Jiayu G3

Con mobile uncle tools anoche trasteando encontré "algo" (no sé como llamarlo) donde efectivamente comprobaba el multitouch. Corroboro lo de los 7 puntos

Android 4.0.4 y kernel 3.0.13

Nº de compilación 20121129-082828
 
Una preguntilla....¿Cómo se hacen capturas de pantalla con nuestro JY-G3?
 
Una preguntilla....¿Cómo se hacen capturas de pantalla con nuestro JY-G3?

Como dice el compañero, pulsando la tecla de encendido a la vez que la de volumen menos y manteniendolas unos segundillos hasta que te aparece en imagen la captura. Se tarda un poco en cogerle el truquillo.

Confirmo que con Phone Tester a mí también me reconoce 7 dedos.

Android 4.0.4 y kernel 3.0.13
Nº de compilación 20121129-082828

Idem.
 
¿Cómo puedo poner el teclado español? Me sale el chino o el inglés de USA, y me gustaría además añadir un diccionario castellano. Gracias :blush:
 
¿Cómo puedo poner el teclado español? Me sale el chino o el inglés de USA, y me gustaría además añadir un diccionario castellano. Gracias :blush:

Configuración > Personal > Idioma y Entrada > Teclado y métodos de entrada > Dale al icono que parece un ecualizador (unas lineas con rayas como si pudieras deslizarlas) al darle te abrirá un nuevo menú y allí seleccionas Español-España. Así ya tienes nuestra querida ÑÑÑÑÑÑ
 
A los que les reconoce 7 puntos en la pantalla, podríais decir desde cuando tenéis el móvil. El mio solo reconoce 5 y eso solo puede significar dos cosas, que hay una revisión del hardware o que el mío no es original. Espero que si sea original.
 
A los que les reconoce 7 puntos en la pantalla, podríais decir desde cuando tenéis el móvil. El mio solo reconoce 5 y eso solo puede significar dos cosas, que hay una revisión del hardware o que el mío no es original. Espero que si sea original.

¿Dónde lo compraste, por curiosidad? Yo lo he comprado hace menos de una semana, lo pedí el día 6, me lo enviaron el 10 y me llegó el 14.
 
A los que les reconoce 7 puntos en la pantalla, podríais decir desde cuando tenéis el móvil. El mio solo reconoce 5 y eso solo puede significar dos cosas, que hay una revisión del hardware o que el mío no es original. Espero que si sea original.

Comprado en Fastcardtech a mediados de diciembre

Enviado desde mi Jiayu G3 en posible venta
 
Ayer me enviaron los de ANTELIFE el Jiayu G3 y los accesorios. Ya tengo el tracking.

Consejo:

Si pasan de vosotros, "como mucho" hablar con ellos por chat o correo electronico 1 VEZ, a la segunda abrir disputa por PAYPAL, mano de santo y asi hablar a traves de Paypal y los ensajes quedan reflejados en el estado. Si no lo haceis asi, os van a estar toreando todo el rato y pasando por encima de vosotros pedidos de gente que les abre disputas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba