Jiayu G3

De esos 4GB quedan libre solamente unos 2,3-2,4GB para las aplicacione sy demás el resto... cre es el que usa Android para sí mismo (sistema, recovery, caché y demás) porque de momento no se ha inventado el sistema operativo que ocupe cero espacio.

Claro...claro mi sistema operativo debe ocupar 3,5 por que solo tengo 503 libres ....108 ya ocupados en aplicaciones.

Lo compre en minideal....:yuush:
 
Claro...claro mi sistema operativo debe ocupar 3,5 por que solo tengo 503 libres ....108 ya ocupados en aplicaciones.

Lo compre en minideal....:yuush:

Ostras eso sí que ya no es nada normal xd y recién comprado menos. te recomiendo que pases el SD Maid a ver que te dice. Ojito!! que sin saber este programa puede borrar y provocar catástrofes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es

Con la versión gratuita te deja ver cosas pero no limpiar aplicaciones, aún así hace alguna cosilla. La versión pro (de pago) si ya deja limpiar aplicaciones y demás.

Saludos y siento haber escrito eso de esa manera, quedó un poco borde ahora que lo releo y no era mi intención!!
 
¿Dónde lo compraste, por curiosidad? Yo lo he comprado hace menos de una semana, lo pedí el día 6, me lo enviaron el 10 y me llegó el 14.

Lo compré en MiniDeal.Net el 16/11/2012 y tardó 14 días con envío ordinario. ¿Alguien que lo camprase en aquella fecha puede comprobar los puntos del multitouch?
 
Bueno, yo tambien acabo de hacer un pedido de thl w3+ y de este aparato, a ver si me entero de cómo puedo trastearlos y dejarlos bien para sacarle todo el rendimiento.

Me salio a 195$, con batería extra y envío por Singapore post.


Mi único "problema" es que lo quería en color plata y veo que lo acabe pidiendo gris, no sé si lo puedo cambiar yo, o cómo hacerlo. Espero que @Yukki me comente algo...
 
Última edición por un moderador:
Hola

Me llegó el lunes pasado por DHL y por suerte no tuve que pagar aduanas. Lo compré en www.uredeal.com por unos 160€. Vino sin ningún tipo de accesorio y sin adaptador para enchufe europeo para el cargador, suerte que tenía uno en casa. La tienda me ha dado buena impresión. Un par de correos que envié me los respondieron al día siguiente.

El móvil es una pasada, sobre todo la pantalla y la batería.

Lo he rooteado con este método:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Muy sencillo, ejecutas un archivo, sigues las instrucciones y listo.

El único problema que no he podido resolver es el icono de señal que siempre me aparece con la R de roaming. No me sale G, 3G, H, etc... Uso Pepephone y ya se que es normal pero ya he leído por el foro que se puede quitar.
He probado varios métodos pero no hay manera. No he instalado ninguna ROM, llevo la de serie. ¿Alguien por aquí con este problema? ¿Algún widget que lo solucione? ¿O alguna ROM?

Saludos
 
Hola

Me llegó el lunes pasado por DHL y por suerte no tuve que pagar aduanas. Lo compré en www.uredeal.com por unos 160€. Vino sin ningún tipo de accesorio y sin adaptador para enchufe europeo para el cargador, suerte que tenía uno en casa. La tienda me ha dado buena impresión. Un par de correos que envié me los respondieron al día siguiente.

El móvil es una pasada, sobre todo la pantalla y la batería.

Lo he rooteado con este método:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Muy sencillo, ejecutas un archivo, sigues las instrucciones y listo.

El único problema que no he podido resolver es el icono de señal que siempre me aparece con la R de roaming. No me sale G, 3G, H, etc... Uso Pepephone y ya se que es normal pero ya he leído por el foro que se puede quitar.
He probado varios métodos pero no hay manera. No he instalado ninguna ROM, llevo la de serie. ¿Alguien por aquí con este problema? ¿Algún widget que lo solucione? ¿O alguna ROM?

Saludos
Mientras no salga la rom oficial con android 4.1 NO tiene solucion. Hasta entonces... esta app va de perlas :wink:

https://play.google.com/store/apps/details?id=msd.n2g.n3g&hl=es
 
Ayer me enviaron los de ANTELIFE el Jiayu G3 y los accesorios. Ya tengo el tracking.

Consejo:

Si pasan de vosotros, "como mucho" hablar con ellos por chat o correo electronico 1 VEZ, a la segunda abrir disputa por PAYPAL, mano de santo y asi hablar a traves de Paypal y los ensajes quedan reflejados en el estado. Si no lo haceis asi, os van a estar toreando todo el rato y pasando por encima de vosotros pedidos de gente que les abre disputas.

¿Cuanto tardaron en contestarte desde que hicistes el pago ?
EZKERRIK ASKO
 
Quiero comprar un protector de pantalla para el G3, que me he cargado el que venía de serie. ¿Le vale cualquiera de 4.5"? ¿O tiene que ser alguno en específico? ¿Hay algunos mejores que otros, que sean fáciles de colocar? ¡Gracias!
 
Quiero comprar un protector de pantalla para el G3, que me he cargado el que venía de serie. ¿Le vale cualquiera de 4.5"? ¿O tiene que ser alguno en específico? ¿Hay algunos mejores que otros, que sean fáciles de colocar? ¡Gracias!
Me imagino que tendra que ser especifico con los cortes del sensor y del altavoz ,
 
El sensor y el altavoz quedan fuera de la pantalla; de hecho el protector que te venden/regalan al comprar el movil en la mayoria de las tiendas solo cubre lo que es la pantalla, no todo el frontal del movil.

Yo pedi hace unos dias unos "genericos" (de esos que se recortan segun laas medidas del movil) de 5' en Tinydeal (un pack de 5 por algo menos de 2€) que creo que le pueden ir casi perfectos al G3 (digo "casi" porque creo que le sobraba/faltaba algun mm por algun lado, y sin necesidad de recotarlos)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba