Jiayu G3

Solo quiza! Creo que lo que vosotros teneis es algo más que fe xDDD seguro que todos los que esperan al G3 son catolicos, apostólicos y romanos ejjeej (Es broma, que nadie se ofenda).

joer pues yo pensaba que no podia comprarlo por que soy ateo convencido y no voy a misa nunca
 
habrá que pegar un toque a iker jimenez y preguntarle por lo de los delais xD
 
Os informo.Si alguien tenía en mente comprar en lunaresources,que desista.Yo les hice la compra y me aseguraron tener stock.Bien despues de una semana y escribiendoles tres correos me contestan:

Hello,

Thanks for your message and so sorry for the delayed reply. We've get this model from the factory but there's a problem that the IMEI code is start with 86*, so it can only work in China. We're now waiting the factory to update the software. We think this may take as long as one month...

I'm so sorry for this problem. We can full refund to you if you don't want to wait.

So sorry for the time wasted.

Ahora a ver si me hacen el full refund de los coo.. y no hay mas inconveninentes.
 
y si te fijas han modificado el precio.
yo estube tentado pero lo veía demasiado bonito para ser verdad.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Fotos JY-G3...zoom!!!

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo había "comprado" en priceangels.com ,y me dicen esto hoy:

Dear customer,


Thanks for support for Priceangels.com.


We regret that the items 187412 of your order 1009EBYV7P are is out of stock now.
I am afraid they cannot get restocked anymore. Shall we advise you replace them with other item(s) like sku 614676 and 283840 (similar)? and they are our hot-selling product recently. or you may choose any other product you are interested in.


Asi que a otra cosa mariposa,que movil de los que hay por ahí ahora se parece al jiayu g3?, quizás el Jiagu G2 plus?, o el thl 3? que opináis?.
 
Os informo.Si alguien tenía en mente comprar en lunaresources,que desista.Yo les hice la compra y me aseguraron tener stock.Bien despues de una semana y escribiendoles tres correos me contestan:

Hello,

Thanks for your message and so sorry for the delayed reply. We've get this model from the factory but there's a problem that the IMEI code is start with 86*, so it can only work in China. We're now waiting the factory to update the software. We think this may take as long as one month...

I'm so sorry for this problem. We can full refund to you if you don't want to wait.

So sorry for the time wasted.

Ahora a ver si me hacen el full refund de los coo.. y no hay mas inconveninentes.

Bueno pues me han hecho el reintegro.Al menos son formales en esta web con la devolucion del dinero.
 
Me acaba de decir un vendedor de aliexpress que le llego hoy, es el mismo vendedor que tuvo una primera remesa del jiayu. La verdad que a saber si es cierto...
 
¿Y cómo es posible que solo él tenga stock ¬¬?

Ni idea. Por eso no pongo la página porque no tengo ni idea si es cierto o no, aunque tiene buena puntuación. De la primera remesa puso fotos. En todo caso parece raro teniendo en cuenta los retrasos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba