Jiayu G3

Para mi gusto uno de los más bonitos que hay en el mercado, vamos a ver si solucionan de una vez los problemas que tienen para atender la demanda en la fábrica.
 
Fotos:aqui hablan de accesorios-fundas!

Enlace roto eliminado

Saludos

PD: @axhem a ti si que te gustan!!!...las fundas,jeje
Estan geniales esas fundas pero mucho me temo que el Jia Yu se engancha mediante adhesivo a la tapa con lo cual hay que estar muy serguro de hacerlo ya que va a quedar bien enganchado. De todas formas bravo por Jia Yu por hacer una funda tan guapa que se transforma en soporte :smile:
 
Última edición por un moderador:
Estan geniales esas fundas pero mucho me temo que el Jia Yu se engancha mediante adhesivo a la tapa con lo cual hay que estar muy serguro de hacerlo ya que va a quedar bien enganchado. De todas formas bravo por Jia Yu por hacer una funda tan guapa que se transforma en soporte :smile:

Ni idea,pero viendo estas 2 fotos la parte trasera de la funda lleva adhesivo solo la mitad a lo largo,no???...sino como la utiliza despues de soporte?

111551lqzkz7qtwv5z2ty5-1.jpg

1430098plgn2hlnzm7agng.jpg

Sea como sea me gustan todas,jeje.

Saludos

111551lqzkz7qtwv5z2ty5-1.jpg


1430098plgn2hlnzm7agng.jpg
 
Joder quiero este celular ya!!! no soporto mas con la mierda de galaxy ace que se cuelga cada dos por tres!!
 
Solo quiza! Creo que lo que vosotros teneis es algo más que fe xDDD seguro que todos los que esperan al G3 son catolicos, apostólicos y romanos ejjeej (Es broma, que nadie se ofenda).

Hombre no sé, depende de como lo veas, creo tantos delays podrían considerarse paranormales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba