CONSULTA Jiayu S3 advanced

caruben89

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo un Jiayu S3 advanced y hace unos días, tras pasarle un antivirus, se me borró el sistema operativo...
Tengo instalado el recovery TWRP (me lo instaló un amigo, que a mi esto se me viene grande) y estoy intentando buscar una ROM flashable que me sirva, pero no encuentro ninguna...me podéis ayudar para encontrar un enlace de una ROM que pueda instalar?
Un saludo y muchas gracias!!!
 
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo un Jiayu S3 advanced y hace unos días, tras pasarle un antivirus, se me borró el sistema operativo...
Tengo instalado el recovery TWRP (me lo instaló un amigo, que a mi esto se me viene grande) y estoy intentando buscar una ROM flashable que me sirva, pero no encuentro ninguna...me podéis ayudar para encontrar un enlace de una ROM que pueda instalar?
Un saludo y muchas gracias!!!
Aquí tienes el subforo, compi. Víctor

Foro ROMs Jiayu S3 y S3s
 
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo un Jiayu S3 advanced y hace unos días, tras pasarle un antivirus, se me borró el sistema operativo...
Tengo instalado el recovery TWRP (me lo instaló un amigo, que a mi esto se me viene grande) y estoy intentando buscar una ROM flashable que me sirva, pero no encuentro ninguna...me podéis ayudar para encontrar un enlace de una ROM que pueda instalar?
Un saludo y muchas gracias!!!

Tenías una Rom kitkat?

Si es kitkat, tu TWRP también es para kitkat. Puedes instalar una Rom custom kitkat versión para recovery

Para instalar lollipop o superiores, necesitas usar flashtools desde un Pc.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba