CONSULTA Jiayu S3 vs Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Alguien sabe...?

Yo seguiria el consejo y para cambiar mi jiayu s3 hay que dar un buen salto. Pillarte algo con snapd 810-820( como los leeco q estoy mirando) o con helio x20, de ahí parriba.
El jiayu es muy afortunado con la gran comunidad que tiene detras y cada dia superandose, solo tienes que comparar los foros.
Aqui tienes algunas respuestas de personas que sin animo de lucro, dedican su tiempo al desarrollo y solucion de problemas del jayu. Solo por eso hay que tratarlos de " señor"
 
Lo primero gracias a todos...MÁQUINAS!!!

Lo segundo es que hice la pregunta mal. La correcta sería...

Refiriéndose exclusivamente a la calidad fotográfica, ¿que nota le pondríais, de 0 a 10, al Jiayu S3 y al XRMN3Pro?...es que soy un ceporro...:wink:

Y tercero y último...No! si ya sé yo lo que quiero,...je,je, ¡¡¡el Mi5 o el nuevo One plus One 3!!!...¡¡¡¡pero no me llegaaaaa!!!!:blush: Eso es un salto, y lo sé, simplemente es por ver si con el XRMN3Pro notaría un salto en calidad fotográfica (cosa que por las respuestas parece que no...:tired:), o si por el contrario tendría que seguir ahorrando para un SD820...aunque desde luego el S3 no me desprendería de él (para mi hija iría)...me encanta y he pillado una batería Knopson para alargar su vida. Es un estupendo movil lo sé muy bien gracias completamente a su desarrollo de ROMs continuo.

Gracias como siempre compañeros.:aplause:
 
Lo primero gracias a todos...MÁQUINAS!!!

Lo segundo es que hice la pregunta mal. La correcta sería...

Refiriéndose exclusivamente a la calidad fotográfica, ¿que nota le pondríais, de 0 a 10, al Jiayu S3 y al XRMN3Pro?...es que soy un ceporro...:wink:

Y tercero y último...No! si ya sé yo lo que quiero,...je,je, ¡¡¡el Mi5 o el nuevo One plus One 3!!!...¡¡¡¡pero no me llegaaaaa!!!!:blush: Eso es un salto, y lo sé, simplemente es por ver si con el XRMN3Pro notaría un salto en calidad fotográfica (cosa que por las respuestas parece que no...:tired:), o si por el contrario tendría que seguir ahorrando para un SD820...aunque desde luego el S3 no me desprendería de él (para mi hija iría)...me encanta y he pillado una batería Knopson para alargar su vida. Es un estupendo movil lo sé muy bien gracias completamente a su desarrollo de ROMs continuo.

Gracias como siempre compañeros.:aplause:
La camaras son muy similares entre ellos dos venciendo el RRN3Pro en videos,lo que no termino de ver es por que no compraste un letv x800 de la conjunta de hace nada, por cierto y esto entre nosotros igual conseguimos un chollaco con el letv x600 que monta la misma camara que el x800 y en mi opinion es una camara con ois muy apañada.
En cuanto a la mi5 que te voy a contar tengo un pro aqui a mi derche es canela en rama y la camara una pasada.
 
Lo primero gracias @Cancerbero13 , después, pues sí,..¡el Mi5 eso es un movil!, ¡¡¡me encanta!!!...pero he estado en paro...y la pasta anda así, así,...me quiero dar un capricho, no hacer un gasto elevado.

Y del X800 pues que fuera un SD810 me tiró para atrás por el calor, ví el foro de la conjunta,..pero no me decidí, la verdad.
pues mal por que va muy fino, pero bueno estate atento que como salga lo del x600creo que te va a gustar.
 
@paquirrinin , no se que viste en el gps, o quien te informo, pero el gps del Note 3 Pro funciona de lujo.
Yo ahora mismo tengo los dos en casa, el jiayu lo disfruta ahora mi hijo, y alucina con el, es un gran terminal y como dice @antonioantuan , todavia le queda recorrido..., pero el Note es otra historia, su procesador snspdragon, su terminacion en cuanto a materiales, el soporte de xiaomi, y su scene cada dia mas y mas numerosa, con roms tanto de Miui, como Aosp, y ahora oficialmente de cyanogen..., creo que le hacen superior al Jiayu.

Saludos!!!

Hola @nostromoito y a todos los demás, claro está. Perdonad que inciden solo en el tema GPS y aplicaciones tipo senderismo ya que es mi afición. En tema foto, por ejemplo, no le doy tanta importancia. A lo que vamos, el Snapdragon que lleva el Xiamoi es obviamente mejor en muchos apartados al MT y esperé a que lo recibiera un compañero de trabajo para hacer una prueba de GPS andando por la zona. Fue una prueba de de un par de kms por calles con ambos móviles en la mano. Lamentablemente fue decepcionante comprobar que el Xiami marcó bastante peor track. OJO, OJO que desconozco si hay alguna rom que mejora ese tipo de prueba en Xiaomi como si ocurre con el S3. NO lo he probado en coche.
En cuanto a foto y varias muchas otras cosas no dudo que le Xiami es mejor, exceptuando la "scene" :blush::blush::blush::blush:.
POr cierto que el precio del Xiamoi es muy muy interesante y si averiguo que el GPS funciona también como yo esparaba....para la paga de Verano cae!!!! Es más te agradecería si pudieras hacer tú una prueba porque seguro que tendrás rom más reciente.
Saludos!!!!
 
@paquirrinin
Como ya te comente, en mi experiencia por carretera, el gps funciona muy bien. En un reciente viaje por Andalucia, no se ha equivocado ni una sola vez y marcando la posicion, por callejuelas muy enrevesadas en pueblos costeros..., yo personalmente estoy muy satisfecho.
Otra cosa son las rutas de senderismo..., ahi no te puedo decir pues no lo he usado de esa manera, aunque si algunas rutas a pie con el Maps de Google, por Cadiz y sin problemas, muy preciso.
Yo creo que el que probaste, tendria una version de las primeras de Miui, seguro que con las actualizaciones ha mejorado.

Saludos!!!
 
Yo también he sentido muchas tentaciones y como no sentirlas visitando webs como este, el tema de los smartphones crea cierta adicción y cada dos días aparece algo nuevo interesante. El Redmi Note 3 Pro precisamente fue uno de los teléfonos que más me plantee porque me parecía muy redondo pero lo descarté por que no me gusta Miui (ni similares), no tiene la banda 800 y no me gusta el metal. Y estos tres motivos se repiten en muchos teléfonos que ahora son los más recomendados, de Xiaomi, Meizu o LeTV.

Yo me sumo a lo dicho por Antoniojuan o Ant7537. Para mi cambiar de teléfono ahora sería solo un capricho poco racional puesto que ni dispongo de mucho dinero ni realmente me hace falta para nada. El Jiayu S3 es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha con diferencia, le he cogido cierto cariño y todavía tiene mucha guerra que dar. Tuve el problema con el puerto USB pero una vez solucionado todo como el primer día. Claro que los hay más potentes pero ahora mismo no noto que me falte potencia para ninguna app, incluso teniendo la versión de 2GB de RAM. Tenemos una gran comunidad que ha creado muchas roms, y ahora cuando pruebo alguna me quito un poco el "mono" de no estrenar teléfono. Además hay carcasas bastante baratas de distintos colores, puede que compré alguna pronto solo para cambiar, cosa que en la mayoría de teléfonos nuevos ya no será posible nunca más

A mi también me atrae la idea de tener un teléfono con mejor cámara, además de sensor de huella y más brillo de pantalla. La cámara del Jiayu S3 en cuanto vídeo todos sabemos que es patética, pero en fotografía es bastante buena para su precio. Y a efectos practico para fotos con buena luz y vigilando un poco el resultado es correcto. Yo he tomado ya más de 3000 fotos con ella, algunas las he imprimido (dos de ellas en tamaño poster). Y aunque las hay mejores para dar un salto que de verdad me valga la pena.

Yo me esperaré algo más, cuanto menos a 2017. Cada vez hay teléfonos con mejor rendimiento y mejor cámara, y los que hay ahora bajarán de precio.
 
Yo también he sentido muchas tentaciones y como no sentirlas visitando webs como este, el tema de los smartphones crea cierta adicción y cada dos días aparece algo nuevo interesante. El Redmi Note 3 Pro precisamente fue uno de los teléfonos que más me plantee porque me parecía muy redondo pero lo descarté por que no me gusta Miui (ni similares), no tiene la banda 800 y no me gusta el metal. Y estos tres motivos se repiten en muchos teléfonos que ahora son los más recomendados, de Xiaomi, Meizu o LeTV.

Yo me sumo a lo dicho por Antoniojuan o Ant7537. Para mi cambiar de teléfono ahora sería solo un capricho poco racional puesto que ni dispongo de mucho dinero ni realmente me hace falta para nada. El Jiayu S3 es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha con diferencia, le he cogido cierto cariño y todavía tiene mucha guerra que dar. Tuve el problema con el puerto USB pero una vez solucionado todo como el primer día. Claro que los hay más potentes pero ahora mismo no noto que me falte potencia para ninguna app, incluso teniendo la versión de 2GB de RAM. Tenemos una gran comunidad que ha creado muchas roms, y ahora cuando pruebo alguna me quito un poco el "mono" de no estrenar teléfono. Además hay carcasas bastante baratas de distintos colores, puede que compré alguna pronto solo para cambiar, cosa que en la mayoría de teléfonos nuevos ya no será posible nunca más

A mi también me atrae la idea de tener un teléfono con mejor cámara, además de sensor de huella y más brillo de pantalla. La cámara del Jiayu S3 en cuanto vídeo todos sabemos que es patética, pero en fotografía es bastante buena para su precio. Y a efectos practico para fotos con buena luz y vigilando un poco el resultado es correcto. Yo he tomado ya más de 3000 fotos con ella, algunas las he imprimido (dos de ellas en tamaño poster). Y aunque las hay mejores para dar un salto que de verdad me valga la pena.

Yo me esperaré algo más, cuanto menos a 2017. Cada vez hay teléfonos con mejor rendimiento y mejor cámara, y los que hay ahora bajarán de precio.
Ostrás @Enric que lo has clavado!!! pero clavado, vamos!!! Mejor no lo puedo decir así es que remito a tus palabras, Jiayu S3 pedazo móvil, yo=culo inquieto sin remisión ni dinero...para un Mi5
 
Ostrás @Enric que lo has clavado!!! pero clavado, vamos!!! Mejor no lo puedo decir así es que remito a tus palabras, Jiayu S3 pedazo móvil, yo=culo inquieto sin remisión ni dinero...para un Mi5

Si que lo ha clavado... Sí
Yo lo único que puedo decir es que mi mujer tiene un redmi note 3 .... No el pro....
Sino el helio x10....
Y te juro por Snoopy que me quedo con el Jiayu... Mil veces antes... De verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba