SOLUCIONADO Jiayu S3 Advanced no lo reconoce el pc ni el flashtools

jorgeDBZ

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
469
Buenas a todos! Abro este hilo para comentar un problema que me ha surgido tras un flasheo que hice con el flashtools. Inicié mi consulta del problema anteriormente en el hilo de la electric rom, pero abro este para tener las sugerencias organizadas y no llenar ese hilo de comentarios distintos a las impresiones y comentarios de la ROM. Agradezco de antemano toda la ayuda que me ofrecieron los grandes foreros y mejores personas de ese hilo.

Especifico mi problema: Descargué la versión flashtools y flashee en modo Firmware Update una rom KitKat (venía de la stock 5.1), y tras acabar el flasheo (el tic verde de completado apareció sin problema) me encuentro con que el movil no responde en absoluto... no enciende, no carga, no responde al conectarlo al flashtools... he intentado con otras roms distintas no sea que me la hubiese bajado mal o algo así, y nada no responde a nada de lo que hago...

Hasta ahora he intentado lo siguiente:
- Cargar la batería en un cargador externo por si se había quedado sin batería, ya que cometí la imprudencia de empezar un flasheo con un 27% de batería.
- Entrar en META MODE pulsando simultáneamente los botones Vol+, Vol- y power, para despúes conectarlo a flashtools. No se si tiene que hacer algún sonido el teléfono al pulsar esta combinación de botones o mostrar algún mensaje en pantalla, pero ni al pulsarlos ni al enchufar el teléfono mientras los pulso al flashtools reacciona de ningún tipo.
- He probado con distintas roms instalables por flashtools, en concreto las oficiales 5.1 y KitKat de needrom y las customs Electric y Armaggedon. De ninguna he recibido respuesta, así que supongo que no será cuestión de la ROM a instalar.
- He probado con distintos cables también, por si acaso, y con todos el mismo problema.

Por si sirve de algo, el sistema operativo que utilizo es Windows 8, y la versión de flashtools que utilizo es la v5.1436.50. Si considerás importante alguna información más, comentad y la facilito sin problemas. Pantallazos puedo hacer, pero teniendo en cuenta que el ordenador no responde ante el móvil y el móvil ni siquiera enciende, no se de qué puedo hacer XD pero si resulta útil que haga alguna, la hago.

Gracias de antebrazo a todos!

Un saludo
 
Lo mas importante es que pite. Si el pc no pita y el movil no hace nada. Muy mala cosa.
 
@SIgNIFER, en el post de @AitorDB pone esto:


""La solución para este fallo es muy fácil, vamos a seguir exactamente los mismo pasos que en la solución para el error 4032 (siempre y cuando vuestro terminal sea de la segunda versión, si fuese de la primera tendríais que utilizar otros archivos distintos) solo que necesitaremos el META MODE, esto se consigue haciendo una combinación de botones antes de conectarlo, en mi caso pude entrar en este modo pulsando los botones [POWER], [VOL +] y [VOL -], aunque otro compañero dice haber entrado con una combinación diferente.""

De donde viene esto...para saber que combinacion utilizo el otro usuario.
Tu que dominas los hilos como nadie...seguro que lo sabes
 
@jorgeDBZ sabemos que en el pc ya habías usado FT para poner LL, por lo que, en principio, los drivers no serian el problema.

Como dice Xancin, la cosa no pinta bien. Pero antes de dejarlo en un cajón hay que intentar hacer más pruebas.

Tienes la opción de probar con otro Pc, dónde puedas volver a poner los drivers?

No se si se puede descartar la batería como causa del problema. Puedes valorar el hacerte con una.

Bucearemos en los foros para ver si encontramos un caso similar. Un caso en el que habiendo terminado el flasheo con FT de forma aparentemente correcta, luego no ofrezca señales de vida. Más que nada para intentar saber la causa del problema.

Saludos
 
@SIgNIFER, en el post de @AitorDB pone esto:


""La solución para este fallo es muy fácil, vamos a seguir exactamente los mismo pasos que en la solución para el error 4032 (siempre y cuando vuestro terminal sea de la segunda versión, si fuese de la primera tendríais que utilizar otros archivos distintos) solo que necesitaremos el META MODE, esto se consigue haciendo una combinación de botones antes de conectarlo, en mi caso pude entrar en este modo pulsando los botones [POWER], [VOL +] y [VOL -], aunque otro compañero dice haber entrado con una combinación diferente.""

De donde viene esto...para saber que combinacion utilizo el otro usuario.
Tu que dominas los hilos como nadie...seguro que lo sabes

Te refieres al origen del problema que tuvieron?. Pues fue un caso similar. Habien pasando a LL luego no tenían manera de volver a flashear.

Lo busco
 
@Feligres aquí se hablaba de este problema que llevo al tuto de @AitorDB

SOLUCIONADO - s3 brikeado al intentar cambiar de 4.4 a lollipod

Hay otros hilos creo que empezó aquí, lo revisaré.

SOLUCIONADO - Me estoy volviendo loco! S3 brickeado!


Ya lo he encontrado @SIgNIFER es este:

Brick completo Jiayu s3 sp_flashtool

@jorgeDBZ en ese hilo el usuario pone que lo conecto pulsando la tecla de volumen menos y la de power a la vez. Pegale un vistazo al hilo...
 
@SIgNIFER lo que queria encontrar era el hilo donde otro usuario decia la otra combinacion de teclas para entrar en el modo para que reconociera el movil el ordenador. Es el que le he puesto en el otro post, ¿verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vale, esta vez comento con buenas noticias! Tras leer esos hilos que habéis pasado, he conseguido hacer que el flashtools me reconozca el teléfono... lo he hecho así: he enchufado el móvil al flashtools y he estado probando combinaciones de botones, y al final me lo ha detectado pulsando solo los botones vol+ y vol-... osea como el META MODE pero sin boton power. No se por qué, pero así ha sido, así que paso de que el móvil reconozca el flashtools superado.

Ahora (pese a estar bastante más aliviado que antes jajaja) sigo con el problema de no encender el teléfono... he flasheado la stock KK y la stock 5.1 tanto en downnload only como en firmware update (ya que al hacer un mal flasheo de 5.1 a kitkat no tengo muy claro en cual de ls dos se quedó) y aún así no parece funcionar... ahora voy a probar en format y download a ver si avanzo.

Muchas gracias a los que estáis comentando y ayudando, ya que todo lo que he avanzado os lo debo a vosotros!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba