Jiayu G4S MTK6592

cargador.jpg
[DOUBLEPOST=1400278837][/DOUBLEPOST]

Van 7, cero problemas, cada dia que pasa me dura mas la bateria.

estimado muchas gracias, otra consulta desde que pagina lo estas adquiriendo?saludos desde Chile.
 
... en definitiva que se manejen bien con una sola mano. Si existiera un modelo de 2000 mAh (como en el G4C) con menor grosor es probable que me hubiera decantado por él.
con respecto a esto, supongo que no habrás visto los de los gama G5, igual era justo lo que deseabas.

«tapatalkeando»
 
Buenos días gente:

Pasadas ya unas horas desde que me trajeron el G4S sólo confirmar las primeras impresiones del resto del personal:

Super rápido, super pantalla, super batería....

El tema del diseño es cuestión personal.., a mi me encanta. Lo pedí con un flip case y queda genial. Me da un poco de miedo que se despegue con el tiempo. Os iré contando.

Por sacarle alguna pega (lo mismo es que yo no he sabido) comentar una cosa:
— En lo concerniente a las llamadas he echado de menos la misma facilidad que tenía con mi viejo Samsung Y dúos. Antes podía elegir con sólo deslizar que SIM iba a utilizar para llamar. Con el g4 te sale un molesto mensaje para preguntarte o lo pones de manera fija y lo cambias cada vez que vayas a utilizar una SIM distinta. Vamos mucho menos intuitivo.

Por cierto pagué aduanas. Si lo quereis tener pronto en vuestras manos pedirlo a España..., si sois pacientes podéis pedirlo a China pero nunca por DHL. Sino al final os saldrá al mismo precio.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
La verdad es que por 150€ vale la pena el "full", banda 9000, un soporte genial, desarrollado por cocineros españoles y todo a traves de la app jiayu.es, que te permite hacer de todo sin historias de flashtool, no hace falta ni conectarlo al ordenata.
Yo le pille a un colega el G4T y era un avión, fino fino, pero lo que me impresiono es lo de esta aplicación, llego root, le cambie a CWMrecovery y le flashee una rom oficial de jiayu.es en 2 minutos sentado en el sofa, te permite acceder a todo, para el que no la tenga, flipará.
Supongo que como acaba de saliraún no habrá nada, pero si entras en el foro.jiayu.es ya están esperando.
La verdad que todo eso por 150€ es ir a reventar el mercado.

Perdonad que os pregunte, pero... ¿Qué es eso de la app jiayu.es?
 
Buenos días gente:

Pasadas ya unas horas desde que me trajeron el G4S sólo confirmar las primeras impresiones del resto del personal:

Super rápido, super pantalla, super batería....

El tema del diseño es cuestión personal.., a mi me encanta. Lo pedí con un flip case y queda genial. Me da un poco de miedo que se despegue con el tiempo. Os iré contando.

Por sacarle alguna pega (lo mismo es que yo no he sabido) comentar una cosa:
— En lo concerniente a las llamadas he echado de menos la misma facilidad que tenía con mi viejo Samsung Y dúos. Antes podía elegir con sólo deslizar que SIM iba a utilizar para llamar. Con el g4 te sale un molesto mensaje para preguntarte o lo pones de manera fija y lo cambias cada vez que vayas a utilizar una SIM distinta. Vamos mucho menos intuitivo.

Por cierto pagué aduanas. Si lo quereis tener pronto en vuestras manos pedirlo a España..., si sois pacientes podéis pedirlo a China pero nunca por DHL. Sino al final os saldrá al mismo precio.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Prueba la app DW Contactos y Marcador, una vez que has marcado el número de teléfono, tienes dos botones de llamada para hacer la llamada con la linea que quieras, y así te ahorras el mensaje.

Un saludo.
 
Prueba la app DW Contactos y Marcador, una vez que has marcado el número de teléfono, tienes dos botones de llamada para hacer la llamada con la linea que quieras, y así te ahorras el mensaje.

Un saludo.

Al final encontré la manera. Al ir a realizar la llamada deslizas el menú superior y te aparecen las opciones igual que en mi viejo Samsung. Muchas gracias no obstante .

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Llevo con el tlf casi un mes y el único problema que tengo es al escuchar musica por bluetohh en el coche, va a trompicones
A alguno le pasa?
Se puede solucionar con alguna app?
Graciassss

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues... otra que ha comprado el G4S! Como es para empresa, pillado en jiayu.es El lues sale! :smile:
 
Hola, me he leido las 55 paginas de este post. Madre mia...
Bueno, os queria comentar el tema del gps. Todos los moviles que vienen de china tienen el gps configurado para asia. Yo ya he tenido un movil chino y si lo tienes root la solucion es bajarse el faster gps: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps
Cuando entreis en la app elegis continente europa y pais españa. Entonces se os guardara el archivo gps.conf que guarda la configuracion de los satelites gps en españa. Despues reiniciais el telefono y ya esta. Asi el movil triangula el gps con rapidez.
Despues de este tocho... jajajaa queria deciros que quiero comprar este movil por spemall. Me recomendais cojerlo por nhl o por el correo de singapur??
Gracias de antemano :wink:

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Spemall con singapur post.. 8 dias me tardo a mi

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba