Buenas tardes, me ha aparecido hace un rato dicha notificación con el icono de Jiayu. Al pulsar sobre ella me lleva a sus ajustes y aunque fuerce detención o reinicie el móvil me vuelve a aparecer al instante. ¿Alguna explicación? Gracias.
Hola. Desde hace unos días me pasa lo mismo, y desde que empezo, cada cierto tiempo me saca publicidad en pantalla. El intentar desinstalarla es tontería, no se de donde sale, pero cuando reinicias y ahí esta.
La situación ha ido a peor. Me ha aparecido una pantalla de bienvenida imposible de quitar en la que indicaba como añadir y quitar iconos. Me ha desconfigurado el inicio y ha aparecido el de fábrica. Parece no haberse borrado nada. Y la notificación sigue ahí. El proceso se llama KpshService. Que vergüenza de marca.
Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...