CONSULTA Jiayu S3 vs Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Alguien sabe...?

flux1000

Platino
Mensajes
546
Puntos
2.186
Móvil
Xiaomi Red Rice / jiayu S3 (está por venir!!!)
Hola a todos.

Pues mi pregunta va hacia una futurible compra de un Redmi Note 3 Pro...

El caso es que mi S3 va muy bien pero el gusanillo...ese pequeño cabronazo que no te deja vivir en paz y tal,..sí, ese :tonguewink:.

No quisiera perder calidad de cámara si me cambio al Xiaomi y aunque el S3 no es una maravilla en este asunto, ya tiene cierto nivel porque hay mucho NAT (y demás por supuesto) detrás de ROMs muy elaboradas.

¿Alguien sabe si cual tiene mejor cámara (a día de hoy no nivel HW)?

Gracias por echar un vistazo.

P.D. futbol...en fín, una P.M. :tired:
 
Hola @flux1000

Yo he cambiado mi Jiayu S3 Advance por un Redmi Note 3 Pro de 3gb de ram y 32 de rom, y te puedo decir sin ser un experto en fotografia, que la camara del Xiaomi es mejor que la del Jiayu, pero..., por poco.
En condiciones de poca luz es muy normalita tirando a pesima.
Lo mejor es la grabacion a camara lenta, que para mi es muy buena.
Tambien soporta grabacion a 4K.
Yo creo que no vas a perder en cuanto a calidad de camara, pero si vas a ganar, en mejor procesador, software mas actualizado (Estamos a punto de Miui8 con Marsmallow 6.0), ademas de una scene cada vez mas nutrida.
El sensor de huellas funciona genial
Y como ginda recibiremos Cyanogenmod 13 Oficial.

Saludos!!!
 
Ni te lo pienses tira a por el RRN3PRO, no es un consejo es una orden :tearsofjoy::fearscream::tonguewink:.
Ahora enserio he tenido los dos y muchos otros más y hoy por hoy la mejor compra calidad precio es el RRN3PRO.
Se que es el que tiene la.mejor calidad precio, lo sé, la opinión es unánime en todos sitios...pero no quiero ir un paso atrás con la cámara, de hecho espero una mejoría en mi siguiente movíl, ya sea este u otro SD650/652...otra cosa sé, el próximo no será MTK, no podemos depender de gente altruista como Xancin o el NAT para tener ROMs actuales y afinadas.

De 0 a 10, ¿como ves al S3 y al XRMN3PRO ?

Gracias Cancerbero13 siempre al quite...
 
Se que es el que tiene la.mejor calidad precio, lo sé, la opinión es unánime en todos sitios...pero no quiero ir un paso atrás con la cámara, de hecho espero una mejoría en mi siguiente movíl, ya sea este u otro SD650/652...otra cosa sé, el próximo no será MTK, no podemos depender de gente altruista como Xancin o el NAT para tener ROMs actuales y afinadas.

De 0 a 10, ¿como ves al S3 y al XRMN3PRO ?

Gracias Cancerbero13 siempre al quite...
Pero....... No me digas que no no lo hemos pasado bien.....
Este móvil nos ha dado muchos gustitos.
Nos unió a unos cuantos por aquí y nos regaló un Añito de cachucheo y cacharrero muy bueno....
Y, después , de un año largo los de Jiayu.de nos van a regalar un Marshmalow que, si conseguimos, trastearlo y escapar del monopolio....
De que solo haya una linea de desarrollo....
Eso es, si los chinos, los rusos, los italianos, nosotros y/o quien sea cogen (con todo el agradecimiento del mundo) ese trabajo y se utiliza para portar o adaptar otras Roun....
Y como pasó antes empezamos a tener PacMan, vives, 360os, miuis, cm, Filmes, AICP, Colores, Android puros y todo lo que se nos ocurra con Android 6.0.1 de base....
¿No me digas que no nos da para otro medio año largo de diversión?
Y esperar al primer trimestre del año para soñar con un Helio x30 o similar por un precio que ronde los 200 euros....
Yo por ahora me quedo en el Jiayu....
Con Roma que dan un nivel de cámara que tendría yo que ver el Xiaomi
 
Yo opino igual. todavía nos queda diversión con el S3. En cuanto al Xiaomi Note Pro3....creo que no es el "gran SAlto" pero sobre gustos..... cada uno los suyos. Yo estuve a punto de comprarlo no hace mucho pero el tema del GPS no me convenció. Saludos.
 
Se que es el que tiene la.mejor calidad precio, lo sé, la opinión es unánime en todos sitios...pero no quiero ir un paso atrás con la cámara, de hecho espero una mejoría en mi siguiente movíl, ya sea este u otro SD650/652...otra cosa sé, el próximo no será MTK, no podemos depender de gente altruista como Xancin o el NAT para tener ROMs actuales y afinadas.

De 0 a 10, ¿como ves al S3 y al XRMN3PRO ?

Gracias Cancerbero13 siempre al quite...
El s3 es un 6 sobre 10 el RRN3PRO es un 9 sobre 10, el s3 sólo se le aproxima en la cámara en todo lo demás es netamente inferior.
Pero no es solamente lo que se ve es lo que hay dentro y como está fabricado la calidad constructiva y sobre todo la calidad de sus materiales.
El s3 gracias a los cocineros está teniendo esta larga vida si no fuera por ellos ya nadie se acordaría de el es algo que nunca te puede suceder con Xiaomi, la mísma xiomi se encarga de ello.
 
@paquirrinin , no se que viste en el gps, o quien te informo, pero el gps del Note 3 Pro funciona de lujo.
Yo ahora mismo tengo los dos en casa, el jiayu lo disfruta ahora mi hijo, y alucina con el, es un gran terminal y como dice @antonioantuan , todavia le queda recorrido..., pero el Note es otra historia, su procesador snspdragon, su terminacion en cuanto a materiales, el soporte de xiaomi, y su scene cada dia mas y mas numerosa, con roms tanto de Miui, como Aosp, y ahora oficialmente de cyanogen..., creo que le hacen superior al Jiayu.

Saludos!!!
 
El s3 es un 6 sobre 10 el RRN3PRO es un 9 sobre 10, el s3 sólo se le aproxima en la cámara en todo lo demás es netamente inferior.
Pero no es solamente lo que se ve es lo que hay dentro y como está fabricado la calidad constructiva y sobre todo la calidad de sus materiales.
El s3 gracias a los cocineros está teniendo esta larga vida si no fuera por ellos ya nadie se acordaría de el es algo que nunca te puede suceder con Xiaomi, la mísma xiomi se encarga de ello.

Que mal estaría Xiaomi si uno de sus terminales estrella no fuese superior en casi todo, por no decir en todo, al Jiayu s3, que ya es un móvil con año y medio en el mercado.

Que el Jiayu S3 es un móvil que tiene mucha suerte porque juntó a muchísima gente y que, además, muchos nos mantenemos con él, hay que reconocerlo. No lo duda nadie.

Para mi no son móviles a comparar. En cuanto a calidad de materiales y proceso de fabricación son de ligas diferentes. El Jiayu S3 es un móvil de pasado, que para algunos es, y será, un clásico. El Xioami RMN3 Pro es un gran móvil de presente. Ya veremos si alguien se acuerda de él dentro de año y medio.

Saludos
 
Última edición:
Que mal estaría Xiaomi si uno de sus terminales estrella no fuese superior en casi todo, por no decir en todo, al Jiayu s3, que ya es un móvil con año y medio en el mercado.

Que el Jiayu S3 es un móvil que tiene mucha suerte porque juntó a muchísima gente y que, además, muchos nos mantenemos con él.

Para mi no son móviles a comparar. En cuanto a calidad de materiales y proceso de fabricación son de ligas diferentes. El Jiayu S3 es un móvil de pasado, que para algunos es, y será, un clásico. El Xioami RMN3 Pro es un gran móvil de presente. Ya veremos si alguien se acuerda de él dentro de año y medio.

Saludos
img.desmotivaciones.es_201106_DCAM0266.jpg
 
Yo opino igual. todavía nos queda diversión con el S3. En cuanto al Xiaomi Note Pro3....creo que no es el "gran SAlto" pero sobre gustos..... cada uno los suyos. Yo estuve a punto de comprarlo no hace mucho pero el tema del GPS no me convenció. Saludos.
Es que, desde mi punto de vista, teniendo un Jiayu S3....
Para notar el "gran salto"....
Te tienes que ir a lo más nuevito de ahora....
El mtk6752 salió muy cañero.....
De hecho los siguientes mtk6753 los hicieron a drede inferiores.
Se les fue la mano vendiendo calidad barata.
El fallo fue que las roms no afinaron el terminal, y está desaprovechado.
Para notar mejora..... Tienes que ir a Snapdragon o heliox nuevitos y altitos.....
Lo demas es sugestión.....
Bueno la calidad de material y montaje es otra cosa...
Ahí Xiaomi da la talla....
Pero si el Jiayu te salió bueno(como es mi caso).... Salir de él y buscar otro ahora es puro consumismo
 
Que mal estaría Xiaomi si uno de sus terminales estrella no fuese superior en casi todo, por no decir en todo, al Jiayu s3, que ya es un móvil con año y medio en el mercado.

Que el Jiayu S3 es un móvil que tiene mucha suerte porque juntó a muchísima gente y que, además, muchos nos mantenemos con él, hay que reconocerlo. No lo duda nadie.

Para mi no son móviles a comparar. En cuanto a calidad de materiales y proceso de fabricación son de ligas diferentes. El Jiayu S3 es un móvil de pasado, que para algunos es, y será, un clásico. El Xioami RMN3 Pro es un gran móvil de presente. Ya veremos si alguien se acuerda de él dentro de año y medio.

Saludos
Hombre hago la comparacion por que es lo que quiere saber el op, ni mas ni menos de hecho nunca los he comparado ni me habeis leido haciendolo, el s3 era un adelantado a su tiempo hecho por una empresa que se estaba muriendo una pena, poco me duro pero eso ya sabeis por que fue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba