Jiayu G3

yo no me preocuparia tanto de momento los telefonos no los tienen ni el ni nadie,ademas en aliexpres hay mas de 30 tiendas que lo ofrecen en todo caso la conjunta te vas a ahorrar 10 dolares como mucho.

si de verdad no obteneis un buen descuento en la conjunta *vease un 20 o 25% de descuento, no creo que merezca la pena.
Agradezco un monton a @novato la conjunta que montó del thl w3+, pero ahora, a toro pasao, creo que hubiese sido mejor decisión no haberme ahorrado 15 USD y no haber tenido problemas de stock (18 días esperando a que haya stock y con el telefono pagado).
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar.
Lo he mirado pero no veo nada de la gente que no es del foro.
El preorder ya lo hice ayer. ¿Con eso es suficiente?
 
hola
yo tambien hice el preorder alguien se puede comunicar con InMesh y informarcelo
gracias
 
Última edición por un moderador:
hola
yo tambien hice el preorder alguien se puede comunicar con InMesh y informarcelo
gracias

Puedes intentarlo a través de aliexpress, creo que entra en la cuenta del chino.

En todo caso creo que los que hicimos preorder deberíamos movernos a otro hilo ya que estamos llenando el tema del jiayu

Edito: Cree un nuevo mensaje para aquellos que realizaran el preorder https://www.movilesdualsim.com/tema/Preorder-de-forocoches-del-jiayu-g3.15934?p=123949#post123949
 
Última edición por un moderador:
Fotos JY-G3 :dizzy:JO!!!--ir bajando toda la pagina,estan colgadas en varios comentarios!

Enlace roto eliminado

Se ve bastante bien no veo fallos de pantalla(digo que sea despegada!)algun que otro saldra mal,pero no todos y hasta que llegan por aqui esperaremos que se pongan las pilas y cuiden mas la calidad de fabricacion.



Saludos
 
Última edición:
Mas fotos del JY-G3:

Enlace roto eliminado

Si os fijais bien en la bateria del movil han cambiado los parametros:en la esquina inferior derecha antes venia 9.9Wh y ahora pone 10.18Wh.
No es que sea mucha diferencia(diria nada!) pero el "ojo de halcon" la vio,jejeje
11.jpg


Free-Shipping-100-Original-Battery-2750mAh-for-JiaYu-G3-JY-G3-MTK6577-Android-3G-Smartphone-Pre.jpg


Saludos

11.jpg


Free-Shipping-100-Original-Battery-2750mAh-for-JiaYu-G3-JY-G3-MTK6577-Android-3G-Smartphone-Pre.jpg
 
Videos JY-G3

Enlace roto eliminado

Saludos

Resumo para los vaguetes:
1. vídeo mostrando fotos de un G3 con la pantalla mal ensamblada.
2. vídeo mostrando el G3 del que hace la review, perfectamente ensamblado y sin problemas.
3. vídeo abriendo la parte trasera del teléfono. Había quien dijo que la tapa trasera quedaba floja, o que era demasiado difícil y que te dejabas las uñas. El de la review no tiene uñas y lo abre sin problemas, y después la cierra con un ajuste perfecto.
4. vídeo mostrando la buena respuesta de los botones frontales, sin rastro del problema que reportó otro usuario.
5. vídeo de comparativa de la carcasa trasera semirrígida y del marco de silicona. Al de la review le gusta más el marco de silicona (bumper). Pienso igual.
6. vídeo mostrando al usuario que ha hecho la review con una foto de sí mismo y de su avatar de miembro del foro, para certificar su veracidad

Por cierto, en el enlace de esta review el usuario menciona otro hilo del foro súper interesante: una recopilación de juegos aptos para móviles con el procesador MTK6575/6577:
http://bbs.ejiayu.com/thread-205496-1-1.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba