Jiayu G3

En fastcardtech lo tienen en stock según los últimos comentarios, aunque el último es bastante mosqueante, pues lo reclama desde el 15 de septiembre, si lo tienen en stock ¿no deberían haberle dado prioridad a este individuo?
 
En fastcardtech lo tienen en stock según los últimos comentarios, aunque el último es bastante mosqueante, pues lo reclama desde el 15 de septiembre, si lo tienen en stock ¿no deberían haberle dado prioridad a este individuo?

Yo diria que NO...este ya esta pillado!...a por mas,jejeje
Alucino con la de gente que hay comprando por alli y sin teclear el nombre de la tienda para leer opiniones de compra.
Tambien es verdad que te puede salir"rana"en una tienda con buena reputacion pero quedas mas contento sabiendo que has hecho lo correcto(la mayoria de las veces estas tiendas arreglan los malentendidos)que comprar en una tienda que lleva 5 pag de quejas con solo teclear su nombre en google(esta te dejara tirado).

Saludos
 
Yo diria que NO...este ya esta pillado!...a por mas,jejeje
Alucino con la de gente que hay comprando por alli y sin teclear el nombre de la tienda para leer opiniones de compra.
Tambien es verdad que te puede salir"rana"en una tienda con buena reputacion pero quedas mas contento sabiendo que has hecho lo correcto(la mayoria de las veces estas tiendas arreglan los malentendidos)que comprar en una tienda que lleva 5 pag de quejas con solo teclear su nombre en google(esta te dejara tirado).

Saludos
Yo he comprado en fastcardtech y los teléfonos llegar llegan, otra cosa es el trato que tampoco me convence.
Salu2
 
Vamos, que seguimos igual. Como dije el otro día, lo que está ahora a la venta parecen ser G3 de la primera tanda, revendidos por particulares. Tiendas que dicen tener stock pero no contestan a los que les piden pruebas de ello, y un intento de conjunta de forocoches en la que tienen ellos prioridad y además se les está alargando en el tiempo.

En fin, sigo a la espera de una tienda/vendedor fiable que ofrezca el G3 en stock por un buen precio y con accesorios.
 
Última edición por un moderador:
Videos JY-G3 : accesorios¿?

Enlace roto eliminado

Un accesorio menos!...falta encontrar el telefono a buen precio,jeje


Saludos
 
Esto es lo que me han dicho los de Lightake sobre mi preorden del Jiayu G3:

Hi friend,Thanks for your order Qxxxxxxxxxxxxxxx.
This is Nicole from lightake.com.
...
Besides, for JiaYu G3 cell phone, now we are still waiting for the goods from supplier, and we are not sure when it will be released.


Actually all online stores are still in pre-order, we hopefully it will be released within this month.

If you still want it, pls wait patiently, we will ship your order once it released.

If not,how about you choose other items to make a exchange?

Our table PC is sold well, maybe, you can choose this kind of items to change Jiayu G3.
Enlace roto eliminado

If you like a refund, we will do it as your requirement.

Thanks for your support and hope your understanding.

Best regards.


Nicole

Ya veis que lo del Jiayu G3 está verde todavía incluso para los que tenemos pre-orden. Incluso me ofrecen devolverme el dinero.
Tengo la opción de cambiarlo por el Freelander i10, ¿creeis que me compensa el cambio o no?. Tiene algunas desventajas, apenas lo tiene gente, la batería de 1700mah, 4,3" en vez de 4,5" y el WCDMA sólo 2100.
 
Última edición por un moderador:
Tengo la opción de cambiarlo por el Freelander i10, ¿creeis que me compensa el cambio o no?. Tiene algunas desventajas, apenas lo tiene gente, la batería de 1700mah, 4,3" en vez de 4,5" y el WCDMA sólo 2100.

Yo tambien soy de los que llevo desde agosto esperando por este movil, no hice preorder, pero tambien estoy ansioso, depende de la prisa que te corra, pero si llevas todo este tiempo esperando, por un mes más...
 
Notici JY-G3 foro oficial evaluacion

Enlace roto eliminado


Saludos

Es solo una sucesión de capturas de pantalla, del G3. Parece todo correcto, la info coincide con lo que sabemos hasta ahora. No veo nada nuevo.

Videos JY-G3 : accesorios¿?

Enlace roto eliminado

Un accesorio menos!...falta encontrar el telefono a buen precio,jeje


Saludos

Original, pero muy cutre... Creo que puede funcionar más o menos, pero desde luego en el vídeo al tener tan poca calidad no se puede apreciar la amplificación del sonido.

Por cierto, ya he encontrado algunos vendedores que ofrecen el cargador externo + batería para el G3. El más barato de momento que he visto, por 21.99$ (17.10€)
A ver si sale ya la segunda tanda del G3 y mejora el stock en las tiendas...
 
He visto que pandawill ha vuelto a poner el Jiayu G3 en su lista, lo ponen en sold out pero lo ponen.

el enlace para los interesados. ¿No te aparecía en la web de Pandawill en días anteriores? A mi sí, de hecho estaba pendiente de que anunciaran disponibilidad.

He aprovechado para registrarme en Pandawill y les he avisado de que en fastcardtech lo tienen por 180$, en lugar de 188.99$ como ellos. Se supone que mirarán el enlace que les he proporcionado y tratarán de mejorar el precio, una vez comprueben que se trata del mismo producto. Os aviso si me contestan algo.

Si alguien ve el Jiayu G3 por menos de 180$, puede hacer como yo, registrarse en Pandawill y presionarles para que bajen el precio. Para ello hay que pulsar en "Saw better price", en la Les das el enlace donde lo hayáis visto más barato, vuestro e-mail y listo. Entre todos puede que así consigamos que Pandawill tenga el precio más competitivo.

Que haya suerte! Saludos
 
Es solo una sucesión de capturas de pantalla, del G3. Parece todo correcto, la info coincide con lo que sabemos hasta ahora. No veo nada nuevo.



Original, pero muy cutre... Creo que puede funcionar más o menos, pero desde luego en el vídeo al tener tan poca calidad no se puede apreciar la amplificación del sonido.

Por cierto, ya he encontrado algunos vendedores que ofrecen el cargador externo + batería para el G3. El más barato de momento que he visto, por 21.99$ (17.10€)
A ver si sale ya la segunda tanda del G3 y mejora el stock en las tiendas...
No lleva cargador el teléfono?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba