NOTICIA JIAYU OS 5.1

Entre distintas rom de la misma version de android, en las que una si va la camara y en otras no, no se puede sustituir las librerias de las que si van en la de las que no van?

saludos.
 
Yo he probado con un montón y nada, a veces no es cuestión solo de librerías. Piensa que es android 5.1 y el P7000 solo tiene 5.02
 
Es una verguenza que esta gente venda este telefono como su flagship, con un monton de rom, y no les den por sacar, primero una 5.0 en condiciones, y segundo por lo menos el 5.1 como han hecho con el p8000. Yo sigo probando la miui instalando camaras y demas pero no hay forma de hacerla rular.
 
Hola a los que desarrollais, no hay forma de inscrustarle una camara a esta rom? va genial, bueno esta en ingles que me da igual, el led no funciona, las huellas que lo veo una chorrada, y los gestos intelegentes, pero lo principal la camara, le he instalado la lenovo y las fotos van, lo que no va es el puñetero video.

edito. ahora me he dado cuenta que llevo dos post seguidos, perdonad, no se juntarlos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba