultima remesa para ver el funcionamiento del telefono y su nueva pantalla.

Saludos
 
Me estoy cansando de esperar este movil. Alguien me da una alternativa? cual me cojo de caracteristicas parecidas?
Aunque el diseño de g3 me gusta mucho, necesito movil ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba