Jiayu G4s Loco

piruvino

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
544
Hola chicos tengo un problema mi Jiayu G4S, ha muerto creo? desde ayer empezó ha hacer cosas muy raras, escribe solo, se queda sintactil de pantalla, vamos que esta un poco loco. si alguien fuera tan amable y decirme a que es debido todo? gracias y un saludo.
 
Perdón pero debo presentarme primero ya que llevo algun tiempo siguiendo este foro pero debido a mi torpeza nunca he entrado en ningun tema.
 
Hola @piruvino , me alegro de que hayas decidido arrancarte y participar en el foro. No me suena ese problema. No habrá recibido algún golpe el móvil, no? Quizás el flex de la pantalla este flojo... No se. Parece un problema de hardware mas que otra cosa. Antes de rendirnos siempre se puede intentar instalar la Rom stock por flashtool para descartar totalmente que sea un problema de software. Te atreves?
Por aquí te echaremos una mano
Un saludo
 
Yo no creo que haya muerto. Cuando un móvil se muere se queda la pantalla negra y no arranca.

Aquí veo un problema de drivers de pantalla corruptos.

Como te ha dicho @margal.r ponle la rom Stock.

Mejor la KitKat oficial que incorpora nuevos drivers de pantalla.
 
.me dices que ponga la kikat oficial? lo voy a intentar ya os cuento y gracias por las molestias
[DOUBLEPOST=1447687620][/DOUBLEPOST]antonigj, ¿me podrias mandar la kikat que me hablas? gracias.
 
SAT, de Valencia contesta que el problema es de la pantalla, osea pantalla nueva 80 euros, llego a un acuerdo y me mandan el Jiayu F2 por 100 euros y se quedan con el Jiayu G4s y eso ha sido todo.
 
SAT, de Valencia contesta que el problema es de la pantalla, osea pantalla nueva 80 euros, llego a un acuerdo y me mandan el Jiayu F2 por 100 euros y se quedan con el Jiayu G4s y eso ha sido todo.
No se si he perdido o no. gracias y un saludo a todos.
 
No se si he perdido o no. gracias y un saludo a todos.

Pues yo creo que le has regalado el móvil, la verdad. El F2 esta muy por detrás al G4S y por 100 ya lo encuentras en cualquier tienda china. Yo casi que habría pedido la pantalla por internet y lo habría llevado a un chino del barrio para que me la pusieran.
Espero al menos que con el F2 tengas mas suerte.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba