Jiayu G3

Esto se esta animando y con ello se vuelve al estado de nervios,no se si seré yo solo o os pasa también a vosotros.

El vídeo del chinorris abriendo el paquete es hasta excitante.

Ya empezamos otra vez.................
 
Se necesita una review rápido del Sundance Kid Dream X. Muy buenas características, aunque no tiene Gorilla Glass (una de las especificaciones top del Jiayu g3).
Igual, ahí dice que la pantalla es japonesa. ¿Tendrá la contraparte nipona del cristal de Corning?
 
No se a qué enlaces te refieres, pero si son los míos de ebay y dealextreme no les hagas caso, han aparecido solos (no sabía que el foro hacía eso) y no tienen ningún interés.
Hablo de los enlaces para descargar de los juegos en el foro jiayu de que se hablaba en post anteriores
 
Hablo de los enlaces para descargar de los juegos en el foro jiayu de que se hablaba en post anteriores

En la pag.2 el juego zombie ciudad se puede descargar...no se si sera el unico,he probado 4-5 enlaces y 1 funciono,habra que ir probando.
De todas formas la mayoria vienen con el nombre en ingles y es facil buscarlos.Ahora,los amantes del juego que busquen juegos compatibles con mtk6575/77 y que abran un hilo especial para juegos estaria bien tenerlo en el foro.


Saludos
 
Hablo de los enlaces para descargar de los juegos en el foro jiayu de que se hablaba en post anteriores

En la pag.2 el juego zombie ciudad se puede descargar...no se si sera el unico,he probado 4-5 enlaces y 1 funciono,habra que ir probando.
De todas formas la mayoria vienen con el nombre en ingles y es facil buscarlos.Ahora,los amantes del juego que busquen juegos compatibles con mtk6575/77 y que abran un hilo especial para juegos estaria bien tenerlo en el foro.


Saludos

Ah, bueno, ya te he entendido. Como @primaelparo, creo que puedes leer el hilo que enlacé, y cada título que te guste buscarlo luego en Google Play o en otras fuentes. Con el tiempo se quedará algo desactualizado, yo lo utilizaría más bien como una primera aproximación. Además, así puedes conseguir la última versión disponible de los juegos, lo cual a veces es mejor.

En cualquier caso coincido en que a medida que miembros de este foro obtengamos el G3 u otros con el mismo procesador, compartiremos en algún hilo por aquí nuestra experiencia a la hora de probar diversos juegos y aplicaciones.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Un vendedor de aliexpress me comenta esto:

Hi,friend
We are working on get about 300pcs Jiayu G3 now. But Jiayu company still havent give us a reply of the time/
I can keep you update if you like.
Thanks

No es mucho, pero le contesté que me mantuviera informado.
 
alguien ha comprado en lunarsource?
parece raro que sea el unico que dice tener stock.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Un vendedor de aliexpress me comenta esto:

Hi,friend
We are working on get about 300pcs Jiayu G3 now. But Jiayu company still havent give us a reply of the time/
I can keep you update if you like.
Thanks

No es mucho, pero le contesté que me mantuviera informado.

Perfecto.

Contras más posibles venderores mejor :blush:
 
alguien ha comprado en lunarsource?
parece raro que sea el unico que dice tener stock.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Les pregunté y me dijeron al momento que si tenían stock.

les dije que era un móvil muy demandado y que me mandaran fotos reales. De eso hace ya varios días. No he vuelto a tener noticias.
Para los que no seguís la conjunta forocochera os digo que va para largo (1 mes mínimo)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba