SOLUCIONADO Jiayu G4S no arranca, animación del logo constante al encenderlo

larri88

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
40
Hola, hace varias semanas que tengo un problema, resulta que mi jiayu G4S al encenderlo se queda atascado en el logo , es decir, en lugar de quedarse congelado sale la animación del logo y la repite eternamente, como si no parase de reiniciarse constantemente.

La única manera de apagarlo es quitándote la batería, al principio era cuestión de ir probando lo de quitar y poner la batería hasta que arrancase y me llevase en uno de los intentos al menú de inicio, pero ahora por mucho que pruebo no sale de la animación del logo. ¿algún consejo? También he intentado acceder al recovery y es imposible, se queda todo el rato cargando la animación jiayu,gracias!
 
conseguí entrar al recovery, he hecho un factory reset y sigue en las mismas sin pasar del logo. También he intentado cargarle de rom desde sp flash tool pero cuando le doy no hace nada, esté apagado o encendido el móvil
 
conseguí entrar al recovery, he hecho un factory reset y sigue en las mismas sin pasar del logo. También he intentado cargarle de rom desde sp flash tool pero cuando le doy no hace nada, esté apagado o encendido el móvil
Como indica la compañera, échale un vistazo tambien a ese hilo. Y sobre las SPFlashtool tienes otro hilo muy bueno aquí: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Una vez tengas la rom stock y los drivers bien instalados, deberías poder flashear sin problemas. Prueba y nos cuentas.
 
me ha costado encontrar una ROM compatible, puesto que en la web de Jiayu ya no veo la sección de descargas, pero por fin lo conseguí, me han sido de mnucha utilidad los links, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba