Jiayu G3

Y con ello aumenta la incertidumbre si el jiayu soporta los 900mhz o no... aunque lo mas seguro que no. Increible que hay españoles que tienen el movil hace varios dias y no son capaces de responder. Como el xavi de forocoches que fue el primero en tenerlo y pone datos a cuenta gotas y una que otra foto cutre...

Desde tapatalk 2

estoy de acuerdo @Ikaro, sí hay gente que ya lo tiene y no se observan comentarios positivos de este móvil, como que me suena que el g3 no es lo que parece.
 
Última edición por un moderador:
Ah caray, todos los JIAYU solo funcionan en 2100? Vaya eso si que es un problema acabo de pedir un G2 :(

Lo raro es que la mayoria de los lugares ponen el G2 como que si soporta 850MHz, ejemplo:

http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html

Alguien que tenga este teléfono el JIAYU G2 y que lo haya usado en México que me pueda confirmar si funciona el 3G (Telcel)
Gracias de antemano por su comentarios, son de mucha ayuda.

Y sí lo planteas mejor en el foro del G2, además tienes una foto con las frecuencias
https://www.movilesdualsim.com/tema/Jiayu-G2-MTK6577.14024?p=137174&viewfull=1#post137174
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo lo tengo en camino..

Creo que al tema de los 900Mhz se le esta dando demasiada importancia. Lo que hay que entender es que en España se usa la frecuencia de 2100Mhz y desde el 2011 también puede usarse la frecuencia de 900Mhz que tiene un poco mejor cobertura.

Que el Jiayu G3 no soportara 900Mhz no significa que no pueda usarse el 3G con este móvil en España es solo que en algunos sitios sin la banda de 900Mhz no tendremos cobertura 3G y se usará EDGE o GPRS.

No soy ningún experto en la materia pero creo que es así. Haber si hay algún Teleco que confirme o desmienta esto.

Saludos,
 
Y con ello aumenta la incertidumbre si el jiayu soporta los 900mhz o no... aunque lo mas seguro que no. Increible que hay españoles que tienen el movil hace varios dias y no son capaces de responder. Como el xavi de forocoches que fue el primero en tenerlo y pone datos a cuenta gotas y una que otra foto cutre...

Desde tapatalk 2

Vamos a ver campeon... Te piensas que mi vida se basa en contestarte a ti todas tus preguntas? Suelo entrar de ved en cuando a forocoches e intento responder las dudas que puedo.. Las fotos cutres que tu dices... son porque algun usuario ha preguntado y me ha pedido que pusiera fotos.. lo mismo que a ti te interesa la banda de 3g, a otros le interesan otras muchas mas cosas... Solo me faltaba, que encima que he intentado hacer una conjunta en forocoches, que estoy resolviendo dudas por privado y demas..etc.. Vengas tu ahora hablando eso de mi... Y si, parece que si vas a poder usar esa banda de 3g....
 
Y lo dicho, si alguien quiere saber algo mas que este en mi mano sobre el movil intentare comentarlo... Pero ante todo de buenas... hay que comprender que no tengo todo el tiempo del mundo... intento ayudar y responder todo lo que esta en mis manos pero poco a poco... Lo siento si a alguien no le he podido resolver algo..
 
Bueno, como ya sabéis, hice mi pedido el día 1 de noviembre, el 2 me dieron el tracking, hasta ahí todo normal, hasta que empezaron a pasar los días y el tracking no me daba ninguna información, se lo comentaba al señor oriental que estaba al otro lado del chat pero el me insistía en que el había enviado el teléfono pero que singapore post estaba hasta arriba de envíos y que iban muy retrasados, ayer ya despues de casi 2 semanas me puse en lo peor y le comenté que si no veía movimiento para finales de esta semana o principios de la otra me vería obligado a cancelar el pedido, él, muy comprensivo me dijo que lo entendía pero que confiase en él y que tuviese un poco más de paciencia........y hoy por la mañana le doy a actualizar al tracking y ahí está!!!!!!

Ya por lo menos me pone INFORMATION RECEIVED.

Pues tenía razón el señor oriental del otro lado del chat........un poco de paciencia y todo arreglado.

Ahora a esperar acontecimientos que aún no ha salido de allí, cuando le tenga en mis manos podré lanzar las campanas al aire.

Un saludo a todos!!!!!
 
Bueno, como ya sabéis, hice mi pedido el día 1 de noviembre, el 2 me dieron el tracking, hasta ahí todo normal, hasta que empezaron a pasar los días y el tracking no me daba ninguna información, se lo comentaba al señor oriental que estaba al otro lado del chat pero el me insistía en que el había enviado el teléfono pero que singapore post estaba hasta arriba de envíos y que iban muy retrasados, ayer ya despues de casi 2 semanas me puse en lo peor y le comenté que si no veía movimiento para finales de esta semana o principios de la otra me vería obligado a cancelar el pedido, él, muy comprensivo me dijo que lo entendía pero que confiase en él y que tuviese un poco más de paciencia........y hoy por la mañana le doy a actualizar al tracking y ahí está!!!!!!

Ya por lo menos me pone INFORMATION RECEIVED.

Pues tenía razón el señor oriental del otro lado del chat........un poco de paciencia y todo arreglado.

Ahora a esperar acontecimientos que aún no ha salido de allí, cuando le tenga en mis manos podré lanzar las campanas al aire.

Un saludo a todos!!!!!

Siento decierte que tanto ese "señor oriental" como el resto nos toman bastante el pelo; si quieres t digo exactamente lo q ha pasado:

Le haces el pago, el tio tan contento, y acto seguido libera un codigo de envio DESDE SU CASA sin enviar nada ( eso funciona tb asi en ebay; si quierespuedes generar un codigo xa una orden de pedido, pero tener el envio en casa!) xq resulta que es EL MISMO SEÑOR CHINO EL QUE ESTA HASTA ARRIBA, no correos... Cd le presionas, toma como prioritario q salga tu paquete y... listo! Ya aparece en correos!! Juegan cn nosotros xq tienen la sarten x el mango...

Ah! Y lo se xq m pasaba igual enunas camisetas y ropa q m enviaban dsd shangai!

Saludos compi, y a sufrir! :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Siento decierte que tanto ese "señor oriental" como el resto nos toman bastante el pelo; si quieres t digo exactamente lo q ha pasado:

Le haces el pago, el tio tan contento, y acto seguido libera un codigo de envio DESDE SU CASA sin enviar nada ( eso funciona tb asi en ebay; si quierespuedes generar un codigo xa una orden de pedido, pero tener el envio en casa!) xq resulta que es EL MISMO SEÑOR CHINO EL QUE ESTA HASTA ARRIBA, no correos... Cd le presionas, toma como prioritario q salga tu paquete y... listo! Ya aparece en correos!! Juegan cn nosotros xq tienen la sarten x el mango...

Ah! Y lo se xq m pasaba igual enunas camisetas y ropa q m enviaban dsd shangai!

Saludos compi, y a sufrir! :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ummmm.......tiene mucha lógica lo que dices compañero, y personalmente te creo más a tí que al señor chino....pero bueno, por lo menos ahora entiendo que le vió las orejas al lobo con los comentarios que le hice ayer, asique sirvieron de algo.....para la próxima vez a meter presión desde el primer momento!!!!

Muchas gracias, compi.....al final lo importante es que ya se ha puesto las pilas y me supongo que me llegue antes de reyes.....que es para la novia de un colega!!!! Asique ya puede llegar xq sino me mata.....jajajaja.

Saludos.
 
Ummmm.......tiene mucha lógica lo que dices compañero, y personalmente te creo más a tí que al señor chino....pero bueno, por lo menos ahora entiendo que le vió las orejas al lobo con los comentarios que le hice ayer, asique sirvieron de algo.....para la próxima vez a meter presión desde el primer momento!!!!

Muchas gracias, compi.....al final lo importante es que ya se ha puesto las pilas y me supongo que me llegue antes de reyes.....que es para la novia de un colega!!!! Asique ya puede llegar xq sino me mata.....jajajaja.

Saludos.

Note preocupes que te llegara a no ser que se pierda; de momento no estamos teniendo retrasos significativos; pero el que se espere para pedir a partir del 20 o asi... no pongo la mano en el fuego por el!!

Saludos y suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba