Jiayu s3 advanced vs Lenovo k3 note

Supongo que la diferencia se debía a que android 4 no aprovechaba los 64 bits del procesador y a partir de la 5 si lo hace. No tengo idea del tema, corregidme si me equivoco....
 
Hola gente, estoy dudando entre el jiayu s3 y el lenovo k3 note. Los factores que más me interesan son la pantalla, cámara y duración de bateria. Cual me recomiendan de esos dos? hay algún otro dispositivo actual que este en ese rango de precios que podria considerar? Gracias, saludos!
 
Hola gente, estoy dudando entre el jiayu s3 y el lenovo k3 note. Los factores que más me interesan son la pantalla, cámara y duración de bateria. Cual me recomiendan de esos dos? hay algún otro dispositivo actual que este en ese rango de precios que podria considerar? Gracias, saludos!

el Meizu M2 Note
 
Hola gente, estoy dudando entre el jiayu s3 y el lenovo k3 note. Los factores que más me interesan son la pantalla, cámara y duración de bateria. Cual me recomiendan de esos dos? hay algún otro dispositivo actual que este en ese rango de precios que podria considerar? Gracias, saludos!

Yo estoy contento con mi Jiayu S3 pero hay mucha gente contentan con el Lenovo K3 Note también. Se parecen mucho pero creo que estaría bien poner comparaciones en lo que te interesa. Por lo que he encontrado:

• Pantalla. Amabas son IPS, OGS y con resolución Full HD. Las diferencias son el fabricante, la del Jiayu S3 es de LG y la del Lenovo K3 es de Sharp. Además la del Jiayu viene con protección Gorilla Glass 3, mientras que la del Lenovo K3Note no tiene ninguna protección. A parte de esto en algunos webs he leído criticas a la pantalla de Lenovo por colores ligeramente amarillentos y falta de brillo. El Jiayu S3 tiene un multitouch de 10 puntos, y el K3 Note no sé de cuantos; no aparece en la review.

Cámara. Ambos teléfonos vienen con una cámara trasera CMOS de 13 megapíxeles con una apertura 2.0, flash Dual Led, grabación de video en Full HD a 30 frames por segundo. En cuanto la frntal, ambas son de 5 megapíxeles. Las diferencias parecen radicr en el fabricante. La cámara trasera del Jiayu S3 es una Exmor RS IMX214 de Sony (el mismo de terminales conocidos como el OnePlusOne, el LG G3, el Nexus 6 o el Moto G 2015), mientras que la frontal es de Samsung. En cuanto el K3 Note no he encontrado en ningún lugar información sobre los sensores. En cuanto video parece que el Lenovo K3 Note gana claramente el Jiayu S3, cuanto menos en la rom stock.

• Batería. La del Jiayu S3 está entre los 3000 y los 3100 mAh. Para el Lenovo K3 Note no lo tengo tan claro, pero creo que está muy ligeramente por debajo, en 2900-3000. En principio con el mismo procesador y pantallas semejantes deberían consumir parecido. También leí una vez que el Lenovo K3 Note dispone de una semi-carga rápida que el Jiayu S3 no tiene.

Estaría bien completarlo un poco.
 
Hola gente, estoy dudando entre el jiayu s3 y el lenovo k3 note. Los factores que más me interesan son la pantalla, cámara y duración de bateria. Cual me recomiendan de esos dos? hay algún otro dispositivo actual que este en ese rango de precios que podria considerar? Gracias, saludos!

Yo estoy contento con mi Jiayu S3 pero hay mucha gente contentan con el Lenovo K3 Note también. Se parecen mucho pero creo que estaría bien poner comparaciones en lo que te interesa. Por lo que he encontrado:

• Pantalla. Amabas son IPS, OGS y con resolución Full HD. Las diferencias son el fabricante, la del Jiayu S3 es de LG y la del Lenovo K3 es de Sharp. Además la del Jiayu viene con protección Gorilla Glass 3, mientras que la del Lenovo K3Note no tiene ninguna protección. A parte de esto en algunos webs he leído criticas a la pantalla de Lenovo por colores ligeramente amarillentos y falta de brillo. El Jiayu S3 tiene un multitouch de 10 puntos, y el K3 Note no sé de cuantos; no aparece en la review.

Cámara. Ambos teléfonos vienen con una cámara trasera CMOS de 13 megapíxeles con una apertura 2.0, flash Dual Led, grabación de video en Full HD a 30 frames por segundo. En cuanto la frntal, ambas son de 5 megapíxeles. Las diferencias parecen radicr en el fabricante. La cámara trasera del Jiayu S3 es una Exmor RS IMX214 de Sony (el mismo de terminales conocidos como el OnePlusOne, el LG G3, el Nexus 6 o el Moto G 2015), mientras que la frontal es de Samsung. En cuanto el K3 Note no he encontrado en ningún lugar información sobre los sensores. En cuanto video parece que el Lenovo K3 Note gana claramente el Jiayu S3, cuanto menos en la rom stock.

• Batería. La del Jiayu S3 está entre los 3000 y los 3100 mAh. Para el Lenovo K3 Note no lo tengo tan claro, pero creo que está muy ligeramente por debajo, en 2900-3000. En principio con el mismo procesador y pantallas semejantes deberían consumir parecido. También leí una vez que el Lenovo K3 Note dispone de una semi-carga rápida que el Jiayu S3 no tiene.

Estaría bien completarlo un poco.
 
Yo estoy contento con mi Jiayu S3 pero hay mucha gente contentan con el Lenovo K3 Note también. Se parecen mucho pero creo que estaría bien poner comparaciones en lo que te interesa. Por lo que he encontrado:

• Pantalla. Amabas son IPS, OGS y con resolución Full HD. Las diferencias son el fabricante, la del Jiayu S3 es de LG y la del Lenovo K3 es de Sharp. Además la del Jiayu viene con protección Gorilla Glass 3, mientras que la del Lenovo K3Note no tiene ninguna protección. A parte de esto en algunos webs he leído criticas a la pantalla de Lenovo por colores ligeramente amarillentos y falta de brillo. El Jiayu S3 tiene un multitouch de 10 puntos, y el K3 Note no sé de cuantos; no aparece en la review.

Cámara. Ambos teléfonos vienen con una cámara trasera CMOS de 13 megapíxeles con una apertura 2.0, flash Dual Led, grabación de video en Full HD a 30 frames por segundo. En cuanto la frntal, ambas son de 5 megapíxeles. Las diferencias parecen radicr en el fabricante. La cámara trasera del Jiayu S3 es una Exmor RS IMX214 de Sony (el mismo de terminales conocidos como el OnePlusOne, el LG G3, el Nexus 6 o el Moto G 2015), mientras que la frontal es de Samsung. En cuanto el K3 Note no he encontrado en ningún lugar información sobre los sensores. En cuanto video parece que el Lenovo K3 Note gana claramente el Jiayu S3, cuanto menos en la rom stock.

• Batería. La del Jiayu S3 está entre los 3000 y los 3100 mAh. Para el Lenovo K3 Note no lo tengo tan claro, pero creo que está muy ligeramente por debajo, en 2900-3000. En principio con el mismo procesador y pantallas semejantes deberían consumir parecido. También leí una vez que el Lenovo K3 Note dispone de una semi-carga rápida que el Jiayu S3 no tiene.

Estaría bien completarlo un poco.

Muchas gracias por la respuesta, me estoy inclinando más por el jiayu. Saludos!!
 
Yo si tubiese que elegir el K3 Note. No lo dudaría. De hecho, viene uno para acá para un amigo.
 
Sin tener ninguno de ellos pero si telefonos de estas marcas. De cabeza Lenovo. Muchisimo más fiables.
 
Finalmente me decidí por el Lenovo. Hace un mes y medio que lo disfruto y estoy muy contento con él. Lo rooteé sin problemas, siendo bastante novato en el tema, e instalé una nueva rom.
Tengo la sensación que las roms disponibles aún no están totalmente maduras, pero la mía funciona bien.
Comparado con mi Jiayu anterior parece un teléfono muy bien hecho y en éste el GPS funciona de maravilla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba