Jiayu G5S en Jiayu.es

jpost

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
495
Buenos dias compañer@s!!! Alguien sabe si hay representante de dicha tienda en el foro?? Me gustaría saber si tendremos cupón descuento para el Jiayu G5S?? Estaría interesado en comprarlo aquí siempre que el cupón descuento sea cuanto menos como el que nos dan para el G4S.
Gracias y un saludo.
P.D. ¿Alguna recomendación de página con envíos rápidos?
 
Buenos dias compañer@s!!! Alguien sabe si hay representante de dicha tienda en el foro?? Me gustaría saber si tendremos cupón descuento para el Jiayu G5S?? Estaría interesado en comprarlo aquí siempre que el cupón descuento sea cuanto menos como el que nos dan para el G4S.
Gracias y un saludo.
P.D. ¿Alguna recomendación de página con envíos rápidos?


Mirate flosmal (envió dhl incluido en el precio) y spemall (este es mas barato pero te cobran 13 dolares por dhl) ambos tienen seguros de aduanas por 6 dólares mas ,pero te sale gratis porque los representantes que andan por aquí dan codigos descuento

Salu2
 
Pd : el tiempo de entrega es de 3 a 5 días , comparado con jiayu.es igual no te llega si es para un regalo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me parece que cuando sacaron el cupón, el G5S no entraba en la oferta ni el G6 ni el S2.

El precio en Jiayu.es me parece desorbitado, 245€, en Aliexpress en buenos vendedores está a 175€ con funda y protector de pantalla y en Flosmall con DHL sale por 200 si te urge con el seguro antiaduana.

A ese precio te pillas un Xiaomi Mi3, y comparaciones las justas.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba