Jiayu G3

Deberíamos reportar a estos chinos que tenemos aquí spameando simplemente las direcciones de sus tiendas, porque cada vez hay más, parece una oleada ahora con las fiestas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Deberíamos reportar a estos chinos que tenemos aquí spameando simplemente las direcciones de sus tiendas, porque cada vez hay más, parece una oleada ahora con las fiestas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Estoy contigo
Podrian habrir un post aparte ,"nuestras ofertas para vosotros":melt:
 
¿Qué gráfica lleva?

Edit:
Me auto contesto. Lleva una Imagination Power SGX531
(Copipaste de wikipedia)

http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR

Series 5


ModelYearDie Size (mm2)[1]Config core[2]Fillrate (@ 200 MHz)Bus width (bit)API (version)GFLOPS(@ 200 MHz)
MTriangles/s[1]MPixel/s[1]DirectXOpenGLOpenGL ES
SGX520Jul 20052.6@65 nm1/1725064<small>N/A</small><small>N/A</small>2.00.8
SGX530Jul 20057.2@65 nm2/11450064<small>N/A</small><small>N/A</small>2.01.6
SGX531Oct 200665 nm2/11450064<small>N/A</small><small>N/A</small>2.01.6
SGX535Nov 200765 nm2/114500649.0c2.12.01.6
SGX540Nov 200765 nm4/220100064<small>N/A</small><small>N/A</small>2.03.2
SGX545Jan 201012.5@65 nm4/24010006410.13.22.07.2

<tbody>
</tbody>


Rendimiento:
(buscadla en la lista puntúa mejor que las adreno 200)

http://www.glbenchmark.com/result.jsp?benchmark=glpro25&base=gpu

Crees es mucho mejor la PowerVR SGX540 a la Power SGX531?

Y el procesador del g3 con el TI OMAP 4460 ARM Cortex-A9doble núcleo 1,2 GHz?
 
Hola,tengo este hilo en favoritos para ir viendo las novedades del mismo,y veo la novedad del diseño del foro.
Enhorabuena al que lo halla hecho.Me gusta mucho como está ahora.
 
Hola chicos
ya os había comentado que el móvil no me llega por DHL, que no me aparecía nada por el numero se seguimiento.Pues hoy, después de 13 días el vendedor me ha dicho que me va a tardar por lo menos dos semanas mas porque ha decidido el sin consultarme cambiar a EMS,porque según el los de DHL no saben donde esta mi ciudad,según él.(Vivo en La coruña)
Entonces mi pregunta es la siguiente
Que hago? espero a ver si ahora llega por fin... abro un conflicto? o cancelo?Y si cancelase como haría? , alguna recomendación es por Aliexpress....


Gracias,soy fántasticos
 
¿Alguien puede colgar la marca de los componentes del Jiayu G3? chip, sensores, grafica y procesador ya sabemos, pantalla..etc...
 
Crees es mucho mejor la PowerVR SGX540 a la Power SGX531?

Y el procesador del g3 con el TI OMAP 4460 ARMCortex-A9doble núcleo 1,2 GHz?

La SGX531 saca 1,6 gigaflops y la SGX540 saca 3,2 gigaflops con lo que tendríamos el doble de frames en los juegos. Lo cuál es mucho mucho. Y si ya lo comparamos con la SGX545 son 4 veces más gigaflops o sea que 4 veces más de frames en pantalla (debe ser una de las GPU para moviles más potentes del mercado ahora mismo). Para juegos actuales yo creo que la SGX531 está muy bien en resoluciones no tan grandes como la del Jiayu G3 pero para el G3 se queda corta. Respecto al procesador es algo que no se nota tanto en aplicaciones 3D sino más bien cuando mueves gran cantidad de datos o información, algo para lo que un móvil no se usa ya que lo más pesado que puede hacer es moverse entre menús y mover aplicaciones muy sencillitas, otra cosa sería por ejemplo que lo usáramos para comprimir música o películas como si fuera un PC.

Una de las cosas que más me inclino a comprarme el Jiagyu G3 es el DAC para audio que lleva, ya que yo jugar juego poco pero escuchar música si escucho bastante y un buen DAC se nota mucho. Y lleva el mismo DAC que el Sansumg Galaxy S III para que se vea que Jiayu invierte en cosillas interesantes, nada más y nada menos que un Wolfson WM8958 (que es de lo mejorcito del mercado).

¿Alguien puede colgar la marca de los componentes del Jiayu G3? chip, sensores, grafica y procesador ya sabemos, pantalla..etc...

Procesador: Mediatek MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz
GPU: Imagination Power SGX531 ultra
Pantalla: 4.5 Pulgadas IPS screen, Retina screen, 326PPI (puntos por pulgada) , Corning Gorilla Glass (Segunda generación), Resolución 1280x720 pixel, 16 millones de colores.
DAC Audio: Wolfson WM8958
 
¡No jodas que lleva un DAC Wolfson! Joder, qué nivel, cada vez le veo más futuro a este móvil.

Por cierto, ¿como sabes que lleva ciertas piezas como este DAC? Por saber si hay alguna web que hable sobre las piezas que llevan estos terminales chinos...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
¡No jodas que lleva un DAC Wolfson! Joder, qué nivel, cada vez le veo más futuro a este móvil.

Por cierto, ¿como sabes que lleva ciertas piezas como este DAC? Por saber si hay alguna web que hable sobre las piezas que llevan estos terminales chinos...

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Lo del chip de audio lo saque de HeadFi (el mayor foro de audio del mundo). de este post, que te remite a otro del foro de Jiayu y esta en chino pero claramente hace referencia al susodicho chip. Con Chrome si traduces se entiende bastante y los comentarios de los chinos se lee que están contentos de que lleve ese chip para mejorar la calidad del audio.

http://www.head-fi.org/t/640133/any-chinese-smartphones-with-decent-sq

(foro chino al que remite)
http://bbs.ejiayu.com/thread-113148-1-1.html

Foro de jiayu con un montón de pruebas del G3. Esta en chino pero con el traductor del chrome se entiende alguna cosilla.

http://bbs.ejiayu.com/thread-207051-1-1.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba