Jiayu se está ejecutando

mafiosete

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
424
Móvil
MIZ Z2
Buenas tardes, me ha aparecido hace un rato dicha notificación con el icono de Jiayu. Al pulsar sobre ella me lleva a sus ajustes y aunque fuerce detención o reinicie el móvil me vuelve a aparecer al instante. ¿Alguna explicación? Gracias.
 
Hola. Desde hace unos días me pasa lo mismo, y desde que empezo, cada cierto tiempo me saca publicidad en pantalla. El intentar desinstalarla es tontería, no se de donde sale, pero cuando reinicias y ahí esta.
 
La situación ha ido a peor. Me ha aparecido una pantalla de bienvenida imposible de quitar en la que indicaba como añadir y quitar iconos. Me ha desconfigurado el inicio y ha aparecido el de fábrica. Parece no haberse borrado nada. Y la notificación sigue ahí. El proceso se llama KpshService. Que vergüenza de marca.
 
@JoseM. y @mafiosete, si estais en la stok rom ... Huele a malwere ... nos ha pasado a unos cuantos y tiene fácil solución.
Mirad este hilo de SIgNIFERS Malware en varios Jiayu S3. Relacionado con app Ease ... ahí se habla como corregirlo.

Otra forma de corregirlo es cambiar de rom, y también es fácil, tenéis un tutorial de como hacerlo, tanto por recovery como por flashtool.

Todo está en el subforo jiayuS3 MTK6752/Temas Fijos, seguid los pasos al pie de la letra y veréis que es sencillo ...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Les está pasando, otra vez, a varios usuarios que están con la stock KK.

Lo mejor es poner una custom rom, ya sea KK o LL y fuera problema. La stock tiene más puertas de atrás que un garito de la mafia. :rage:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba