PROBLEMA Jiayu S3 no carga batería, por culpa del Whatsapp Oo

Yo lo he mandado cuatro veces al SAT por el mismo problema. Parece un problema endémico del Jiayu S3, y la marca se lava las manos.

Hombre tanto como endémico es decir mucho. Hay montones de Jiayu S3 en este foro y muy pocos han tenido este problema. Otra cosa es que uno haya salido mal y el SAT no quiera/sepa arreglarlo.

Saludos
 
Realizar la prueba instalado whatsapp Plus

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hombre tanto como endémico es decir mucho. Hay montones de Jiayu S3 en este foro y muy pocos han tenido este problema. Otra cosa es que uno haya salido mal y el SAT no quiera/sepa arreglarlo.

Saludos
Tienes razon, es un problema endémico de mi unidad en concreto (cuatro reparaciones por el mismo motivo)
 
En el móvil de mi hija le paso algo parecido no cargaba bien, podía estar horas cargando y nada. Cambie la placa de carga y problema resuelto. Y de esto ya hace más de tres meses.
El móvil es un jiayu s3A.
 
Buenas! Otro más con el mismo problema, tengo que poner normalmente el cargador en posiciones raras para que me cargue el movil y ademas me da el problema de la actualización del whatsapp. ¿Que placa de carga me aconsejáis comprar? ¿es difícil su instalación? Saludos y gracias!
 
Buenas! Otro más con el mismo problema, tengo que poner normalmente el cargador en posiciones raras para que me cargue el movil y ademas me da el problema de la actualización del whatsapp. ¿Que placa de carga me aconsejáis comprar? ¿es difícil su instalación? Saludos y gracias!
Solo hay una. Es el módulo de carga, que lleva el. Puerto usb y los altavoces. Puedes encontrar la en Aliexpress y aqyui en España. Hay un tuto aquí en el foro, con fotos, explicando como se cambia. Varios compañeros la cambiaron.

Saludos

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Buenas! Otro más con el mismo problema, tengo que poner normalmente el cargador en posiciones raras para que me cargue el movil y ademas me da el problema de la actualización del whatsapp. ¿Que placa de carga me aconsejáis comprar? ¿es difícil su instalación? Saludos y gracias!
Yo la compre en Amazon porque tarda menos. Verás que es muy fácil de cambiar. Y lo que te aconsejo es que de paso te pilles un juego de herramientas, por si no tienes, por cuatro perras tienes juegos con todo lo necesario.
 
Hola recientemente me pasa lo mismo mi jiayu S3 no carga y lo dejo conectado toda la noche y en vez de esto se descarga, alguien ha encontrado una solucion o saben como se puede reemplzar la placa de la usb? gracias
[DOUBLEPOST=1478714139][/DOUBLEPOST]Hola tengo el mismo problema? alguine sabe o tienne un tuto de como modificar la placa? gracias
 
Buenas a tod@s! Tengo un Jiayu S3 desde hace un año y medio, el caso es que hace unos meses con Android 4.4 noté que el Jiayu a veces no cargaba, lo ponía a cargar salía la batería con el rayo como cargando, me salía la palabra Cargando... pero a la hora volvía y no había cargado, es más se había descargado.

Probé 4 cargadores distintos, 2 baterías distintas y nada, total me daba cuenta que cada vez que pasaba eso de que no cargaba, lo apagaba y al encenderlo me salía:

"Error de Whatsap, ajuste la fecha y la hora"

Desinstalé el whatsapp y el problema desapareció, obviamente necesito e Whatsaap, tanto para lo personal como para lo profesional, por lo que me decidí por meterle desde el PC el Android 5.1, con nuevo software la cosa debería cambiar, pensé...

Y he estado casi 3 semanas con el Android 5.1 y con la carga de la batería normal, hasta anteayer, que volví a no poder cargar la batería, con el mismo problema, ponía cargando, aparecía el rayito de carga, pero no cargaba nada, ni en horas. He vuelto a desinstalar el whatsap y me ha cargado el móvil, manda narices.

He estado a punto de pedir una pieza de micro usb para reemplazarla, ya que ni con el 4.4 ni con el 5.1 cargaba, con lo que había descartado la ROM, pero claro, me mosquea que si desinstalo el Whatsapp, el móvil cargue sin problemas.

Entiendo que debe haber algún problema con el Whatsapp, pero no termino de entenderlo, porque cuando me ocurre lo de que no carga, no me carga ni con el móvil apagado, como si fuera cuestión de hardware, pero claro, es desinstalar el whats y me carga, es de locos!!!

No he encontrado nada al respecto, ni de jiayu ni de ningún móvil dual sim, ni de ningún android que le pase esto con whatsap. ¿Alguien sabe qué puede pasar o se le ocurre una idea?.

Saludos

Edito: Mi novia tiene también un Jiayu S3 igual que el mío, comprado recientemente, y en el de ella mi batería carga, y en el mío su batería no carga, con lo que el problema no es de la batería, cualquier batería en mi móvil no carga.



hola quiero saber si lo solucionaste ya q actualmetne yo tengo el mismo problema (con el kitkat de fabrica 4.4.4) y como dices q con le de tu novia no carga? no carga aun sin whatsapp? yo en estos momentos andaba con le cel apagado pq no me queria cargar vi lo del whatsapp y magicamente empezo a cargar (pq antes de leer tu post no subia del 0%) muchas gracias por postear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba