Jiayu g4

Joder, el precio es la polla, quitarse el sombrero es poco, pero en serio, yo me veía comprando el G3 por unos 120 hace 5 meses y vale 150 como poco un puñado de meses después.

Os deseo mucha suerte, pero ahora mismo no me urge cambiar mi zopo, y además, quiero ver las primeras reviews sobre los mtk6589 cuando empiecen a circular.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Joder, el precio es la polla, quitarse el sombrero es poco, pero en serio, yo me veía comprando el G3 por unos 120 hace 5 meses y vale 150 como poco un puñado de meses después.

Ese es el tema, que todavía no esta y los precios pueden variar, por ejemplo en pandawill el básico esta a 162€ y el avanzado a 184€ que mas o menos son los precios que da @aprillas cogiendo 400 pero si la garantía es directamente la de la casa y trae lo accesorios pues lo mismo sale mejor pese a la diferencia de precio sobretodo si de verdad es distribuidor oficial porque entonces el dia que salga a la venta ya tienen ellos stock en el almacén y en una semana después del lanzamiento oficial podrías tenerlo
 
Jolin.....esto es un no parar.....me parece que venderé mi s3 dentro de un par de meses para pillar esta preciosidad.....o no.....o si......o el umi xII.....u otro....jajajaja.

Saludos.

PD: a ver si sale algún clon del iphone pero quadcore......jejeje.
 
Podrias decirnos, mas o menos, cuantos se han apuntado para cada version del terminal??
y lo mas importante, afirmas entonces, que este proveedor a acordado con Jiayu una posible reserva de stock de hasta 999 terminales que podra distribuir en el momento que salga a la venta



Entonces la garantia de 2 años es con la casa "jiayu"??

90% de usuarios modelo advanced
10% modelo basic


ya vamos por unos 170 a fecha de 13/02/2013, para dentro de 1 semana seremoso 300 si no pasa nada.

no va a haber problemas de stock ya que es un por mayor chino (como al que le compran tiendas chinas por ejemplo)

los 2 años de garantía están estudiando darlos directamente aquí en España, concretamente en Barcelona, si se tratara de un problema grave pues lo mandarían directamente a fábrica sin tener que pasar por terceros como hacen las páginas webs de venta china.

ah y los portes irán a cargo de ellos.

aquí dejo el post para que tengáis todo tipo de información y por si a alguien le interesa apuntarse:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083

saludos!
 
90% de usuarios modelo advanced
10% modelo basic


ya vamos por unos 170 a fecha de 13/02/2013, para dentro de 1 semana seremoso 300 si no pasa nada.

no va a haber problemas de stock ya que es un por mayor chino (como al que le compran tiendas chinas por ejemplo)

los 2 años de garantía están estudiando darlos directamente aquí en España, concretamente en Barcelona, si se tratara de un problema grave pues lo mandarían directamente a fábrica sin tener que pasar por terceros como hacen las páginas webs de venta china.

ah y los portes irán a cargo de ellos.

aquí dejo el post para que tengáis todo tipo de información y por si a alguien le interesa apuntarse:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3128083

saludos!

No tengo usuario de forocoches :-( me gustaria apuntarme el precio parece interesante.
 
¿Algún mod me podría facilitar abrir conjunta aquí para los compañeros que no tienen cuenta en forocoches? sería justo que los compañeros pudieran tener acceso desde aquí también...
 
290 compradores, terminales pedidos se superan los 300 holgadamente :wink:

Hombre Gasolution! tu por aquí también! jaja mi ayudante de conjunta! jeje

según la experiencia que tuvimos con el G3 (se nos llegaron a apuntar mas de 300 a un precio superior y sin stock garantizado)

creo que vamos a llegar a 500 apuntados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba