Jiayu s3 advanced vs Lenovo k3 note

Monkeyking

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
639
Muy buenas,
Me podríais ayudar a decidir entre el Lenovo k3 note y el Jiayu s3 advanced?

He aquí mi historia: compré un jiayu g2 hace dos años y medio y estoy muy contento con sus prestaciones, aunque la calidad de los materiales podría ser mejor: se le han caído los botones de encendido y de volumen, y el puerto usb se ha desoldado, así que suerte que compré una batería suplementaria con su cargador, porque sino no tendría forma de cargar el móvil. Eso sí, a la pantalla con gorilla glass no hay ni la más mínima rallada, y eso que lo llevo siempre en el bolsillo con las llaves de casa.
Ya soldé una vez el puerto usb, pero no me apetece volver a hacerlo, porque seguro que se estropea otra vez, y prefiero cambiar a un móvil con pantalla un poco más grande.

Qué me recomendáis, me arriesgo con un Jiayu otra vez? Se habrán puesto las pilas con los materiales y acabados? O voy a por el Lenovo? En teoría es una marca más solvente, y además el móvil es más barato. Tampoco veo mucha diferencia en cuanto a prestaciones. Se me escapa algún detalle? Me gustaría que el nuevo móvil me durase más que el que actual.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Muchas gracias @diwit. Vi la comparativa y entiendo que el Jiayu es un poco mejor y un poco más caro. Pero, qué tal son si comparamos la calidad de los materiales y acabados? El Jiayu g2 que tengo poco a poco se va cayendo a pedazos, y el g3 de mi mujer parecido, después de 2 años y medio. La marca era muy joven entonces. Han mejorado? O sería mejor ir a por el Lenovo?
 
Hoy he recibido mi Lenovo K3 note y esta muy muy bien , aun falta trastearlo mucho , pero me esta encantando. Casi 47.000 en antutu sin modificar nada , muy buena pantalla y un sonido espectacular , muy bueno , aspecto este en el que el Jiayu adolece . Con lollipo de fabrica , otro punto a favor del Lenovo ... y es que Lenovo es Lenovo , actualmente el 3º en ventas mundiales por detras de Samsung y Apple.
 
Hoy he recibido mi Lenovo K3 note y esta muy muy bien , aun falta trastearlo mucho , pero me esta encantando. Casi 47.000 en antutu sin modificar nada , muy buena pantalla y un sonido espectacular , muy bueno , aspecto este en el que el Jiayu adolece . Con lollipo de fabrica , otro punto a favor del Lenovo ... y es que Lenovo es Lenovo , actualmente el 3º en ventas mundiales por detras de Samsung y Apple.
Hola...
Que bueno y te envidio.. jejejeje
me gustaria saber en donde lo has comprado. porque estoy en la caza de este "limon" que me encanta.
me gustaria sber como fue tu proceso de compra y si tuviste que pagar impuestos en la aduana .
muchas gracias....
 
Hola...
Que bueno y te envidio.. jejejeje
me gustaria saber en donde lo has comprado. porque estoy en la caza de este "limon" que me encanta.
me gustaria sber como fue tu proceso de compra y si tuviste que pagar impuestos en la aduana .
muchas gracias....
Pues lo compre en la conjunta del foro , tardo unos 15 dias en llegar , sin problemas de aduana , pues lo enviaron via postNl .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba