NOTICIA JIAYU OS 5.1

mansonn75

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
464
en el foro oficial de elephone, ha colgado una nueva ROM llamada jiayu OS 5.1, yo de momento no la he podido instalar me da error el flastool, algo como "PMT WAS CHANGED, " alguien la ha probado que comente que tal va? Tiene buena pinta pero también unos pocos bugs, si antes que lo pregunten las huellas no van.
 
Cuando dice eso es tan simple como escojer la opcion Firmware/upgrade en las flashtools. Saludos
 
Mete el recovery que tu quieras en esa carpeta sobreescribiendo el que hay y listo. Saludos
 
Lo meto en la que esta toda la ROM, ok que gili que no lo había pensado. Tu la has probado?
 
Lo meto en la que esta toda la ROM, ok que gili que no lo había pensado. Tu la has probado?
haz lo que te dicen. Coges el recovery que quieres conservar, lo renombras como "recovery.img" y lo metes por el de la rom. Y ya puedes hacerlo, ya que si no marcas udgrade firmware no te la cargara. En esa misma rom andaba yo liado, pero la mia tenia mas fallos.
 
hola, la acabo de probar, bugs, pues si los que dice el que la porta, la camara se congela, y video no graba, estetica miui muy buena, asi por encima no he conseguido conectar los datos, de huellas para los que les gusta, nada, no he probado una segunda sim, idioma ingles y dos mas que no me acuerdo,temas dos, los iconos algo feillos color dorado pero bien, rendimiento fantastico, me ha dado 40000 el antutu, de poder solucionar esos bug y traducirla seria de lo mejor.
 
hola, la acabo de probar, bugs, pues si los que dice el que la porta, la camara se congela, y video no graba, estetica miui muy buena, asi por encima no he conseguido conectar los datos, de huellas para los que les gusta, nada, no he probado una segunda sim, idioma ingles y dos mas que no me acuerdo,temas dos, los iconos algo feillos color dorado pero bien, rendimiento fantastico, me ha dado 40000 el antutu, de poder solucionar esos bug y traducirla seria de lo mejor.
La que estoy intentando portar yo, tiene español y la estética es más bonita. Lo que me hace falta es un poco de suerte y tiempo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
que es de un jiayu como esta? esta de rendimiento va genial, 0 lag, suave, etc.
por que el problema de la camara y demas supongo que sera tema de librerias y cosas de esas no? y ahi no llego yo, lo siento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba