SOLUCIONADO Jiayu S3 Advanced no lo reconoce el pc ni el flashtools

Jajaja muchas gracias por la suerte y por los rezos... Me alegra decir que ha funcionado!!! Estoy de hecho escribiendo desde mi Jiayu este post, así que todo en orden!

Al final no funcionaba en format and Download... Hacia lo de siempre y al acabar no cargaba... Sin embargo después de eso, he probado a flashear (por 8581813 vez XD) la oficial 5.1 y milagrosamente ha funcionado. En ella estoy ahora mismo, y lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar jajaja
Cabe mencionar que pese a hacer el format all no he perdido los IMEIS... Ni idea de la razón pero así ha sido. Decir también que nada más iniciar la 5.1 la pantalla por la parte superior, la luz de la pantalla temblaba... Como si parpadease muy rápido, no se a que se debía... Pero tras 5 minutos se ha estabilizado. Lo pongo como anécdota o por si a alguien le sucede, que no se asuste.

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado... La atención que me habéis dado no tiene precio (bueno, quizá los 200 pavos que vale el teléfono jaja). Espero colaborar en el foro todo lo posible y ayudar como lo han hecho conmigo, aunque sea un novato llorar. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí me tenéis!! :blush::blush:
 
Una duda. Una vez que te lo reconoció, ya carga conectado al Pc?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por cierto que no te contesté... No, aunque me lo reconociese el PC la carga no se producía... O si lo hacía, el móvil no mostraba ninguna imagen ni se encendía el Led.
 
Jajaja muchas gracias por la suerte y por los rezos... Me alegra decir que ha funcionado!!! Estoy de hecho escribiendo desde mi Jiayu este post, así que todo en orden!

Al final no funcionaba en format and Download... Hacia lo de siempre y al acabar no cargaba... Sin embargo después de eso, he probado a flashear (por 8581813 vez XD) la oficial 5.1 y milagrosamente ha funcionado. En ella estoy ahora mismo, y lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar jajaja
Cabe mencionar que pese a hacer el format all no he perdido los IMEIS... Ni idea de la razón pero así ha sido. Decir también que nada más iniciar la 5.1 la pantalla por la parte superior, la luz de la pantalla temblaba... Como si parpadease muy rápido, no se a que se debía... Pero tras 5 minutos se ha estabilizado. Lo pongo como anécdota o por si a alguien le sucede, que no se asuste.

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado... La atención que me habéis dado no tiene precio (bueno, quizá los 200 pavos que vale el teléfono jaja). Espero colaborar en el foro todo lo posible y ayudar como lo han hecho conmigo, aunque sea un novato llorar. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí me tenéis!! :blush::blush:
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho....
Se nota que rezo bien
:wink::wink::aplause::aplause::aplause:
 
Jajaja muchas gracias por la suerte y por los rezos... Me alegra decir que ha funcionado!!! Estoy de hecho escribiendo desde mi Jiayu este post, así que todo en orden!

Al final no funcionaba en format and Download... Hacia lo de siempre y al acabar no cargaba... Sin embargo después de eso, he probado a flashear (por 8581813 vez XD) la oficial 5.1 y milagrosamente ha funcionado. En ella estoy ahora mismo, y lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar jajaja
Cabe mencionar que pese a hacer el format all no he perdido los IMEIS... Ni idea de la razón pero así ha sido. Decir también que nada más iniciar la 5.1 la pantalla por la parte superior, la luz de la pantalla temblaba... Como si parpadease muy rápido, no se a que se debía... Pero tras 5 minutos se ha estabilizado. Lo pongo como anécdota o por si a alguien le sucede, que no se asuste.

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado... La atención que me habéis dado no tiene precio (bueno, quizá los 200 pavos que vale el teléfono jaja). Espero colaborar en el foro todo lo posible y ayudar como lo han hecho conmigo, aunque sea un novato llorar. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí me tenéis!! :blush::blush:

Es que en estos casos no queda otra que probar y probar hasta que algo resulta.

Entiendo que dices que cuando escogiste la opción format+all te salia el circulo verde, pero luego nada. Con qué rom?. La oficial 5.1 está la utilizaste después con opción firmware upgrade?. O lo que funcionó fue poner la LL oficial 5.1 con format+all, pero no perdiste los imeis.

Comenta para los que necesiten solucionar un problema parecido.

Tu caso pasa la la biblioteca del foro :smile:. Gracias por compartirlo. @euno brinkeador oficial del foro estará orgulloso de ti.

Saludos
 
Jajaja muchas gracias por la suerte y por los rezos... Me alegra decir que ha funcionado!!! Estoy de hecho escribiendo desde mi Jiayu este post, así que todo en orden!

Al final no funcionaba en format and Download... Hacia lo de siempre y al acabar no cargaba... Sin embargo después de eso, he probado a flashear (por 8581813 vez XD) la oficial 5.1 y milagrosamente ha funcionado. En ella estoy ahora mismo, y lo primero que he hecho ha sido ponerlo a cargar jajaja
Cabe mencionar que pese a hacer el format all no he perdido los IMEIS... Ni idea de la razón pero así ha sido. Decir también que nada más iniciar la 5.1 la pantalla por la parte superior, la luz de la pantalla temblaba... Como si parpadease muy rápido, no se a que se debía... Pero tras 5 minutos se ha estabilizado. Lo pongo como anécdota o por si a alguien le sucede, que no se asuste.

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que me habéis ayudado... La atención que me habéis dado no tiene precio (bueno, quizá los 200 pavos que vale el teléfono jaja). Espero colaborar en el foro todo lo posible y ayudar como lo han hecho conmigo, aunque sea un novato llorar. Para cualquier cosa que necesitéis, aquí me tenéis!! :blush::blush:
Me alegro que ya este solucionado, compañero...

El Jamon Pata Negra te hago llegar la dirección y me lo envias.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Felicidades!

Este movil, el FT y sus curiosidades....y lo mas raro, que hicieras Format+all y no perdieras los IMEIS
 
Felicidades!

Este movil, el FT y sus curiosidades....y lo mas raro, que hicieras Format+all y no perdieras los IMEIS

Es que faltaría saber si cuando se hizo Format+all llegó el proceso al final, hasta salir el circulo verde. En ese caso si que sería raro no perder los IMEIS. Si no llegó a completarse el flasheo, no.
 
Es que en estos casos no queda otra que probar y probar hasta que algo resulta.

Entiendo que dices que cuando escogiste la opción format+all te salia el circulo verde, pero luego nada. Con qué rom?. La oficial 5.1 está la utilizaste después con opción firmware upgrade?. O lo que funcionó fue poner la LL oficial 5.1 con format+all, pero no perdiste los imeis.

Comenta para los que necesiten solucionar un problema parecido.

Tu caso pasa la la biblioteca del foro :smile:. Gracias por compartirlo. @euno brinkeador oficial del foro estará orgulloso de ti.

Saludos

Si, el resumen fue el siguiente (ahora edito el post principal poniendo los pasos que he seguido para arreglarlo, para la gente que pueda entrar a leer el hilo lo encuentre organizado) : Conecté el teléfono al flashtools y metí la ROM 5.1 oficial de needrom en modo format all. Terminó el flasheo, ya que salió la ventana con el tic que pone Download OK, pero al quitar la batería y tratar de encender el móvil, no respondía. Después de eso volví a conectar el móvil a flashtools esta vez en modo firmware update con esa misma ROM 5.1, acaba el flasheo con el tic verde como el resto de veces que lo intenté y tachán... Se hizo el milagro.

Lo de los IMEIS la verdad que no tengo ni idea de por qué no se borraron... Pero así ha pasado y así os lo he contado. No creo que sea relevante para ello, pero tenía en la SD el backup del IMEI que hice con la app Jiayu.
 
Si, el resumen fue el siguiente (ahora edito el post principal poniendo los pasos que he seguido para arreglarlo, para la gente que pueda entrar a leer el hilo lo encuentre organizado) : Conecté el teléfono al flashtools y metí la ROM 5.1 oficial de needrom en modo format all. Terminó el flasheo, ya que salió la ventana con el tic que pone Download OK, pero al quitar la batería y tratar de encender el móvil, no respondía. Después de eso volví a conectar el móvil a flashtools esta vez en modo firmware update con esa misma ROM 5.1, acaba el flasheo con el tic verde como el resto de veces que lo intenté y tachán... Se hizo el milagro.

Lo de los IMEIS la verdad que no tengo ni idea de por qué no se borraron... Pero así ha pasado y así os lo he contado. No creo que sea relevante para ello, pero tenía en la SD el backup del IMEI que hice con la app Jiayu.

Perfectamente aclarado. Y te lo agradezco porque intentamos que los hilos sirvan para los que vengan con los problemas. Además de que aprendemos todos.

No se la primera vez que leo que hay que flashear dos veces seguidas para que funcione. Lo de lso Imeis es más por curiosidad que por otra cosa.

No obstante te aconsejo que hagas un backup con el TWRP que incluya la partición Nvram. Asi tendrás los imeis a buen recaudo por si surgen problemas con eso. El backup de imeis con la app jiayu.es, ha fallado muchas veces a la hora de intentar recuperarlos.

Saludos
 
Me ha pasado lo mismo que al OP. Consigo que me detecte el flashtool el movil pulsando la tecla de volumen - al enchufar el cable, sin embargo al intentar flashear (y he probado con varias ROMS 4.4 y 5.1) se rellena la barra de abajo en rojo "Download DA 100%" y de ahí no pasa al siguiente paso..
 
SOLUCIONADO!! He tenido que instalar los drivers VCOM al conectar el telefono. Hay dos formas para que Flastool y el PC te reconozcan el telefono aunte un brick como este:
- Conectar el telefono al PC y despues apretar volumen + y - a la vez
- Dejar pulsado volumen - y enchufar el movil
Ambas hacen lo mismo. cierto, soy incapaz de volver de 5.1 a 4.4, el movil solo se vuelve a encender si flasheo una 5.1
[DOUBLEPOST=1454503043][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba!! Nada de Format all, todo lo he hecho con firmware update
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba