CONSULTA Jiayu S3 vs Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Alguien sabe...?

Mi mujer tiene el Red Mi Note 2 X10, je,je y, por poco, pero tambien me quedo con mi Jiayu, pero por las ROMs que os habéis currado y eso que en el RMN2 también hay ROMs muy buenas...

Eso sí, la bateria del Xiaomi dura MUCHO más que la de mi S3, pero las fotos me gustan más las del S3..

¿El Redmi Note 2 o el 3? Pensaba que el 2 tenía la misma autonomía que el Jiayu S3.
 
¿El Redmi Note 2 o el 3? Pensaba que el 2 tenía la misma autonomía que el Jiayu S3.
El RMN2 tiene una autonomía similar al Jiayu S3, pero su carga normal es más rápida que la carga normal del Jiayu S3. Yo también prefiero el Jiayu S3 sin dudarlo. También es el de mi mujer

Saludos

Con Tapatalk y Flype V3
 
Yo también he sentido muchas tentaciones y como no sentirlas visitando webs como este, el tema de los smartphones crea cierta adicción y cada dos días aparece algo nuevo interesante. El Redmi Note 3 Pro precisamente fue uno de los teléfonos que más me plantee porque me parecía muy redondo pero lo descarté por que no me gusta Miui (ni similares), no tiene la banda 800 y no me gusta el metal. Y estos tres motivos se repiten en muchos teléfonos que ahora son los más recomendados, de Xiaomi, Meizu o LeTV.

Yo me sumo a lo dicho por Antoniojuan o Ant7537. Para mi cambiar de teléfono ahora sería solo un capricho poco racional puesto que ni dispongo de mucho dinero ni realmente me hace falta para nada. El Jiayu S3 es el mejor teléfono que he tenido hasta la fecha con diferencia, le he cogido cierto cariño y todavía tiene mucha guerra que dar. Tuve el problema con el puerto USB pero una vez solucionado todo como el primer día. Claro que los hay más potentes pero ahora mismo no noto que me falte potencia para ninguna app, incluso teniendo la versión de 2GB de RAM. Tenemos una gran comunidad que ha creado muchas roms, y ahora cuando pruebo alguna me quito un poco el "mono" de no estrenar teléfono. Además hay carcasas bastante baratas de distintos colores, puede que compré alguna pronto solo para cambiar, cosa que en la mayoría de teléfonos nuevos ya no será posible nunca más

A mi también me atrae la idea de tener un teléfono con mejor cámara, además de sensor de huella y más brillo de pantalla. La cámara del Jiayu S3 en cuanto vídeo todos sabemos que es patética, pero en fotografía es bastante buena para su precio. Y a efectos practico para fotos con buena luz y vigilando un poco el resultado es correcto. Yo he tomado ya más de 3000 fotos con ella, algunas las he imprimido (dos de ellas en tamaño poster). Y aunque las hay mejores para dar un salto que de verdad me valga la pena.

Yo me esperaré algo más, cuanto menos a 2017. Cada vez hay teléfonos con mejor rendimiento y mejor cámara, y los que hay ahora bajarán de precio.
Realmente espectaculares tus palabras @Enric , estoy totalmente de acuerdo contigo (tampoco quiero saber nada de Miui, no me agrada). Me siento muy contento y a gusto con el Jiayu S3 que para mí es suficiente y el soporte que nos da esta maravillosa comunidad. También he estado mirando otros terminales considerando el tiempo que tiene el Jiayu, el Elephone M3 (que me falló 2 veces la compra) y el Umi Super, pero todavía no decido nada.
Quiero seguir ligado a esta comunidad y cuando cambie de móvil elegir el que compró la mayoría de nuestros compañeros.
Saludos
 
Realmente espectaculares tus palabras @Enric , estoy totalmente de acuerdo contigo (tampoco quiero saber nada de Miui, no me agrada). Me siento muy contento y a gusto con el Jiayu S3 que para mí es suficiente y el soporte que nos da esta maravillosa comunidad. También he estado mirando otros terminales considerando el tiempo que tiene el Jiayu, el Elephone M3 (que me falló 2 veces la compra) y el Umi Super, pero todavía no decido nada.
Quiero seguir ligado a esta comunidad y cuando cambie de móvil elegir el que compró la mayoría de nuestros compañeros.
Saludos
A mí me encantaría en unos 8 ó 9 meses hacer una conjunta en la que estemos todos....
¡Sería , de verdad, GENIAL!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba