NOTICIA JIAYU OS 5.1

Entre distintas rom de la misma version de android, en las que una si va la camara y en otras no, no se puede sustituir las librerias de las que si van en la de las que no van?

saludos.

Yo he probado con un montón y nada, a veces no es cuestión solo de librerías. Piensa que es android 5.1 y el P7000 solo tiene 5.02

Es una verguenza que esta gente venda este telefono como su flagship, con un monton de rom, y no les den por sacar, primero una 5.0 en condiciones, y segundo por lo menos el 5.1 como han hecho con el p8000. Yo sigo probando la miui instalando camaras y demas pero no hay forma de hacerla rular.

Hola a los que desarrollais, no hay forma de inscrustarle una camara a esta rom? va genial, bueno esta en ingles que me da igual, el led no funciona, las huellas que lo veo una chorrada, y los gestos intelegentes, pero lo principal la camara, le he instalado la lenovo y las fotos van, lo que no va es el puñetero video.

edito. ahora me he dado cuenta que llevo dos post seguidos, perdonad, no se juntarlos.

Atrás